Tengo los chalecos de los gallegos en Riveira

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que tengo los chalecos de los gallegos en Riveira.........

Espero noticias.... ;)

¿Re: Tengo los chalecos de los gallegos en Riveira

¿Nos podrías dar un planning de por dónde vas a andar estos días, es decir, cuánto tiempo vas a estar por Ribeira y si vas a pasar por alguna otra ciudad ahora en Semana Santa?

:)
Yo ya tengo el mío, je,je.
Gracias por servir a domicilio. ;D.
Por cierto, si que es bueno, es diferente a los que venden por las tiendas.....

Se lo llevo Kato para que lo mande con el resto de España.... El traerlo yo seria peor....

Un abrazo amigo ;)

Re: ¿Tengo los chalecos de los gallegos en Riveira

NetiX dijo:
¿Nos podrías dar un planning de por dónde vas a andar estos días, es decir, cuánto tiempo vas a estar por Ribeira y si vas a pasar por alguna otra ciudad ahora en Semana Santa?

El jueves temprano me voy para el sur, si alguno quiere venir mañana que lo diga, de lo contrario tendra que ser despues de semana santa.....

Gali que tengas buen viaje ,yo el año pasado me fui a huesca anzanigo concretamente este año me quedo por aqui. :-[ despues de semana santa concretamos. :)

Javo dijo:
Gali que tengas buen viaje ,yo el año pasado me fui a huesca anzanigo concretamente este año me quedo por aqui. :-[ despues de semana santa concretamos. :)

Gracias...... Aunque te quedes por aquí tambien te lo pasaras bien que tenemos mucho y bueno..... ;)

Si que mola el chaleco, si. :D :D :D :D
A ver si en este puente lo estreno, je,je.

Saludosssssss :)l

Ahora estoy en el gimnasio en Riveira.....

Creo que estas en La Coruña, es así?

Sip, soy de Coruña. No se si tienes pensado alguna escapadita por las cercanías de Brigantium, en caso contrario, pues me acerco yo por Ribeira este finde, a ver si no llueve.

¿Qué te parece?

Aprovechando que hay gallegos.
¿Sabeis cuando es la concentración de Santiago?

NetiX dijo:
Sip, soy de Coruña. No se si tienes pensado alguna escapadita por las cercanías de Brigantium, en caso contrario, pues me acerco yo por Ribeira este finde, a ver si no llueve.

¿Qué te parece?

Hoy a lo largo del dia te dire si voy a La Coruña mañana por la mañana por temas de curro y si es así podemos quedar para tomar un cafe y darte los chalecos. ;)

¡Oído cocina! Aquí esperamos para meternos ese padazo café, cuando tú nos digas. ;)

NetiX dijo:
¡Oído cocina! Aquí esperamos para meternos ese padazo café, cuando tú nos digas.  ;)

Al final me dicen que no vaya que no tienen lo que quiero ver yo ahi pero por ejemplo el sabado voy a comer en la Estrada y si se tercia me acerco a parte de camino.....
Ya me diras.....

Que pasa con el resto de los chalecos, no los quereis?..... ;D

Descuida. A ver si me paso yo este fin de semana por tu zona, te mando un private con mi teléfono para quedar el finde.

NetiX dijo:
Descuida. A ver si me paso yo este fin de semana por tu zona, te mando un private con mi teléfono para quedar el finde.

Vale este fin de semana ya lo tendras seguro contigo.... ;)

Atrás