Tengo los mondongos pelados con el odio espejo de la k 100

feliper80gs

Curveando
...hoy por la autopista camino de casa, con mas baches que granos en la cara de un adolescente, miro espejo y pienso "coñe si que lo regulo bajo solo veo el pavimento" "ains como se mueve el espejo" el baile del espejito , se me ha desencajado, y se ha quedado colgando, claro, si otra vez, pero leche si no hay otra manera de ponerlo... :( :( >:( >:( llego casi a casa zona de poligono, me bajo lo pongo por deciochenta vez, la grapa se perdio por el camino pero tenia otras dos guardadas, la pongo y bueno hoy no se ha caido.
El lunes compro en el conce otras grapas, probare a ver si hay dos modelos distintos, segun referencias creo que si, son dos diferentes, si no, como ultima opcion ire a hablar con Cristobal del taller de motos.com y si me da solucion ok, si no voy a quitar los espejos/intermitentes, pondre los de la k 75 en los agujerillos el manillar y en el hueco donde queda de los espejos acoplare unos intermitentes, ya veremos si paso la ITV...
Estoy hasta los mondongos con la leche del espejo, joder que es una 1000 pare tener estos problemas de vespino... :( :( :( >:( >:( >:( :( :( :( >:( >:( >:( >:(

alicates para ajustar los clips...no mas problemas,y por favor manten los orinales, no pongas retrovisores "ajenos" con lo bonitos que nos quedan en la K100.

no, no debe ser eso, hoy con las herramientas de la moto he apretado los tres clips y aun asi, aunque ya no se tiene tanto juego aun mantiene algo, yo creo(no se si de forma erronea) que en mi caso el clip que salta osea el que no va sujeto es algo mas grande y que existe otro modelo, segun realoem hey dos referencias, ya te digo el unes compro otros... >:( no quisiera llegar a desvirtuar la estetica de la moto, pero vivir intranquilo es peor... :'(

despues de tantos años el ingeniero no se puedo equivocar tanto...no tendrás algún pivote gastado???. Prueba con cinta aislante

yo he escuchado de gente que de tanto cabrearse con el tema los ha pegado, no me parece tan mala idea mientras no se te queme la bombilla del intermitente.
De todas maneras me parece que los ingenieros teutones se han equivocado en dos cosas con estas motos. La primera, los espejos que son muy fragiles y dificiles de poner y con la tapa lateral de la batería, por lo menos en mi K100 la pieza se ha quebrado 5 veces.
Saludos

ah, si vamos por ahí...a mi me "desapareció" uno por la autopista. Resultado, 5000 pelas de entonces!!!!!.

RARA VEZ: estoy de acuerdo contigo yo ya repare la tapa lateral tambien, pero lo de pegarlo , si me dices como lo hago, aunque se que no da resultado, algun invento tiene que ser posible. :-?Semejante moto con esos errores de diseño :'( :'( :'( Dios....

si es solamente el espejo, con cola de impacto, no lo dudes, el mio llev asi como 16 años.

5D5041584B5D504B445D58110 dijo:
si es solamente el espejo, con cola de impacto, no lo dudes, el mio llev asi como 16 años.

Que tipo de cola de esa que se deja secar unos minutos, dime modelo , marca, etc, y como lo hiciste con las grapas enganchadas a los tetone y luego cola por todo el contorno? o como?¿?¿? y no se te ha vuelto a caer?¿?¿ leche dime como que mañana mismo lo hago.... ;D

cola (goma) de zapatero. Encolas cada parte, las dejas 20 reposar minutos y, después las unes. Co jo nu do!!!

Vale, pero pones el espejo con las grapas y todo o no?
la cola no te rebosa por los bordes?
y se ve en el carenado?
Las vibaciones no te afectan para que se raje el conjunto pegado?
de verdad va bien?
por que lo malo sera si recibes un golpe a ver si un trozo de carenado se va a tomar por .ulo, no? acabare haciendolo.

por eso te digo que pongas la "goma" de zapatero, absorve muy bien las posibles vibraciones. Yo la puse solamente en la parte trasera del espejo, no en los enganches. Supongo, espero y deseo que tengas cogida toda la "oreja" (retrovisor) con hilo de pescar, por ejemplo.

Vamos a ver:
En mi modelo hay tres grapas, dos que van atornilladas a la "oreja" y una que es la suelta (en ambos espejos es igual" que es digamos la mas cercana a al faro, la grapa del vertice.
Entonces: colocas el espejo en las dos grapas y donde pones la cola? alrededor de toda la "oreja"? o solo en el trozo que te digo, donde la grapa, en mi caso salta? pero en el plastico claro, no en la grapa.
Lo siento, pero no te entiendo muy bien.
Si llevo los espejos sujetos con un hilo de hierro que me puso un forero, gran persona y que no recuerdo el nombre...nunca le agradecere el detallazo que tuvo conmigo, de no ser por el ya no tendria espejos, ambos, pues tambien un dia me tiraronel izquierdo, aunque con ese no tengo ningun problema.
Explicamelo al detalle o quedamos y me lo cuentas...con la cola en la mano ::)

1C1100190A1C110A051C19500 dijo:
alicates para ajustar los clips...no mas problemas,y por favor manten los orinales, no pongas retrovisores "ajenos" con lo bonitos que nos quedan en la K100.

