Tengo el relenti inestable en mi K1200Rsport??

Rsportxema

Allá vamos
Pues eso q ya no se si son paranoyas mias o es q realmente tiene el relenti inestable.
Adjunto un video despues de hacer 230 km del tiron subiendo y bajando puertos y llegando hasta 35 grados.
No se si es lo normal lo q hace.
Dadme vuestra opinion.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas . Diría que es en un 95% el TPS que es el regulador de mariposa de relentin electrónico .

tiene pinta de ser el principio de la averia del TPS , cuando vaya a mas , la moto tendra el ralenti tan bajo , que si das un golpe de gas o paras en un stop o semaforo , al bajar de rpm se parara

observalo un tiempo y si es lo que te digo ya lo tienes . TPS chungo.... (nuevo vale 180 pavos)
aunque xsaralolo tiene uno no original que te resultaria por muchisimo menos de la mitad de ese precio , pero no esta probado
en caso de querer probarlo , ponte en contacto con el para que te venda el que tiene o que te diga donde lo compro

Si , te saldría sobre 38€ le dices que es el tps De nuestra bmw k1200 y le mandas estas imágenes para que no se equivoque .
Te dejo enlace de la fábrica de china y te dejo también imágenes del tps con l resistencia y modelo exacto .

Échale un vistazo a esta tienda de AliExpress
http://s.aliexpress.com/EbEVFNjq

9bd17db926c258069d448429a066ff47.jpg

37636fbc0079c95e21511c1413ec20e5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La mía hace exactamente lo mismo, de hecho se para alguna vez, hace exactamente lo que dice el compañero hobdakiller, le das un punto de gas en parado y notas que se van a bajo; sinceramente pensé que era algo normal ya que llevo con este problema desde que compre la moto, ara ya 6 años.

A mi también me hacía lo que describe hondakiller. En mi caso me recomendaron cambiar la caja del filtro del aire. Lo hice y ahora lo que sucede es que cuando llego a un semáforo / stop doy un pequeño golpe de gas y el ralentí queda estable. De momento no he hecho nada más porque ya me va bien así.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

el tps es una averia que empeora con el tiempo , asi que si teneis sintomas antes o despues ira a mas y tendreis que cambiarlo

recordad que el tps provoca ralenti muy bajo y paradas
y la caja del filtro de aire ralenti por lo general muy alto e incluso alguna que otra parada

Bueno pues despues de cambiar el tps esta semana previo pago de 163 € del ala os puedo decir q la moto ha mejorado infinitamente en bajos.
En la transicion de abrir y cerrar no tironea nada y cuando paras la aguja de las RPM se queda pegada, no oscila absolutamente nada.

Gracias por vuestra ayuda,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás