Tengo libro de taller k75 en español.

trigok75

Arrancando
Pues eso, que tengo en pdf el libro taller de la bmw k75 en español y que si lo quiere alguien que me envie un privado con su email y se lo envio. ;D

Lo hago porque se lo complicado que es encontrar uno. A mi me ha costado bastante. :P

Un abrazo y rafagasssss de un ya motero. ;)

Hola trigok75:
Enhorabuena :o :o

Pero ya vendí mi K75 ::)

¿Y no estará cerca del que tú has conseguido el de la K100RS 16V? ??? ???

Tendrías cola para pasarlo ;D ;D

Saludos desde Murcia

[quote author=Pinosero link=board=BMW;num=1107097854;start=0#1 date=01/30/05 a las 19:22:41]Hola trigok75:
Enhorabuena :o :o

Pero ya vendí mi K75 ::)

¿Y no estará cerca del que tú has conseguido el de la K100RS 16V? ??? ???

Tendrías cola para pasarlo ;D ;D

Hola, si quieres te paso el de la k1100lt que creo que sera mas o menos igual, PDF pero en ingles 364 paginas creo recordar.

posiblemente podais preguntar a quien lo tiene. El compañero Tot Moto tiene un taller en valencia y me ha comentado que si quisieramos algun manual veria si podria conseguirmelo. Preguntadle a el, posiblemente os lo pase.

El manual de la k75 tiene 30 megas. Los que me habeis pedido el mismo os lo voy a enviar, pero teneis que ver si vuestro email tiene capacidad para esa capacidad.

Un saludo a todos y un placer el poder contribuir con vosotros.

Rafagasss de un ya motero.

Podrias colgarlo de emule unos dias diciendonos previamente el nombre del archivo y desde hasta cuando lo dejabas, creo que con poner el archivo en la carpeta incoming de emule no hay mas que hacer a parte de estar conectado de foma continua.

Hola:
Te acabo de enviar un privado a ver si es posible que me lo envíes por e-mail, y si mi cuenta de correo tiene esa capacidad (no lo se). En caso de que no llegue sería posible grabarlo en un CD y enviarlo por correo? Se sobreentiende que haciéndote un giro o una transferencia para el pago de los gastos y las molestias.
Gracias,
Un abrazo

El amigo corso tiene razon. ;D

El manual de la bmw k75 lo he dejado colgado permanentemente en el emule. Viene como "librotaller bmw k75". ;D ;D

De todas formas, el que quiera se lo envio por email sin problema. ;)

Un abrazo y rafagassss de un ya motero. 8)

el manual es el de la revista mototecnica (nº 14) ? ???

Si es ese, estuvo rodando un tiempo por internet en dos archivos de word, si es otro, dimelo, para ver como hacemos para que me lo envies.

Gracias.

Creo que es el oficial :-/, ya que empieza asi. Esta en pdf, no en doc.

Te contesto con mas seguridad esta noche por un privado, que estare en mi casa y lo vere de primera mano. :D

rafagasssss de un ya motero. ;)

Sirva este mensaje para agradecer públicamente el envío del manual a trigok75.
Gente como tu honra este foro.
Gracias amigo.

En primer lugar, aun siendo el manual tecnico de la bmw k75, el compañero carlosclasic tiene razon ;D. Siempre que tengo una duda me dirijo directamente a la seccion del manual referente a ella y, sinceramente, no me habia fijado hasta que me lo ha comentado el compañero que es el Nº 14 de la revista moto tecnica :P. Aun asi, creo que como manual tecnico y de taller es muy bueno :o ;D (no se si tanto como el oficial). De todas formas que cada uno opine si le sirve o no. ;)

En segundo lugar, agradecerle a carlosclasic que estuviera atento y no dar a engaños, que podria haber pasado. :-/ ;D ;D

Quedando todo aclarado, y sin mas que contaros, un abrazo y rafagassss de un ya motero. :D ;D

K75

Pues eso, que tengo en pdf el libro taller de la bmw k75 en español y que si lo quiere alguien que me envie un privado con su email y se lo envio. ;D

Lo hago porque se lo complicado que es encontrar uno. A mi me ha costado bastante. :P

Un abrazo y rafagasssss de un ya motero. ;)
Hola soy nuevo en el foro acabo de comprar una k75 y necesito un manual me puedes ayudar ?mi correo es : nicu1976@hotmail.com.un abrazo de motero

Atrás