Tengo el corazón a mil !!

RePoChO

Arrancando
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
47
Puntos
6
Buenas,

me presento soy David Madrileño acogido en Elche por ahora. Siempre me han llamado la antención las motos, incluso de muy pequeño pillaba una de mi primo de trial hasta que se la llevó del pueblo a su casa. Y ya por familia y dinero no volví a tocarlas...

En diciembre convencí a mi mujer de comprarnos una moto, y ella me convenció a mi de coger una Burgman 125. La verdad es que la moto es una maravilla para su cometido, sólo carnet B, un maletero espectacular, tiene buen arranque para ser 125, etc... Al principio la cogia de vez en cuando pero cada día más y mas...

Ahora llega el pero... Que rabia me da ir al trabajo que se me ponga un camión delante a 80-90 y no sea capaz de pasarle porque no se cuando va a tardar la moto en ponerse a 100-110... Además en autovía tampoco me gusta mucho ir, la estabilidad no me da seguridad y en realidad la moto no está hecha para eso. Aún así estaba contento con la compra.

En Julio salio una oferta de cupones para sacarse el A2, por 65€ con practicas y demás, y decidí apuntarme y sacármelo, más que nada, por aprender a conducir una moto que ha habido cosas que me han sido de ayuda y pues porque por tenerlo no esta de más.

Pero claro teniendo el carnet me he empezado a interesar por motos más grandes, que me ofrezcan lo que espero de una moto, así que despues de luchar con el mundo entero (mi mujer sobre todo jejeje) y de obsesionarme con montón pasé a mirar de segunda mano y después a nuevas ya que con la promoción Joy Edition la verdad es que están golosas.

Al final ya me he comprado la moto... una BMW F800R, color Sahkir Orange (en la web española pone Naranja Metalizado, pero se ve rojo). Supongo que ahora estarán haciéndola los alemanes, pues me la entregan a finales de Sept/primeros de Oct. Diosss que ganas tengo de que llegue ese día !! No puedo pensar en otra cosa !! Pero bueno así me da tiempo a terminar de sacarme el A2 (me falta circuito abierto) jejeje.

Ya pondré unas fotos cuando la tenga y me agrada pertenecer a este foro que tanto he leído hasta llegar a hoy !!

Saludos !!
 
Bienvenido al foro David....imagino que se te hace larga la espera pero verás como al final habrá valido la pena...yo cuando dije en casa que cambiaría la moto (tenía una Deauville 700 nuevita) por dos días en casa mi mujer y yo eramos como dos extraños y hasta la perra pareció haberse puesto de su lado jajajajaja pero ya llevo dos meses con mi RT y estoy muy contento así que echale hue... al tema y mima a tu mujer hasta que te llegue la moto jajajaja.- Un saludo.-
 
Graciassss !!

Bueno ya la tengo aceptandolo, hasta ha venido al concesionario a probarla de copiloto, y dice que es muy comodo el asiento y que se va muy "rectito" :)

La espera no es lo peor yo creo, para mi ha sido lo peor de decidirme y lanzarme a por ella. Ahora la espera no queda más remedio y luego pues nada. Sin prisa, a aprender y disfrutarla.
 
Arriba