QUIMDOLOT
Allá vamos
Vendo Navigator VI...![]()
Tan mal te va????
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Vendo Navigator VI...![]()
ya???Vendo Navigator VI...![]()
pa mi que te toman el pelo. El problema es que entran con cuenta gotas.Buenas tardes:
Llevo mas de dos semanas esperando el Navigator VI, y en el concesionario me dicen, que no tienen en stock. El motivo es que tienen que cambiarle el software, porque esta dando problemas. Busco por foros y no encuentro nada. ¿alguien sabe algo de esto? o ¿me están tomando el pelo, y realmente no tienen por la gran demanda que está teniendo?
hola compañeros...
ya esta enlazado el cardo y telefono en el navigator...
he seguido protocolo de enlace por indicaciones del técnico de Cardo, paso a paso hasta que hemos conseguido realizarlo...
no es complicado, pero claro, cómo ellos estan más puestos, saben como y de qué forma tienes que hacerlo.
1o, hay que desvincular intercom y navigator del telefono,
2o, seguir un proceso de enlace, que sinceramente ahora no recuerdo, porque lo hemos tenido que repetir...
muchas gracias por todo...
Saludos!
El intercomunicador es lo de menos. Tienes que enlazar el Nav. Con el Teléfono. Y lo último el Nav. Con el intercomunicador.
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Tan mal te va????
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Buenas tardesNose por cuanto saldrà el protector, es especifico para este GPS?
!!
Hay de cristal y de plástico, por eso la diferencia de precios
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Tienes toda la razón, pero creo que la culpa la tenemos nosotros, tenemos el V un gps que ya vale una pasta y que falla mas que una carabina de feria, pues en vez de mandar a freír esparragos a garmin nos lanzamos a comprar el VI, que aun cuesta mas.El VI viene sin los deberes hechos y hereda muchos fallos del V
También trae nuevas características que funcionan mal:
- La conexión la establece cuando le da la gana (igual que el V) y hay que forzarla muchas veces. Tanto con el Bluetooth de BMW como con el iPhone.
- Con la conexión establecida y escuchando las indicaciones del GPS o música, no se oyen las llamadas (igual que en el V).
- En ocasiones no funciona el volumen desde el mando de la moto. Apagas el casco, enciendes y vuelve a funcionar.
- Ocasionalmente, en lugar de conectar el teléfono, te notifica que es un nuevo dispositivo intentando enlazarse.
- La conexión con SmartLink le cuesta muchísimo establecerla con lo que no tienes información del tráfico, etc...
- Se reinicia solo ocasionalmente.
- Se bloquea ocasionalmente, teniendo que parar la moto, desenganchar el GPS y mantener apretado el botón para forzar el reinicio.
Y hay ciertas funcionalidades que se han perdido con respecto al V
- La conexión de música con el iPhone la realiza cuando le da la gana, muchas veces no detecta que es un iPhone y la desactiva.
- Cuando es capaz de detectarlo, generalmente no habilita los botones de atrás/adelante/play/pause y/o no muestra la canción en reproducción.
- Con la música bluetooth, 3/4 de lo mismo.
Por otro lado, no lo noto más rápido que el V calculando/recalculando las rutas.
- La marcación por voz la usaba muchísimo para dar instrucciones a Siri, me parece genial para la moto. Pero ya no funciona, el GPS te dice que el dispositivo no admite esa función. El V sí la tiene.
- La nueva funda me da menos seguridad y tengo que ir con más cuidado para que no se caiga el GPS cuando lo saco.
La pantalla bastante mejor, pero tampoco a años luz de la anterior y no era el mayor problema del V.
La memoria del dispositivo mucho mejor, ahora sí caben todos los mapas sin problemas.
Me han gustado los nuevos modos de cálculo de ruta.
En definitiva, no solucionan los graves problemas de las versiones anteriores, la estabilidad ni el rendimiento. De hecho, ahora me distraigo más con él en marcha por el pésimo funcionamiento de la música desde el dispositivo, del teléfono, de no poder usar Siri y por la mala conexión del SmartLink.
Son problemas de software no depurado y pensaría que lo solucionarán con futuras actualizaciones, pero llevo con esa idea desde el Navigator IV y nunca se ha cumplido. Tengo aceptada la política de enviar los datos de uso y diagnóstico para que tengan registro y constancia de esos fallos.
Siento el tocho, pero me indigna que me hagan pagar 800€ para ser un beta-tester y para luego no solucionar NADA, sino sacar un nuevo modelo con 3 chorradas más y los mismos fallos.
Saludos
Buenas yo voy a poner a la venta mi TomTom 410 premium aún con garantía e incluyó el soporte para instalarlo en la base del navigator.Cada vez tengo más claro que como me siga danto por cul.. el NavV me lo quito de enmedio y me pillo un Tomtom de los nuevos.
- Agenda que no carga todo los teléfonos, el 90% de las veces no sé quién me llama.
- Pantalla que se ve poco en la mayoría de las situaciones (tenía un GO300 que se veía mejor).
- Desconexión aleatoria de los intercomunicadores.
- Colores de mapas sin el código de carreteras nacional (azul, rojo, verde, amarillo).
