Tengo encargado el Navigator VI

Hoy lo estrene, vincula bien con el freecon 2 y con el movil y en principio ninguna incidencia salvo de navegación, le marco un destino, con configuracion ruta mas rapida sin autopistas y evitar fuera de asfalto, voy por una carretera general en buena dirección y derrepente me manda girar hacia un camino estrecho entre casas dando una vuelta de unos 300 metros por un camino estrecho para salir otra vez a la general 20 metros mas abajo de por donde entre. Y lo hace a menudo da igual que lo tenga en modo moto o coche. ¿Os pasa que la lie asi? Claro que donde conozco no pasa nada pero me pilla de viaje en otra ciudad y me pongo a dar vueltas inutiles como un tonto
Si lo tienes, por ejemplo, en distancia más corta, te meterá por donde la distancia sea menor. Prueba con la opción más rápido
 
A este respecto de igual lo que le pongas. A veces te mete por el medio del pueblo en vez de por la circunvalación...aunque tengas puesta la ruta más rápida..en ese sentido este navegador no funciona muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días

pues yo he ido a probar hoy spotify. Me ha conectado perfecto, me sale la carátula y todo genial... pero no me lo ha "servido". El play no respondía...

Cardo Q1 + Iphone 6s Plus.
 
Nos pasa a todos, tanto en el V como en el VI, Garmin no da solución , ( si , acudir al concesionario y que te lo cambien , pero al tiempo vuelve a hacer lo mismo) . Esperemos sea problema de firmware y lo solucionen de una vez .
Estuve mirando la pagina de Garmin USA y veo que para el Navi V hubo varias actualizaciones de Firmware.... y para el Navi VI hubo una en Marzo (la 4.7) que es la que tenemos todos.....

Espero que saquen la 4.71 YA!!!!
 
Si lo tienes, por ejemplo, en distancia más corta, te meterá por donde la distancia sea menor. Prueba con la opción más rápido
Yo lo tengo en modo coche, por la mas rápida, que no evite ni autopistas ni autovías, que evite carreteras sin asfaltar, y ayer mismo me mandaba meter por el medio de un pueblo y por caminos sin asfaltar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A este respecto de igual lo que le pongas. A veces te mete por el medio del pueblo en vez de por la circunvalación...aunque tengas puesta la ruta más rápida..en ese sentido este navegador no funciona muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En este sentido y en otros, es intolerable que un gps con este precio tenga estos fallos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi ya me ha hecho alguna de estas yendo de noche por Francia. Y después de llegar al lugar con más tiempo mirar el navegador y ver que me ha llevado por carretera has entre granjas y paralelo a una carretera nacional...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero la culpa la tenemos nosotros, tenemos el V con un monton de fallos, Garmin en vez de arreglarlos saca el Vl y no da abasto a fabricar por que nos lanzamos a comprarlos en vez de mandarlos a paseo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues si igart, razón no te falta. Yo decidí seguir con el V

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero la culpa la tenemos nosotros, tenemos el V con un monton de fallos, Garmin en vez de arreglarlos saca el Vl y no da abasto a fabricar por que nos lanzamos a comprarlos en vez de mandarlos a paseo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tienes razón en un 99,99%.. pasa que si quieres aprovechar soporte y mando manillar... tienes que caer a Garmin... pero bueno... eso es solo el 0,01%

Yo con el V estaba contento... no tenia los problemas que comentáis... y fuí al VI por mejorar y no quedar "desenganchado" (ya sabemos lo de la obsolescencia programada) y me estoy jodiendo con el... porque el SAT ya se le terminaron las respuestas rápidas....
 
Hasta el gorro del 5. Yo no voy con música, sí conectado a mi pasajera, o solo. En cuanto da cuatro órdenes, sale la dichosa pantallita de desconexión y se acabó. O lo apagas o nada de nada. Algo que vale 600 € no puede tener este error tan gordo.
 
En el coche llevo un Tom Tom que me costo 200 euros hace 5 años y nunca fallo en una ruta ni lo mas minimo y el NVI me mete por carreros privados con la ruta mas rapida. Joder
 
Así es....instalar el Express no es nada del otro mundo, en 5-10 minutos se acostumbra a completar la descarga y la instalación....pero descargar la actualización del mapa ya es otra cosa...depende de tu velocidad de conexión y la saturación del servidor de GARMIN puede llevar un par de horas o más tranquilamente....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los mapas,depende la conexión claro, en mi caso con una fibra de 50 mb, el dispositivo está listo en 20 min máximo.
 
