Juan Xixon
Arrancando
Hoy he tenido que hacer 170 kilómetros bajo lluvia en algunas ocasiones intensa y me ha servido para desinflar un poco y darme cuenta que tengo mucho que aprender encima de una moto por mucho que me ayude mi querida compañera de viaje, no la llamo fogosa por que ya está pillado el nombre, ( Bembe ;-) ).
He alucinado con lo que resbalan las marcas viales y después del susto de la flechita resbaladiza me he dado cuenta que no se puede conducir "acojonado", que hay que moverse un poco y sobre todo anticipar, en fin, que he llegado con la "autoestima" un poco tocada y los pies completamente empapados, pero bueno, tengo moto y mucha carretera para seguir aprendiendo
Un saludo!
Juan Pedro
He alucinado con lo que resbalan las marcas viales y después del susto de la flechita resbaladiza me he dado cuenta que no se puede conducir "acojonado", que hay que moverse un poco y sobre todo anticipar, en fin, que he llegado con la "autoestima" un poco tocada y los pies completamente empapados, pero bueno, tengo moto y mucha carretera para seguir aprendiendo
Un saludo!
Juan Pedro