Yo apañando esas cuatro cosas ya me daría con un canto en los dientes.
Con el de cristal refleja la pantalla? Lo digo porque estoy entre ese o el mate que hay de la misma marca.El que yo he puesto es de cristal
Lo recomiendo!
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Con el de cristal refleja la pantalla? Lo digo porque estoy entre ese o el mate que hay de la misma marca.
Un saludo.
Es de cristal pero no es totalmente brillante
Yo estoy contento con el y volvería a poner el mismo
Un saludo
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Hola a todos,
alguien ha probado el Nav VI con unos de los bluetooth de Schuberth como el C3 o mejor aún el C4??
Es que acabo de comprar la moto con el nav y no se que sistema bluetooth elegir todavia. Cualquier sugerencia es bienvenida.
gracias
Si... me ocurre... y la unica forma que encontré (y no entiendo el porqué) es prender el bluetooth del casco primero... y luego encender moto...A ver si a alguien le ha pasado esto.............. Emparejo el casco BMW, emparejo el movil S7EDge y todo perfecto....... Apago la moto, vuelvo a encender y el casco se conecta automaticamente pero el movil no, hay que forzar la conexion..............
Gracias por tu respuesta...
Osea que me aconsejas el midland para estar seguro... yo pensaba que puesto que schuberth era el fabricante de los cascos BMW igual se preocuparían del tema compatibilidad. Total que tengo que informarme mejor porque el casco C4 de schuberth lleva su bluetooth bien escondido (casi integrado) y molaría mucho.
Buenas si lo hace pero hay que pagar una suscripción anual (tienes la opción de prueba un mes).una consulta, ¿alguien ha probado la opción de "información de tráfico"?
donde vivo ahora me pillo unos atascos de cojones y el Navigator IV que me acompaña no tiene esa opción además de que ya le cuesta cargar los mapas cuando voy por la ciudad. Total, que si el Navigator VI funciona bien dando la información del tráfico, al estilo googlemaps, pues igual le doy matarile al IV y me hago con un VI.
Efectivamente, comprobado varias veces, es más si le conectas un móvil sin auriculares se desconecta solo porque dice que no hay auriculares conectado......todo esto no pasaba en mi anterior 4 que tenía en la GS-LC.....Si... me ocurre... y la unica forma que encontré (y no entiendo el porqué) es prender el bluetooth del casco primero... y luego encender moto...
Haciendo así... no tengo que forzar el movil...
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una consulta, ¿alguien ha probado la opción de "información de tráfico"?
donde vivo ahora me pillo unos atascos de cojones y el Navigator IV que me acompaña no tiene esa opción además de que ya le cuesta cargar los mapas cuando voy por la ciudad. Total, que si el Navigator VI funciona bien dando la información del tráfico, al estilo googlemaps, pues igual le doy matarile al IV y me hago con un VI.
He creado un nuevo post con los mails... por si alguien quiere ver como va el tema...Buenas... he llamado y luego (bajo su instrucción) he mandado un mail al SAT de Garmin explicando que luego de 3 o 4 PDI (radares en mi caso) la música desaparece...
En el mail explico todo lo que tengo instalado y como lo pruebo...
La chica del SAT (muy amable) me comentó que solo tenían registrado una incidencia de problemas con la reproducción de música desde el móvil... (mi caso es desde la música de la Micro SD)
Por tanto... lo que detectemos y veamos que puede ser un problema... informemos al SAT... sino.. queda todo en el foro.. pero los que pueden solucionar algo de verdad son ellos....
(solo como comentario constructivo).
También le comenté que cuando reproduce se "come" los primeros segundos del tema... (1 o 2)..
Con lo que me respondan... lo pongo por aquí....
En la pagina de BMW hay un apartado de descargas, y allí hay mas vehículos.... aunque no hay GSA... no se si hay XRPregunta tonta
se puede cambiar el modelo que aparece en "mi moto"?? (creo que se llama así la sección). Aparece una GS!! y ni siquiera es una GSA... algún logo para XR?? sí, es una gilipollez, pero BMW debería tener logos dependiendo de la moto... no les costaría mucho, por eso es un navegador de BMW.
GraciasEn la pagina de BMW hay un apartado de descargas, y allí hay mas vehículos.... aunque no hay GSA... no se si hay XR
Eso le pasa tambien al V, y aunque lo tengas configurado para evitar carreteras sin asfaltar tambien te mete por ellasHoy lo estrene, vincula bien con el freecon 2 y con el movil y en principio ninguna incidencia salvo de navegación, le marco un destino, con configuracion ruta mas rapida sin autopistas y evitar fuera de asfalto, voy por una carretera general en buena dirección y derrepente me manda girar hacia un camino estrecho entre casas dando una vuelta de unos 300 metros por un camino estrecho para salir otra vez a la general 20 metros mas abajo de por donde entre. Y lo hace a menudo da igual que lo tenga en modo moto o coche. ¿Os pasa que la lie asi? Claro que donde conozco no pasa nada pero me pilla de viaje en otra ciudad y me pongo a dar vueltas inutiles como un tonto