TENGO EL ALMA PARTIA

CHURRYS

Allá vamos
AY AMIGOS QUE PENA TENGO , ME HAN PARTIO EL ALMA Y EL CORAZON LO TENGO DESTROZAO .
SE NOS FUE UN ANGEL HACIA EL CIELO.
SI AMIGOS ESTO ES MUY DOLOROSO PERO MI SOBRINO NOS HA DEJADO CON TAN SOLO 17 MESES , SU CORAZONCITO NO RESPONDIO Y SE HA IDO AL CIELO .
EL DOLOR ES TAN GRANDE QUE NO SE COMO ME PODRE REPONER , PERO SEGURO Q ESTANDO AQUI A VUESTRO LADO LO LLEVARE MEJOR. GRACIAS A TODOS VUESTROS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS , SOIS LO MEJOR .
ME HUBIERA GUSTADO DAROS OTRA NOTICIA MAS ALEGRE Y POSITIVA PERO LA VIDA ES ASI DE DURA .

UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS ........................CHURRYS

Lo siento Churrys. A veces la vida golpea duro.

Un abrazo para toda la familia.

Hola Churrys, como siempre en estos caso todo lo que se diga es un pobre consuelo. Ten mucho ánimo, apoya mucho, mucho a los padres y recibe un abrazote muy fuerte.

Ráfagas al cielo para el peuqeño.

:'( :'( :'( :'( LLORA CHURRYS, si te consuela, y recuerda lo que te decia en el anterior, nadie tiene la vida comprada, y si su malformacion era de tal tipo que no le permitiria una vida normal, la naturaleza sigue su curso....... no es para que no lo sientas, tu pena y la de sus padres sera la misma, pero mejor una muerte digna que un sufrimiento sin limites, creeme, lo he vivido muchas veces, por doloroso que sea, un paciente que no puede valerse por si mismo, agota a todo su entorno, ni vive ni permite la vida de su familia y sus hermanos, absorve toda la afectividad de todos y destruye mas que lo que crea......... Solo un hombro para llorar, y la esperanza de recuperarse, Churrys, tu dolor puede ser grande pero ahora te toca la mas fea, debes apoyar a tu hermano, y mostrarte fuerte, quisiera pasarte un poco de energia, o un hopmbro para arrimartelo, pero cuando tu hermano no mire..........- valor, amiga, estamos contigo.............

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder, churrys, a veces la vida es tan injusta. Pero hay que tirar para adelante siempre, eh? Mi más sincero pésame y aqui nos tienes a todos para lo que haga falta,ok?

Un besazo y el abrazo más grande del mundo para ti y para toda tu familia.

Te mando un beso muy fuerte y deseo y espero que encuentres el apoyo que necesitas junto a todos nosotros.

Un abrazo a la familia y lo siento muchisimo.

Lo siento enormemente, dale fuerzas a tus familiares.

Un beso muy fuerte para ti.

Fuerza Churrys, ya tenemos un angel de la guarda mas en el cielo, ya veras como nos cuida. Lo siento enormemente.

¡Animo!, tienes que superar esto, tu puedes. Un fuerte abrazo.

No hay palabras que puedan aliviar tu dolor.

Lo unico q podemos hacer en estos momentos es estar a tu lado y al de tu familia.

Como bien dijiste hace unos dias esto es como una familia, un poco original porque no nos vemos, pero una familia al fin y al cabo. Y es en estos momentos cuando de verdad tenemos que estar mas unidos.

Que sepas que compartimos tu dolor, que lo sentimos muchisimo...

No debes hundirte, por ti y por tu familia. Cada vez que te sientas mal, te conectas y lo compartes con nosotros... aqui sienpre hay alguien.

Un besazo fortisimo y fuerza, que la tienes.

(Hazlo extensible a tu familia)

Ostras Churrys, creo recordar que hace poco comentaste en un post que lo habían operado y que había ido la cosa bien, ¿no?

Te agradezco que compartas tu dolor con nosotros porque nos haces sentirnos algo especial en tu vida.

Un beso fuerte para tí (espero poder dártelo alguna vez en persona) y mi recuerdo a toda tu familia.

Lo siento de corazón, rezaré esta noche por él y por vosotros. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'(

Lo siento muchísimo Churrys...es mu doloroso e incomprensible,y más cuando se trata de un niño.

Es fácil hablar desde fuera,lo sé,pero tienes que seguir adelante y ayudar a tu hermano y su mujer,aunque tú también lo estés pasando mal.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para todos vosotros,y ráfagas al cielo por tu sobri y toda nuestra gente que nos cuida desde allí

SV´sssssssssssssssssssss

anabot

:'(

estimada compañera churrys, lo siento muchísimo y como pequeño homenaje, el silencio es muy bueno. esta noche ya no escribo más. :-X

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Lo siento mucho. ¿Que sin-sentido, verdad?
La vida te dá y te quita. Lo malo casi siempre viene solo, y lo bueno casi siempre hay que buscarlo.
Muchos animos para tí y toda vuestra familia.

