TENGO LA BMW 1200 GS MÁS AVANZADA DEL MERCADO

jierro

Curveando
Pues si amigos, siguiendo la lógica de aquel de BMW ibérica que dijo que los errores eran consecuencia de la aplicación de avances tecnológicos, se ve que mi moto es de las más avanzadas ;)

No entraré al trapo a criticar (es criticar a personas cuando los errores son de una empresa), pero si quiero que esteis atentos a estos errores por si se repiten (a mi me ha costado dos meses de taller, viajes, etc...)

- Rotura o fisura del retén del cardan
- después de la reparación, mal estado del cardan y sustitución entera del grupo (parte de atrás)
- Llanta "ladeada" que no llantazo
- Lo último, piña izquiera (botoneía ) suelta, y cuando voy a apretarla (por cierto no está la herramienta) con tornillo corrido (por eso estaba suelta)
- Goma de debajo del asiento (la que está en la barrita de atrás rota)

Moto con 12.000 km y 10 meses

Creo que en tu caso, el nick que tienes, se lo puedes ceder gustosamente a tu moto ;D ;D ;D ;D ;D

Espero no tenga más problemas pues ya llevas una larga lista. ;)

No te preocupes, seguro que en la proxima te volverá a pasar... tecnologia pu...ta.

Joder, me esta subiendo la mosca ya.
A ver, si yo me compre una bmw ( por suerte ningun problema hasta ahora) es porque era la unica marca que me conferia confianza.
Si dige no a los cientoypico caballos de una deportiva japonesa, si dije no a la mismisima HONDA, porque yo creia que bmw y fallos eran palabras imcompatibles...
Joder tanta tecnologia.
Y esto tan enojado porque una de mis futuras motillos queria que fuese una gs 1200, me encanta, pero que le pasa? cardan jodido a los 10 000km.
A parte no es que solo lo haya oido una vez, si no varias, y en este mismo foro.
Me dan ganas de cambiarme la moto ya, porque aun queda la version adventure (bmw autentica).
Perdon por lo largo, y espero y deseo que alguien contradiga mis afirmaciones.

Motorrader dijo:
Joder, me esta subiendo la mosca ya.
A ver, si yo me compre una bmw ( por suerte ningun problema hasta ahora) es porque era la unica marca que me conferia confianza.
Si dige no a los cientoypico caballos de una deportiva japonesa, si dije no a la mismisima HONDA, porque yo creia que bmw y fallos eran palabras imcompatibles...
Joder tanta tecnologia.
Y esto tan enojado porque una de mis futuras motillos queria que fuese una gs 1200, me encanta, pero que le pasa? cardan jodido a los 10 000km.
A parte no es que solo lo haya oido una vez, si no varias, y en este mismo foro.
Me dan ganas de cambiarme la moto ya, porque aun queda la version adventure (bmw autentica).
Perdon por lo largo, y espero y deseo que alguien contradiga mis afirmaciones.

a mí me pasa lo mismo... ;)

Uff!menos que tu has acaparado al tecnico inutil-enchufado, ese que metieron alli pensando que un buen huevero-ferretero era ideal para su cadena de montaje de la BMW.Foreros podemos estar tranquilos con nuestras BMW, todos los problemas los lleva solo una unidad.V,s

No quiero malas interpretaciones...si os estais pensando comprar la moto no dudeis, compradla. Es sencillamente GENIAL.

Eso si, mirad bien e cardan, controlarlo pues os puede dar problemas. En mi caso, mi amigo Pucelano se dio cuenta y me lo dijo... pero y si me pilla en carretera y se me fastidia..otro gallo cantaría.

El servicio BMW... ufff tres semanas en venir el reten y otras tres semanas en venir la llanta (el cardan estuvo en un par de días) ya me quejé a BMW Ibérica.

Aun así... me hubiera comprado la misma moto de nuevo.

Por otra parte...que no hacen las motos correctamente...pues garantía y ahora por cada detalle me llegaré y molestaré... es lo que se merecen (que las fabriquen bien de primera hora)

Por último, nos quejamos, somos exigentes... y hay en BMW quien se lo toma mejor y entiende los fallos de la máquina y hay quien quiere desplazar los fallos al comprador... esos, los angelitos, lo pasan mal.

Atrás