Ya puse mi opinión sobre el tiempo de actualización de los mapas...yo tb tengo 50Mb...y de los reales ya que tengo fibra y lo mido con regularidad....y para bajar el último paquete de mapas de estuvo como mínimo 1,5 horas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola compañeros...
ya esta enlazado el cardo y telefono en el navigator...
he seguido protocolo de enlace por indicaciones del técnico de Cardo, paso a paso hasta que hemos conseguido realizarlo...
no es complicado, pero claro, cómo ellos estan más puestos, saben como y de qué forma tienes que hacerlo.
1o, hay que desvincular intercom y navigator del telefono,
2o, seguir un proceso de enlace, que sinceramente ahora no recuerdo, porque lo hemos tenido que repetir...
muchas gracias por todo...
Saludos!
Saludos , necesito que echéis una mano, me pasa lo mismo que a ti y no hay manera, me podrías decir donde llamaste para que te indicaran como hacerlo correctamente. MUCHAS GRACIAS
 
Muchas Gracias , ya te contare , es desesperante , estoy desquiciado ayer me acoste las 3 mañana , y nada , al principio me pedia el pin , luego desvincule el tf y el navegador, empeze de nuevas y ahora no encuentra dispositivo .
 
SOLUCIONADO,Hola de nuevos compañeros , ahora tengo un problemon , a ver si me podéis ayudar , tengo el navegator VI desde hace 2 meses y mi hijo pequeño me la ha liado parda, estaba metiendo música en el y me llamaron por teléfono y lo deje abierto y me ha borrado la carpeta MAP ,por lo q en el navegador ahora no me sale nada, no se que hacer he intentado actualizarlo y me dice que ya esta y no me lo corrige ,en la pagina de garmin tampoco hay actualización , se me ocurre si alguno que lo tengáis me podeis enviar una copia de esa carpeta, no se que hacer . GRACIAS DE ANTEMANO . UN SALUDO . MI EMAIL . franjballesteros@gmail.com
 
Última edición:
SOLUCIONADO,Hola de nuevos compañeros , ahora tengo un problemon , a ver si me podéis ayudar , tengo el navegator VI desde hace 2 meses y mi hijo pequeño me la ha liado parda, estaba metiendo música en el y me llamaron por teléfono y lo deje abierto y me ha borrado la carpeta MAP ,por lo q en el navegador ahora no me sale nada, no se que hacer he intentado actualizarlo y me dice que ya esta y no me lo corrige ,en la pagina de garmin tampoco hay actualización , se me ocurre si alguno que lo tengáis me podeis enviar una copia de esa carpeta, no se que hacer . GRACIAS DE ANTEMANO . UN SALUDO . MI EMAIL . franjballesteros@gmail.com
En la web de Garmin lo puedes actualizar, con el garmin express que te has de descargar.
 
SOLUCIONADO,Hola de nuevos compañeros , ahora tengo un problemon , a ver si me podéis ayudar , tengo el navegator VI desde hace 2 meses y mi hijo pequeño me la ha liado parda, estaba metiendo música en el y me llamaron por teléfono y lo deje abierto y me ha borrado la carpeta MAP ,por lo q en el navegador ahora no me sale nada, no se que hacer he intentado actualizarlo y me dice que ya esta y no me lo corrige ,en la pagina de garmin tampoco hay actualización , se me ocurre si alguno que lo tengáis me podeis enviar una copia de esa carpeta, no se que hacer . GRACIAS DE ANTEMANO . UN SALUDO . MI EMAIL . franjballesteros@gmail.com
Aunque te diga que ya está actualizado (supongo que encuentra algun registro de la ultima actualización) desde Garmin Express siempre le puedes forzar a que vuelva a instalar el mapa. Quizás con eso baste. Si no, te pones en contacto con el servicio tecnico de garmin, son bastante serios, y te explicaran cómo hacerlo
 
Aunque te diga que ya está actualizado (supongo que encuentra algun registro de la ultima actualización) desde Garmin Express siempre le puedes forzar a que vuelva a instalar el mapa. Quizás con eso baste. Si no, te pones en contacto con el servicio tecnico de garmin, son bastante serios, y te explicaran cómo hacerlo
En el Garmin Express instalando el mapa otra vez no va tampoco, y en la pagina tampoco, intentare con el sat de Garmin, Gracias por la Ayuda .
 
