Tengo juego en el puño izquierdo....(solventado)

jeep

Curveando
COLABORADORES
desde esta mañana, el puñ izquierdo tiene un ligero movimiento como si fuera el del gas, no me preocupa demasiado, per es muy incómodo.
La moto es una F650 con puños calefactados, le ha pasado a alguien?
Gracias

Re: Tengo juego en el puño izquierdo....

A mi me pasa lo mismo en una 1150GS. No más de 3 mm, pero es molesto. Seguramente alguna tuerca floja, o no. De todas maneras no es importante.

Saludos,

JJ.

Si no me equivoco, los puños se sujetan con un tornillo; a ver si se ha aflojado ó perdido...
Saludos ;)

Como dice JJ_bcn, no es importante, pero si muy molesto. En mi caso no creo que llegue ni a los 3 mm de juego, pero he mirado el tornillo que sujeta el contrapeso y esta perfectamente apretado, y en cualquier caso, por mucho que lo apretara, sigue quedando espacio entre el contrapeso y el puño, el mismo que entre el puño y la piña de luces.
En fin, esta tarde intentaré desmontar el contrapeso y ver si hay otro tornillo que sujete el puño.
Gracias a todos

Debe haber un tornillo roscachapa cerca de la piña de conmutadores, se ve entre el principio del puño y la piña...
Saludos ;)

Re: Tengo juego en el puño izquierdo....(solventad

Efectivamente entre el puño y la piña de luces, hay un aro plástico con 2 agujeros avellanados con sendos tornillos que evitan el giro del puño. Uno de ellos estaba suelto y el otro, simplemente no estaba.
Nuevos tornillos y listos.
Tengo una duda, mirando esto, la goma del puño me parece que esta pegada al "canuto plástico" que debe ser el calentador de puños, lo cual debo suponer que cuando se gasten lo debo cambiar todo?, espero que no, que se pueda sacar la gona y poner una nueva aunque tenga que pegarla. Alguien lo sabe?

Atrás