Tengo los pies helados.

ivan9420

Acelerando
Buenas chicos.

Tengo un problema, por las mañanas voy a currar en traje, y aunque me pongo el pantalón térmico y una buena chupa, tengo calefactado el asiento trasero, así que pensareis ¡este va como un señor!. pues NO. :P :P :P :P

Llevo los pies helados, con los zapatitos del curro y los calcetinillos de mierda, se me quedan los pies helados. :'( :'( :'( :'(

¿que aplicais vosotros para no congelaros?

Venga echarme una manilla. ;) ;) ;)

Pues llevar, botas como D manda con buenos calcetines, y los de bonito en una maleta, top, mochila,

Un Saludo.

Yo estoy buscando algún calcetín térmico para mi chica que siempre se queja de que se le quedan los pies helados.
Creo que hay unos Calcetines de licra calefactados de la marca Klan. Si alguien los ha probado ya podía comentarnos el resultado.

Los venden entre otros sitios en la tienda Virtual del foro http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos.

Saludos

;D ;D ;D dejate unos zapatos en el curro ;D ;D ;D y que no se te olviden los calcetines ....... :o :o :o

Pues te puedo contar que un amiguete mio lleva unos Motardos, que sirven tanto para la lluvia como para el frio. Es al fin y al cabo un forro que incluyen los pies.

PANTALONES%20MOTARDOS%20COLD.jpg

PANTALONES-MOTARDOS

Saludos desde el sur del sur

Yo en invierno me pongo unos pantalones de nylon y si hace mucho frio unos cubrebotas. Cuando llego a la ofi dejo todo en las maletas, me pongo la americana y a currar.

El nylon no te quita el frío, pero al no dejar pasar el aire tienes mas que suficiente, me refiero a trayectos cortos, casa al trabajo y tal.

Gracias Kikus, eso es lo que hago, lo que pasa es que es una historia, pierdo más tiempo en equiparme y desequiparme que ir en coche. ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno sigo en la moto.

jeje.

Creo que con unos botines como te han comentado y unos calcetines termicos, lo tienes que resolver. Yo tengo unos calcetines en negro que pone Thermolite CIT, y se va en la gloria, y son de aspecto como un calcetín normal.

hola,otro con el mismo problema siempre tengo los pies frios de coj...he probao de todo con las botas,que si calcetines termicos,que si sotobotos,que si primero una bolsa y despues los calcetines y al reves,que si cubrecalcetines primero y al reves,que si calcetines de seda y de todo,ahora si las manos siempre calientes alguna opccion por favor,un saludo patrick

Mi mujer es exajeradamente friolera.Me acuerdo en los primeros tiempos en que se negaba a las equipaciones moteras, e intentaba adaptarse con botas vaqueras y esas cosas.Siempre me daba el dia.

Hasta que no le compré unas buenas botas de verdad, no atajé el problema, el cual ha desaparecido.

Si realmente eres muy friolero, o vas con calzado adecuado a espensas de cambiarte antes de llegar al curro o desiste y vete en coche.No te valen medias tintas.
Yo voy de corbata y zapatos, pero en Sevilla no hace mucho frio.Si el dia se pone feo (a lluvia me refiero) cojo el coche y no pasa nada.

Guapo y caliente no son compatibles entre semana en segun que ciudades en Invierno, tenlo claro y aceptalo.

Saludos

a mi me pasa algo parecido... voy bien en todo el cuerpo menos los malditos pies. suelo utilizar o bien calcetines termicos o bien unos calcetines de la marca sealskinz, de gore tex y algo gordos. aún teniendo la particularidad de ser impremeables 100% y dejar al pie transpirar, son muy comodos y calientes. los puedes llevar tanto en verano como en invierno y te puedo asegurar que es de lo mejor que tengo en equipacion de moto. asi como otros calcetines sudas un monton y esp facilita que el pie se enfrie a altas velocidades, con estos no, el pie se mantiene seco, que es fundamental para no pasar frio.
eso si, donde esten unas buenas botas...

Que espera BMW para fabricar unos reposapies calefactables...? ;D ;D ;D
Ya en serio, lo mejor es llevar los zapatos de vestir en el baul trasero o en una maleta y una buenas botas puestas, aunque si son trayectos cortos casi no merece la pena. En ese caso unos Motardos no son mala idea. Algo de frio te quitarán. O comprarte unos botines para moto (tipo Sneaker 3 de BMW), algo más discretos que una botas. ;)

Ivan9420 dijo:
Gracias Kikus, eso es lo que hago, lo que pasa es que es una historia, pierdo más tiempo en equiparme y desequiparme que ir en coche.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno sigo en la moto.

jeje.

a mi me pasa lo mismo ;D ;D

zarsol dijo:
Creo que con unos botines como te han comentado y unos calcetines termicos, lo tienes que resolver. Yo tengo unos calcetines en negro que pone Thermolite CIT, y se va en la gloria, y son de aspecto como un calcetín normal.

Yo compré unos calcetines térmicos en Decathlon y voy muy cómodo. Tienen un tejido doble en la parte inferior del pie y los puedo usar con unos mocasines si quiero. Otra cosa es la seguridad que te dan unas buenas botas. 8-)

Recuerdo que además eran muy económicos de precio. ;)

V´sss

Yo tengo unas Sneakers 2 y van fenomenal para el frío, lo que pasa es que tienen demasiado aspecto de zapatilla, ahora ando detrás de las City, que son unos botines con total aspecto de zapato para vestir con traje.

city_g2.jpg

Un saludo,

Atrás