feliper80gs
Curveando
...hoy por la autopista camino de casa, con mas baches que granos en la cara de un adolescente, miro espejo y pienso "coñe si que lo regulo bajo solo veo el pavimento" "ains como se mueve el espejo" el baile del espejito , se me ha desencajado, y se ha quedado colgando, claro, si otra vez, pero leche si no hay otra manera de ponerlo...
>
>
llego casi a casa zona de poligono, me bajo lo pongo por deciochenta vez, la grapa se perdio por el camino pero tenia otras dos guardadas, la pongo y bueno hoy no se ha caido.
El lunes compro en el conce otras grapas, probare a ver si hay dos modelos distintos, segun referencias creo que si, son dos diferentes, si no, como ultima opcion ire a hablar con Cristobal del taller de motos.com y si me da solucion ok, si no voy a quitar los espejos/intermitentes, pondre los de la k 75 en los agujerillos el manillar y en el hueco donde queda de los espejos acoplare unos intermitentes, ya veremos si paso la ITV...
Estoy hasta los mondongos con la leche del espejo, joder que es una 1000 pare tener estos problemas de vespino...
>
>
>
>
>
>
>

El lunes compro en el conce otras grapas, probare a ver si hay dos modelos distintos, segun referencias creo que si, son dos diferentes, si no, como ultima opcion ire a hablar con Cristobal del taller de motos.com y si me da solucion ok, si no voy a quitar los espejos/intermitentes, pondre los de la k 75 en los agujerillos el manillar y en el hueco donde queda de los espejos acoplare unos intermitentes, ya veremos si paso la ITV...
Estoy hasta los mondongos con la leche del espejo, joder que es una 1000 pare tener estos problemas de vespino...