Tengo frio con el Atlantis 4

Gilberto-

Arrancando
¡Hola a tod@ ::)s! Gracias por vuestras opiniones con mi problema de los guantes. Vereis, me gustaria que tambien me dijeseis algo con respecto a lo siguiente. Tengo el Atlantis 4 y en invierno noto que no me abriga nada, paso frio, a pesar de llevar ropa interior de lana. Estoy pensando en comprarme el Streetguard 3 y me gustaria conocer vuestras opiniones. ¿Es mucho mas caliente? ¿Hay algo mejor para los frioleros como yo? Gracias a tod@s y un saludo.

Con frío, el cuero necesita ropa interior térmica y técnica, no de la lana. Aún así siempre abriga menos que cualquier prenda de invierno como el Streetguard o equivalente. Y si se moja, ni te cuento.

Cuando hace frío y quiero llevar el Atlantis, además de la camiseta técnica, llevo camisa y forro polar o de outlast, a veces incluso un jersey fino entre camisa y forro. Vamos, que embutido. Claro mi moto es naked.

Hola Gil!
Yo soy muuuuy friolera y tengo los dos equipos, el Atlantis y el StreetGuard.
El Atlantis lo empezaré a llevar ahora, pero para cuando empieza a hacer frío del bueno, llevaré el Streetguard, protege mucho mas del frío, almenos por mi experiencia. Además es muy cómodo.

Yo llevaba una GSR, y como ya ha dicho recko, con la naked, ya se sabe. Hace poco la cambié por una GSX-r 750, que almenos lleva cúpula y protege algo mas.
Cuando llegue el invierno, ya te contaré.
;D

Espero haberte ayudado.

Saludos!

P.D: y tal como te ha dicho Recko, utiliza ropa térmica y no lana. La ropa térmica te ayuda a mantener la temperatura del cuerpo.
Y los guantes, pontelos con las manos calientes, no frías.
;)

:)

Yo le compré el cortavientos a la cazadora y al pantalón, me pongo ropa térmica y conociendo como se va con un traje de cordura en invierno, cuando hace frio lo dejo en el armario.
Es un gran traje, cómodo como ninguno y para el agua ideal, pero para el frio no me parece que sea el mejor.

Yo soy un friolero de pelotas y hace nos días compré una streetguard de segunda mano a un forero. No es el último modelo por lo que no se decir cual pero te puedo asegurar que se acabó el frío en mi vida. ALUCINANTE.
Hoy salí con una humedad del 90% y 4º de ná. Me puse una camiseta térmica del Lidl(nada de noth Face y macas uay) y un forrito polar fino. En las maletas llevaba más ropa por si las moscas. Repito, alucinante.
Ahora se lo que es una chaqueta de verdad.
A lo mejor las hay mejores, no lo se, pero como tú preguntas por este modelo yo te doy mi opinión recientita.

Yo tengo la Atlantis 3 con el forro interior de goretex y en invierno con un forro polar fino aguanta razonablemente el frio.
Puedes añadirle el forro de goretex como alternativa a pillarte la otra chaqueta, aunque es algo caro.

Un saludo

Bueno, gracias por vuestras opiniones, de verdad. En fin, creo que habra que ir a ver los precios del streetguard 3. Saludos a tod@s. :-/

Phase change (conforttemp) de BMW, muy muy bueno, caro pero merece la pena. Es ese que parece de neopreno, no es muy estetico pero funciona.

Yo tengo el 3 y en invierno llevo siempre los forros. debajo llevo camiseta de Under Armour, no abulta nada, ligera y mantiene el calor corporal como ninguna. Aún así, quizás en zonas de mucho frío necesite algo más. Pero prueba lo de la ropa que te digo antes de gastarte una pasta.

2E2025490 dijo:
Bueno, gracias por vuestras opiniones, de verdad. En fin, [highlight]creo que habra que ir a ver los precios del streetguard 3.[/highlight] Saludos a tod@s. :-/

En teoría dentro de dos o tres semanas, empieza el Equipate Ya! de BMW. A ver si hay suerte y lo tienen en oferta.
Yo lo compré hace dos años en el Equípate bastante bien de precio.
:)

Atrás