Si, la verdad es "pa mearse" ;D ;D ;D

Un saludo y una sonrisa ;)

0970646E5D0 dijo:
[quote author=1C1100190A1C110A051C19500 link=1323456704/1#1 date=1323457644]alicates para ajustar los clips...no mas problemas,y por favor manten los orinales, no pongas retrovisores "ajenos" con lo bonitos que nos quedan en la K100.

Si, la verdad es "pa mearse"  ;D ;D ;D

Un saludo y una sonrisa  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no pongo +1, por que no me gusta nada, que si no :D :D :D :D :D

sois unos guarretes, cuando he visto el error ortográfico....ya sabia que lo "pagaria"....
Felipek100, en las grapas no, solamente en el soporte del espejo

A mí me pasaba lo mismo, le puse una masilla de butilo,donde las grapas y en la unión del retrovisor con el carenado, pega pero siempre se mantiene fresca por lo que puedes desmontar y montar siempre que haga falta. Su eficacia creo que va a depender de la holgura que quieras arreglar ,en mi caso no era exagerada. Yo la conozco de 3M y de Teroson y la venden en empresas proveedoras de carroceros , chapistas etc., no es cara. Algunos coches la llevan en los revestimientos interiores de las puertas ( los clios , kangoos), si puedes probar de algun coche , sales de dudas.  Quita holguras y vibraciones . suerte compañero.

La holgura que tengo puede ser de unos 3 milimetros he puesto entre digamos las dos grapas fijas un tubo de pastico un poco chafado que hace que el conjunto empuje y se mueva menos  :o, me estoy volviendo loco, entonces cola de zapatero, huntar en ambas partes, dejar secar 20 minutos, unir con las grapas, estar un rato aguantando el espejo y ya esta arreglado?? y como no funcione he .odido el espejo , el carenado y mi futuro como reparador... : :'(
La diferencia la noto por que en el espejo izquierdo al menearlo apenas se nota, pero el espejo derecho al menearlo tambien la holgura se nota, como ya he puesto el invento ese del tubo a ver si asi se aguanta, y si no cola y ya esta!! hasta la muerte.

como yo digo: never say, never again...
ya te digo, hace 16 años que está enganchado.
Ya diras

Creo que si viera unas fotos de tus espejos por la parte de las grapas, me podría hacer una idea más aproximada del estado lamentable en el que te los has tenido que encontrar...

La mayoría de nosotros, adolecemos de ése problema, por tanto algo hay mal en los tuyos...las "U" que entran en los pivotes anclados al carenado, deben quedar fijas a presión en los alojamientos del espejo y por lo que dices las tuyas del pico delantero, se caen solas...Normal que los espejos estén saltando todo el rato

El unico fallo que tienen los espejos, es que quedan a la altura de los de los coches...por lo demás, son pioneros en cumplir la función de proteger las manos de la corriente directa de aire. Prueba a separar la mano del manillar a más de 120 y veras de la presión que te estas librando

Lo otro que se está comentando de las tapas laterales...En fin; las tapas laterales, no se rompen...siempre que se manipulen para poner/quitar correctamente con la consiguiente maniobra de desplazamiento adelante-atras para engancharlas. Yo no veo fallo de diseño... más bien que casi todo el mundo, está acostumbrado a las tapas a presión de tirar ó empujar y las nuestras no son así

[highlight]las "U" que entran en los pivotes anclados al carenado, deben quedar fijas a presión en los alojamientos del espejo y por lo que dices las tuyas del pico delantero, se caen solas...Normal que los espejos estén saltando todo el rato[/highlight] correcto ese es el problema,solo la "U" del ladodelantero es la que salta y por lo tanto por ahi es por donde "salta" el espejo, cres que es por que existen dos modelos de grapa, hasta el lunes no estan en el conce donde compre las que tengo, intentare hacer alguna foto, pero no se si puede valer de algo, tema cola como lo ves¿?¿?¿estoy tan harto que soy capaz.

El tema cola lo veo bien...ó la de contacto como te indica LAPIZLAZULIK...aunque yo le tengo más fé al tipo Araldit de dos componentes que se mezcla ó incluso a la resina epoxi, muy similar

Yo creo que con éso los espejos dejaran de saltar a la mínima

Amigos, resulta que el espejo con las grapas puestas, es decir correctamente enganchado no puedo pegarlo, queda unos 3 milimetros y eso aunque empuje no disminuye, empujo el espejo simulando la accion y no puedo, creo que si quito la grapa anteior la de la esquina seria posible, lo probare y pegar digamos esa esquina de forma generosa, pero dejando la zona de las otras dos grapas tal cual, enganchadas de forma normal y encolada la esquina.... :( cuando lo hare, no se, hoy no....mañanaaaaa...precioso dia para ir en moto...

377149_2285346090210_1145620697_31850144_1915753719_n.jpg

Esta es la cuestion, hoy de nuevo salto la grapa, esta lleva una peuqña endidura a su vez la pieza donde va encajada lleva un saliente que encaja en esa parte, pues bien en mi grapa eso no es posible, quizas deba poner mas fuerza y asi evitare que salte la grapa, por que el problema es cuando esta salta, las otras dos van atornilladas, por lo cual no se mueven ni del teton ni de ningun lado.
En la foto no se ve la grapa.

Atrás