Ahora ya es tarde, pero ten la precaución de que cada vez que vayas a hacer algo, lo primero, una copia de seguridad.
 
NUEVA VERSION DE FIRMWARE 5.20 RECIEN SALIDA DEL HORNO:

Added user consent for Travel History tracking per GDPR compliance.

- Completed software modifications required to support Giantplus display configuration

- Updated default brake debounce interval to 1 second from 10ms

- Fixed an issue where if the power button was pressed shortly after the motorcycles ignition was turned 'off', the Navigator would permanently disable the screen

- Greatly reduced the occurrence of phone audio echo

- Removed 'Postal Code' from city search sample text

- Added a new 'All Songs' option to the iPhone media source when browsing artists. This will allow user to select music which does not have an album tagged

- Fixed a bug which caused teh Navigator to play BT phone audio to a headset even though it was muted

- Modified 'Wipe All User Data' feature to remove all non-standard files and folders from the root directory of the devices

- Removed duplicate text that can occur in imported POIs

- Prevents music from playing automatically when a BT device disconnects and quickly re-connects

- Removed a requirement for the user to acquire a GPS lock before EULA acceptance can be accomplished

- Fixed a bug which prevented anonymous calls from working with newer iOS devices
 
NUEVA VERSION DE FIRMWARE 5.20 RECIEN SALIDA DEL HORNO:

Added user consent for Travel History tracking per GDPR compliance.

- Completed software modifications required to support Giantplus display configuration

- Updated default brake debounce interval to 1 second from 10ms

- Fixed an issue where if the power button was pressed shortly after the motorcycles ignition was turned 'off', the Navigator would permanently disable the screen

- Greatly reduced the occurrence of phone audio echo

- Removed 'Postal Code' from city search sample text

- Added a new 'All Songs' option to the iPhone media source when browsing artists. This will allow user to select music which does not have an album tagged

- Fixed a bug which caused teh Navigator to play BT phone audio to a headset even though it was muted

- Modified 'Wipe All User Data' feature to remove all non-standard files and folders from the root directory of the devices

- Removed duplicate text that can occur in imported POIs

- Prevents music from playing automatically when a BT device disconnects and quickly re-connects

- Removed a requirement for the user to acquire a GPS lock before EULA acceptance can be accomplished

- Fixed a bug which prevented anonymous calls from working with newer iOS devices

A ver si esta corrige problemas básicos de compatibilidad y llamadas telefónicas.
Aunque lo dudo mucho...
 
Buenas.
Sabe alguien que versión Garmin monta BMW en el navegador VI.

Me he descargado la app Garmin y no encuentro el navegador 6 para acoplar móvil app a navegador VI

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
la app de garmin es el Smartphone Link... y va muy bien
Yo me acabo de descargar
Garmin connetc
powered by Garmin.

Y una vez ahí
He intentado saber que versión monta el navegador VI

pero si esa va bien, no me complico.

Voy a buscar ese en la STORE

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
la app de garmin es el Smartphone Link... y va muy bien
Hola Mauricio.
Podrías decirme cómo puedo desactivar la smartphone link.
porque siempre va consumiendo batería del teléfono y no es necesario cuando no voy a estar encima de la moto
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenas.... si.. es verdad... cada vez que apagas y enciendes el móvil... o cuando "le apetece" se pone....
Yo voy al administrador de aplicaciones y le doy a cerrar.... (Android)
Antes de la ultima actualización de Android lo cerraba y se abría en 5 minutos... ahora aguanta (desde hace 2 semanas)

Yo como principalmente la uso los fines de semana... y no siempre voy a usar el Smarphone Link lo tenia tenia desinstalado... y lo instalaba cuando lo fuera a usar...

Y lo uso principalmente para pasar la dirección de la agenda al navegador... o para pasar con copiar-pegar puntos GPS desde el whatsapp al navegador... :rolleyes:
 
Chicos yo ahora tengo el V en una k-1600 de 2015 sabeis si el VI me encajaría bien o tendría q cambiar El marco ?
 
Entro en el tema, porque estoy interesado.
La cosa es que compré en noviembre una 850GS, ahora querría ponerle la preinstlación para el Navigator VI.
Estoy pendiente de pasar por mi concesionario BMW a por presupuesto de la preinstalación.
Pero entre tanto, sabéis sobre cuando están pidiendo por hacerla??

Gracias.
 
Arriba