La muerte de un niño, nunca se entiende. No es comprensible. Pero por desgracia ocurre. Me uno a los demás para mostrarte mi pesar, y aunque en estos momentos nada consuela, tienes todo mi apoyo para lograrlo.
Un abrazo, y mis condolencias también a los padres.

koyote_gc dijo:
Cada vez que te sientas mal, te conectas y lo compartes con nosotros... aqui sienpre hay alguien.

Yo no hubiera podido expresarlo mejor; nosotros sólo podemos hacer eso... estar aquí contigo.

Ánimo, y un abrazo muy fuerte.

No olvides que la vida sigue. Cuida de ti y de los tuyos; la fuerza hay que sacarla... no sé de dónde, pero hay que sacarla.

Tengo un bebé de dos meses y no quiero ni imaginar el dolor que debeis de sentir. Es muy duro lo que estais pasando; al menos aquí ya sabes lo que te ha dicho Koyote_gc; siempre hay alguien.

Me sumo a la solidaridad de los demás. En estas ocasiones no existen palabras adecuadas.

Un abrazo.

ojobarro / socio MGM nº2065

Lo siento mucho. Creo que las palabras sobran en estos momentos, mejor centrarse en los recuerdos positivos y bonitos que seguro que los hay y recordarle asi, seguro que lo preferiria. Un abrazo de animo a ti y a tu familia en este trance.

Churrys, aunque es difícil, solo podemos deciros: Adelante, quedaos con su recuerdo para que os de fuerzas, y dejad que el tiempo vaya suavizando ese dolor tan grande que sentís........
Os deseo a tí y a tus familiares lo mejor, que por lo peor ya habéis pasado......
¡Fuerzas......!

Lo siento mucho, Churry. Tengo un sobrino con 1 mes, el angelillo nació el dia de Nochebuena, y me imagino lo que debeis estar pasando. Un fuerte abrazo para tí y los padres. :'( :'(

Lo siento.
No me imagino nada más doloroso para una familia.
Un abrazo para todos y ánimo,

Lo siento muchísimo CHURRYS. Sólo te deseo a tí y a tu familia mucho ánimo.
Estáte segura de que allí donde está os va dar muchas fuerzas.

Un abrazo muy grande.

Hola churrys,
no se que decir.
Como persona me siento desolado, como padre me siento además acongojado.
Espero que los mensajes que te llegan desde este foro, te sirvan para llevarlo algo mejor.
Un abrazo lleno de sentimiento para ti y toda la família

A veces la vida nos da una bofetada, porqué?, nadie lo sabe, pero lo importante es como reaccionamos ante la adversidad.
Imagino el dolor que debeis estar pasando y espero que nuestros mensajes de ánimo te ayuden a superar un poco el tuyo.
Animo, que le vida sigue y despues de la tormenta siempre sale el sol. ;)

Lo siento muchísimo. :'(
Hace poco pasé por una situación muy similar a la tuya e imagino como tienes que sentirte ahora mismo.
Mucho ánimo!!

Mi mas sentido pesame y un abrazo enorme para todos vosotros en estos momentos tan duros.

Lo siento. No sé en qué podría ayudar o qué cosa decir.
Espero que estos mensajes que recibes te ayuden a mitigar el dolor y que sirvan para que no os sintais solos. Pondremos el tiempo a funcionar, no para olvidar, sino para sobreponeros.

Lamento la perdida. Te acompaño en el dolor. :'(

MUCHAS GRACIAS A TODOS ME QUEDO CON LAS GANAS DE ABRAZAROS PUES EL SENTIMIENTO QUE ME TRASMITIS ME LLENA DE FELICIDAD . ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS Y OS DARE UN ABRAZO TAN FUERTE TAN FUERTE POR ASI LO SIENTO. OS QUIERO MUCHO A TODOS .

UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS ..........CHURRYS

Vaya! :'(

Allá en el cielo debe haber una guardería...  tu sobrino, nuestra niña, el de Boxer y marimar,... ???

Confiemos que cuando menos sean todos amigos y se lo pasen pipa. :-/ :-*

Animo, cuesta seguir andando, pero la vida nos da pies así que... :-* :-*

No hay palabras que puedan aliviar la tragedia a la que se han visto abocados esos padres y esa familia.

Me quedo con lo dicho por Carlos Euromotor: ya tenemos un ángel más en el cielo. Estoy seguro de que la vida que él no podido disfrutar la va a repartir haciendo de guardián de unos cuantos de los que seguimos aqui.

Se que a muchos os parecerá raro, reaccionario, demodé, etc... pero yo esta noche rezaré por ese niño, y sobre todo por sus padres, para que sean capaces de superar el amargo trago que la vida les puesto por delante.

Un fuerte abrazo Churrys.

Atrás