TENGO FANTASMAS EN MI F 800 ST

felix_jesus

En rodaje
LA MOTO DE ANTEMANO VA PERFECTAS, PERO DESDE QUE PASO LA REVISION NO TO ESE EXTRAÑO. CUANDO LLEVA BASTANTE DIAS SIN ARRANCAR SOBRE 5 DIAS. Y INTENTO ARRANCARLA. Meto la llave, hace el chek control y despues arranco sin problemas, PERO AL POCO TIEMPO DE ARRANCARLA HACE ELLA SOLA EL CHECK CONTROL, POR SI SOLA OTRA VEZ MAS. despues la paro y vuelvo arancarla muchas veces y salgo con ella, y solamente hace el 1º chek control.  ADEMAS ME DOY CUENTA QUE SOLO APARECE LOS KILOMETRO LOS TOTALES QUE TIENES Y NO APARECE COMO SIEMPRE LOS PRIN CON LOS KILOMETROS QUE VOY HACIENDO EN EL DIA, PERO QUE SI APARECE SI ESTOY ARRANCADO SOLAMENTE EN EL DIA.(por cierto mi f 800 st no lleva ordenador abordo)
mi fantasma es porque hace la primera vez un doble check control y no las demas veces. no parece muy extraño,? :-[

Yo diría que es tema de la batería, a mi me hace cosas raras también... meto el contacto, la pantalla aparece en blanco, arranco la moto y hace el check después.

He comprobado que cuando he cargado la batería, el funcionamiento ha sido nuevamente el correcto, sin embargo cuando he vuelto a dejar la moto parada varios días me ha vuelto ha suceder lo mismo, que me hace el check después de haber arrancado la moto, es por eso que pienso quese trata de la batería.

Como la batería ya tiene más de 3 años y la primera solo me duro 18 meses lo que he hecho ha sido comprarme otra que ya tengo guardada y como vea que me sigue haciendo cosas raras o que me de un sintoma de que no me arranca (hasta ahora todavía arranca) la cambio y listo.

Un saludo! ;)

Hola, desde hace unos días también la mía me está haciendo esos "dobles chequeos" después de arrancar, y en alguna ocasión parece que le cuesta arrancar. La uso a diario para ir al trabajo y de momento va aguantando, pero la batería tiene casi 4 años y creo que empieza a fallar.
Un saludo en V.

El problema que teneis es de bateria.... Cuando la arrancais por primera vez está demasiado baja y por eso hace el chek control dos veces, después de circular un rato está lo suficientemente cargada como para no hacerlo.
Yo intentaría cargarla y si lo sigue haciendo ya cambiar la batería.

Buenas foreros, pues a mí también me pasó y fue cambiar la bateria y problema solucionado. Como ya han dicho otros compañeros casi seguro sea porque la bateria está baja.
Un saludo.

727F73717975662725160 dijo:
Buenas foreros, pues a mí también me pasó y fue cambiar la bateria y problema solucionado. Como ya han dicho otros compañeros casi seguro sea porque la bateria está baja.
Un saludo.
Me ha pasado lo mismo exactamente, además el consumo promedio y velocidad media se ponen a 0

Certifico que es la bateria, en el momento que la cambié, ya no me lo hizo mas, entiendo que nos puede servir de chivato para nuestras Efes, en el momento que lo empieze a hacer, cargamos o cambiamos la bateria, depende del tiempo que tenga la misma.
Un saludo

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
mañana mismo pondre a cargar la bateria., espero que sea eso, porque veo que el cuesta algo arrancar, al primer toque. GRACIAS. ::)

Seguramente es batería. Como consejillo, apreta el embrague al arrancar. Le costará menos al no tener que mover los discos del embrague.

Atrás