Pues si amigos, siguiendo la lógica de aquel de BMW ibérica que dijo que los errores eran consecuencia de la aplicación de avances tecnológicos, se ve que mi moto es de las más avanzadas 
No entraré al trapo a criticar (es criticar a personas cuando los errores son de una empresa), pero si quiero que esteis atentos a estos errores por si se repiten (a mi me ha costado dos meses de taller, viajes, etc...)
- Rotura o fisura del retén del cardan
- después de la reparación, mal estado del cardan y sustitución entera del grupo (parte de atrás)
- Llanta "ladeada" que no llantazo
- Lo último, piña izquiera (botoneía ) suelta, y cuando voy a apretarla (por cierto no está la herramienta) con tornillo corrido (por eso estaba suelta)
- Goma de debajo del asiento (la que está en la barrita de atrás rota)
Moto con 12.000 km y 10 meses
No entraré al trapo a criticar (es criticar a personas cuando los errores son de una empresa), pero si quiero que esteis atentos a estos errores por si se repiten (a mi me ha costado dos meses de taller, viajes, etc...)
- Rotura o fisura del retén del cardan
- después de la reparación, mal estado del cardan y sustitución entera del grupo (parte de atrás)
- Llanta "ladeada" que no llantazo
- Lo último, piña izquiera (botoneía ) suelta, y cuando voy a apretarla (por cierto no está la herramienta) con tornillo corrido (por eso estaba suelta)
- Goma de debajo del asiento (la que está en la barrita de atrás rota)
Moto con 12.000 km y 10 meses