Foto de mi moto Tengo la negra!!!

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues si, hoy por fin he ido a recoger la XR Triple Black y después de 460kms de viaje, la verdad que la moto me encanta.
No se si será psicológico, pero la noto más refinada que otras anteriores que me habían prestado y en las que notaba más las suspensiones. Los T30 se han portado muy bien y ya estoy deseando acabar el rodaje para estrujarle un poco la oreja.

He puesto las estriberas HP, que a diferencia de las que tuve en la RR, estas para la XR vienen con base engomada. Topcase negro de 49 litros y ya le iré montando unos gadgets que tengo en el trastero de anteriores monturas y de compras varias...

Aquí unas fotos de mi negra antes de ponerle chismes.

115721fd16561e9a94704987103bdcdf.jpg
8125fc604c9fcab338f4d2041002d708.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues si, hoy por fin he ido a recoger la XR Triple Black y después de 460kms de viaje, la verdad que la moto me encanta.
No se si será psicológico, pero la noto más refinada que otras anteriores que me habían prestado y en las que notaba más las suspensiones. Los T30 se han portado muy bien y ya estoy deseando acabar el rodaje para estrujarle un poco la oreja.

He puesto las estriberas HP, que a diferencia de las que tuve en la RR, estas para la XR vienen con base engomada. Topcase negro de 49 litros y ya le iré montando unos gadgets que tengo en el trastero de anteriores monturas y de compras varias...

Aquí unas fotos de mi negra antes de ponerle chismes.

115721fd16561e9a94704987103bdcdf.jpg
8125fc604c9fcab338f4d2041002d708.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

60d6899dbdecf103d86c65937cf4e3d2.jpg
13e13da80d3bc2a8866713296960ffa0.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Preciosa, que te voy a decir yo que tengo la misma, pero el top case me resulta exagerado no, lo siguente!!

No te hacen falta maletas laterales con semejante maletero
 
Preciosa, que te voy a decir yo que tengo la misma, pero el top case me resulta exagerado no, lo siguente!!

No te hacen falta maletas laterales con semejante maletero

Es grande, si, y mucho. Incluso más que grande me parece que está como muy separado, y no se si se puede ajustar más adelantado.
Pero sin duda la mejor opción para el tráfico urbano.
Hoy en autopista no ha hecho efecto Vela en ningún momento y pone que se puede llevar hasta a 180km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Enhorabuena socio!. Pero en cuanto salgamos, le quitas ese remolque que has colocado sobre la parrilla jaja. Disfrútala mucho amigo...y que te dure al menos...8 meses!
 
Enhorabuena socio!. Pero en cuanto salgamos, le quitas ese remolque que has colocado sobre la parrilla jaja. Disfrútala mucho amigo...y que te dure al menos...8 meses!

En ese remolque te llevaré agua fresca! Caben 2 garrafas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba