Tengo noticias de mi EX R 1200 GS

josepmaria

Curveando
Hola !!

Tengo noticias de mi ex-Gs1200.  Ayer hable con su actual propietario.  No ha hecho demasiados kilometros.  Los suficientes pero para que mi traviesa amiga le haya dejado ya tirado una vez.  Se  casco un regulador segun me dijo de no se que historias  ( algo que ver con el Can-Bus ). La cuestion es que se nego a arrancar de imprevisto.   Grua y para Busquets - Tarragona.  Alli mi  ex Gs- se encuentra como en su casa. Ya le tienen cariño.   Lo unico que ahora cuando aparece la moto por la puerta, ya no pueden descojonarse diciendo  "  Mira !!!  el Ballester y su GS otra vez por aqui, jua, jua, jua !!!! " ( para que no hayan mal entendidos como con el Sr Laplaya, esta frase me la dedicaron a mi, josepmaria Ballester, en mis narices la ultima vez que entre en ese concesionario, por un averia) . Ahora se podran partir el culo igual, pero no de mi.

No me gustaria ser ex novia tuya.............................

En fin a joderse, que hay usuarios de la misma epoca que la tuya con 22.000 Km. muy pero que muy contentos y cuando nos ven el taller hasta nos invitan a cafe.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Disfruta de tu honda buen hombre

Pues mi anterior GS (historia similar a la tuya...) la acabé vendiendo al concesionario. La compró un tipo que me llama regularmente y, cada vez que cojo el teléfono pienso que ya se va a cagar en mis muelas...pero, no, me llama para decir que está muy contento y que va a toda leche por todos lados :-[, que si 210 Kms/h que si ésto y lo otro y todavía no se le ha roto!!. Bueno, me alegro que sea así, pero, pensando en lo bien que la cuidaba yo y lo mal que me lo agradecía ELLA... A lo mejor, el "cupo" de desgracias ya lo pasó conmigo y, ahora, le toca disfrutar. Un saludo JM ;)

PiJo dijo:
No me gustaria ser ex novia tuya.............................

En fin a joderse, que hay usuarios de la misma epoca que la tuya con 22.000 Km. muy pero que muy contentos y cuando nos ven el taller hasta nos invitan a cafe.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

gracias por lo de buen hombre, me tengo por eso. Por lo de exnovia..... je, je, je Pijo, no eres mi tipo hoy por hoy , pero si te operas, lo hablamos , ok !!!

tomando el cafetito, y hablando de las fantasticas BMW's... eso si en un taller no puede ser de otra manera , es donde mas BMW reunidas se pueden encontrar, je, je, je

Mira que el sabado boy a probar una BMW !! no se quedara sin frenos ni historias d esas, no ???
Disfruta de tu BMW buen hombre

Y digo yo.... A lo mejor a este pobre nuevo propietario no le hace gracia que publiquen en internet sus desgracias, y menos de boca del antiguo propietario, da la impresión (esto de sólo usar lenguaje escrito... tiene a desvirtuar nuestra comunicación).. y digo sólo da la impresión  que te alegra más que los problemas los tenga otro en lugar de tenerlos tú, de lo que te alegraría saber que no exisiten esos problemas.

Mi GS me ha dado problemas, mi honda anterior tambien, conozco quien tiene.. yo que se KTM y tambien, y creo que la utilidad del foro es comunicarlos para advertir a otros usuarios, e incluso denunciar si no nos ofrecen solución cuando la merecen.. o informar de la calidad que a nuestro parecer tiene un producto... pero reirnos de desgracias ajenas... o reirnos de una marca, taller, etc... eso no me parece correcto... y repito, que es la impresión al ser sólo escritura... ;)
Un salu2-

Espero tener mas suerte que algunos geseros, ya que me estan dando ganas de cambiar de moto. Mi consuelo es que es una loteria y como no me ha tocado nunca espero que sigua así y la mia por darme no me de nada incluso problemas y si satisfacciones.No me llameis iluso dejarme tener esa ilusion.

jierro dijo:
Y digo yo.... A lo mejor a este pobre nuevo propietario no le hace gracia que publiquen en internet sus desgracias, y menos de boca del antiguo propietario, da la impresión (esto de sólo usar lenguaje escrito... tiene a desvirtuar nuestra comunicación).. y digo sólo da la impresión  que te alegra más que los problemas los tenga otro en lugar de tenerlos tú, de lo que te alegraría saber que no exisiten esos problemas.

Mi GS me ha dado problemas, mi honda anterior tambien, conozco quien tiene.. yo que se KTM y tambien, y creo que la utilidad del foro es comunicarlos para advertir a otros usuarios, e incluso denunciar si no nos ofrecen solución cuando la merecen.. o informar de la calidad que a nuestro parecer tiene un producto... pero reirnos de desgracias ajenas... o reirnos de una marca, taller, etc... eso no me parece correcto... y repito, que es la impresión al ser sólo escritura...  ;)
Un salu2-

PERDONA !!! Yo no me he reido de nadie, simplemente cuento una anecdota que creo que puede ser explicada en el foro .

De lo unico que si me felicito es que de mi ya no se podran reir mas los srs. de BMW Tarragona, como oi yo con mis propios oidos, que no me lo invento. Osea , no habia suficiente con la mala suerte de pillar esta moto y armarse de paciencia, si no que al final ya se cachondeaban en mis narices.

Josepmaria:

Solo 3 cosas_y una PD:

1.-Cualquiera que tenga algún problema con su moto hace muy bien en ponerlo en el foro...no me cansaré de decir que es la mejor herramienta para poder dar nuestras impresiones..., .

2.-Lo que a tí te ha ocurrido ha sido una auténtica mala suerte...y por lo que tienes contado el trato que te habían dado fue todavía peor...., todo eso ya lo sabemos, .

3.-Personalmente creo que "tienes cierta fijación con este tema" , cuando alguien pregunta sobre la 1200 cuentas una y otra vez tu experiencia...., hasta ahí todos de acuerdo,...Pero creo que el comentario que has hecho hoy no ha sido muy afortunado.

PD.: ¿Entiendes ahora lo de mi Pesadilla en 1200 GS Street?

No se lo que le paso a Josepmaria pero mi anterior moto una 650 gs con 5000 kms y despues de pasarme de (todo) resulta que cuando le salia de los cat..... se paraba y cuando venia la grua le dabas al contacto y arrancaba como si nada (un chiste) para todo el mundo menos para mi y el de la grua y en el taller que no encontraban el problema, es solo que como cuenta el josepmaria que cuando te la vendes te se va el dolor de cabeza o lo pasas a otro.

Goliat dijo:
una pregunta,
quien te la compró sabía lo que compraba?? o le metiste un gol??

La vendi despues de pasar la revision, neumaticos nuevos, y todas las garantias al dia , de la reina de las garantias BMW.  Le quedaba 1,3 años de garantia y los " ingenieros " de BMW decian que esa moto no tenia ningun problema, en todo caso yo me habia equibocado de moto........No se si eso es meter un gol, lo que si esta claro es que a  mi si que me lo metieron y bien metido y no me cansare de repetirlo,  si llego a cumplir los 90 años seguire acordandome de los maslos ratos que me hicieron pasar los srs. de BMW  , que por otra parte en su mano estaba el solucionarlo y pasaron olimpicamente.

guss dijo:
Josepmaria:

Pero creo que el comentario que has hecho hoy no ha sido muy afortunado.

Me dejas de piedra, de que comentario hablas ??????

Que he dicho yo malsonante o que pueda molestar a alguien ??? es que alucino !!!!

alquer dijo:
Pues mi anterior GS (historia similar a la tuya...) la acabé vendiendo al concesionario. La compró un tipo que me llama regularmente y, cada vez que cojo el teléfono pienso que ya se va a cagar en mis muelas...pero, no, me llama para decir que está muy contento

Diego, el día que se despegue la cinta americana que sujeta la moto por dentro te va a buscar para partirte las piernas y ahora mismo no estás para escapar corriendo...

Cambia de teléfono, domicilio, peinado...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora un poco mas en serio, creo que hay que respetar el derecho al pataleo, muchas veces es lo único que nos queda.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Josep, yo como Alquer, también hubiera entregado la moto en un concesionario antes de vendérsela a un tercero aunque me hubiera supuesto perder dinero...

Juan_Xixon dijo:
aunque me hubiera supuesto perder dinero...

si claro, si el dinero perdido fuera de otro, a mi tampoco me saldria mal.

Mi BMW el unico problema que tenia es que era BMW, pero esto se asume como un virtud por los incondicionales de la marca, osea desde ese punto de vista el nuevo propietario de la moto me lo conto lo de la averia como una anectdota, en ningun momento como una queja.

Por otra parte,  yo si di un paso para que se la quedaran tanto en Honda como en BMW.  En Honda, no la querian de ninguna manera, y en BMW me la infravaloraban de verguenza, y claro a cambio de una BMW que francamente.......  como que no esta la cosa como para repetir de BMW por ahora.

josepmaria dijo:
Hola !!

Tengo noticias de mi ex-Gs1200.  Ayer hable con su actual propietario.  No ha hecho demasiados kilometros.  Los suficientes pero para que mi traviesa amiga le haya dejado ya tirado una vez.  Se  casco un regulador segun me dijo de no se que historias  ( algo que ver con el Can-Bus ). La cuestion es que se nego a arrancar de imprevisto.   Grua y para Busquets - Tarragona.  Alli mi  ex Gs- se encuentra como en su casa. Ya le tienen cariño.   Lo unico que ahora cuando aparece la moto por la puerta, ya no pueden descojonarse diciendo  "  Mira !!!  el Ballester y su GS otra vez por aqui, jua, jua, jua !!!! " . Ahora se podran partir el culo igual, pero no de mi.

No se,si como preguntas,has dicho algo malsonante,o que pueda molestar a alguien.

Vamos a ver....

Ponte en el pellejo del que compro tu moto,y de como se parten el culo cuando lo ven entrar en el taller.

Luego,de como el sr. que te vendio la moto,se rogocija publicamente en un foro del gol que te metio.

Un foro,que a lo mejor,el comprador lee,o participa...

Se te ocurre alguien ya,o todavia no?

P.D.Si algun dia vendes algo,por favor hazmelo saber.

Creo que os estáis pasando.

Yo no veo malas palabras y allá cada uno lo que hace con su moto. La moto está en garantía y si es una unidad con problemas será BMW y no josepmaria quien debe responder. Hasta la fecha de la venta (mejor o peor) era BMW quien respondía de los problemas ante josepmaria y ahora lo deberá hacer ante su nuevo propietario.

Si la moto está mal, aunque la hubiera entregado en el concesionario, llegaría a un nuevo propietario que tendría los mismos problemas.

Repito si alguien debe responder es BMW y no el vendedor perdiendo pasta. Que la pierda la marca.

Es mi opinión.

Por cierto, hoy he entregado la mía a revisión de 20.000. Hasta la fecha 0 problemas 8).... pero me podría haber tocado a mí.

Calma, calma.

Yo no veo en el post de Josepmaría cachondeo hacia el nuevo propietario. Creo que nos cuenta que el nuevo propietario, está pasándolo igua de mal que lo pasó él en su momento con ella.

Entiendo también perfectamente a Josepmaría; no creo que sea plato de buen gusto, comprarte una moto que cuesta una millonada, y además de salir una mierda, encima se cachondeen de tí en el conce...

Claro, que tampoco vamos a pretender, a lo mejor sería mucho pedir, que los usuarios a los que les va de lujo, que afortunadamente parece son mayoría, se pongan en el lugar de quien no le va tan de lujo.

Bueno, Josep, disfruta de la Honda y eso sí, no generalices que BMW, como las demás marcas, se equivoca. ;)

Yo tampoco veo nada raro en el post de josepmaria, pero en fin ...

La mia tambien 0 problemas hasta la fecha.

Estoy muy calmado,y ademas no me estoy pasando...

El pregunta,y yo respondo.(mi opinion)

Si a mi me venden una moto,un coche,o unos calcetines....y tengo algun problema con estos,y el anterior dueño se entera,(por mi,o por otra via) y lo hace publico en un foro,(con mi consentimiento,o sin el) y ademas veo con "alegria" lo bien que le funcionaba la moto,el coche,o los calcetines,y como se le olvido contarme a mi,lo que cuenta a todos publicamente....

Pues que quereis que os diga....pensare que me han metido un gol,y que ademas juas,juas,juas..El vendedor,no ha sido muy elegante.

Oye...pero sin rencores eh?

Que compartamos este foro,no significa,que nos tengamos que caer bien,gustar,o hacer la pelota,o ser diplomaticos.

A mi,no me aliviaria mucho,que dejen de reirse de mi,para que pasen a reirse de otro...

Pero oye "tu"...aqui,cada uno a lo suyo....y a escribir lo que nos de la gana.

Ni mas ni menos que lo mismo que he hecho yo ahora.

laplaya, el tema va, precisamente, por ahí.

Yo no colgaría ese post, lo tengo claro, pero dentro del respeto, cada uno escribe lo que quiere y da su opinión. En el caso de la de josepmaria, la respeto pero no la comparto.

Saludos

Josep Maria ,no sera que tambien tiene algo que ver el servici que te prestaba el cocesionario?. No sera que te equivocaste de concesionario?.

FASTAR dijo:
Josep  Maria ,no sera que tambien tiene algo que ver el servici que te prestaba el cocesionario?. No sera que te equivocaste de concesionario?.

Fastar !! exacto !! tu lo has dicho, mi problema estaba ahi. de verdad has dado en el clavo.

laplaya dijo:
No se,si como preguntas,has dicho algo malsonante,o que pueda molestar a alguien.

Vamos a ver....

Ponte en el pellejo del que compro tu moto,y de como se parten el culo cuando lo ven entrar en el taller.

Luego,de como el sr. que te vendio la moto,se rogocija publicamente en un foro del gol que te metio.

Un foro,que a lo mejor,el comprador lee,o participa...

Se te ocurre alguien ya,o todavia no?

P.D.Si algun dia vendes algo,por favor hazmelo saber.

Lee   bien mis post , por favor !!!! que Ballester soy YOOOOO !!!  y esa frase me la dedicaron a  MIIIII   !!!!!  delante MIOOOO !!  se me cachondearon !!!! Asi con risotadas !! esa es la profesionalidad postventa de ese concesionario BMEWE !!!! Eso si era la DECIMA VEZ que acudia por una garantia .

TANTO CUESTA ENTENDER ESTOOO  !!!!

laplaya dijo:

A ver si te enteras, yo no me regocijo de nada,   él esta muy contento con la moto, a pesar de este , el unico problema que ha tenido hasta el momento.

Para eso se la vendi con casi 14 meses de garatia de fabrica, no se si se puede dar mas, en una moto de segunda mano. Osea que la conciencia mas tranquila no la puedo tener.

Lo unico que intento es explicar mi caso,  ya que en su momento se me llego a decir en el concesionario BMW, que yo me habia equivocado de moto, y le pedia demasiado a la moto.   Con esto quiero decir que la moto, tenia algunos problemas, alguos se fueron solucionando, a base de mi paciencia, pero que alguna cosa mas va saliendo, con lo que el problema no estaba en que yo le exigiera mas o menos  a esa moto.

Chico, si con eso no lo entiendes, yo lo siento pero no se explicarme mejor, pero bueno, puedes seguir despellejandome gratuitamente, qua ahi si quedas retratado.

Te entiendo perfectamente josepmaria, a mi me paso algo similar con Honda. Lo unico que disponemos para defendernos son los foros de internet para dar a conocer nuestros problemas, pero esto trae consigo que mucha gente malinterprete esto y crea que solo lo hacemos para denostar un modelo y una marca de la que ellos estan muy satisfechos y por lo tanto no se crean nada mas que polemicas que no conducen nada mas que a malos rollos, yo hace un tiempo he tirado la toalla en esta lucha :( Vsss

Ya me pronuncie anteriormente y no suelo repetir opinión, pero veo normal los comentarios de JM y haciendo una reflexión muchos de nosotros sin lugar a dudas hubiéramos obrado lo mismo como me paso a mi cuando mal vendi mi BMW de 7 meses ya que ellos no sabian como ni de donde solucionar sus problemas.

josepmaria dijo:
Lee   bien mis post , por favor  !!!!   que Ballester soy YOOOOO !!!  y esa frase me la dedicaron a  MIIIII   !!!!!  delante MIOOOO !!  se me cachondearon !!!!  Asi con risotadas !!  esa es la profesionalidad postventa de ese concesionario BMEWE !!!! Eso si era la DECIMA VEZ que acudia por una garantia .

TANTO CUESTA ENTENDER ESTOOO  !!!!

He leido tu post perfectamente,a la primera.
Has leido (entendido) tu los mios?

josepmaria dijo:
A ver si te enteras, yo no me regocijo de nada,   él esta muy contento con la moto, a pesar de este , el unico problema que ha tenido hasta el momento.

Para eso se la vendi con casi 14 meses de garatia de fabrica, no se si se puede dar mas, en una moto de segunda mano. Osea que la conciencia mas tranquila no la puedo tener.

Lo unico que intento es explicar mi caso,  ya que en su momento se me llego a decir en el concesionario BMW, que yo me habia equivocado de moto, y le pedia demasiado a la moto.   Con esto quiero decir que la moto, tenia algunos problemas, alguos se fueron solucionando, a base de mi paciencia, pero que alguna cosa mas va saliendo, con lo que el problema no estaba en que yo le exigiera mas o menos  a esa moto.

Chico, si con eso no lo entiendes, yo lo siento pero no se explicarme mejor, pero bueno, puedes seguir despellejandome gratuitamente, qua ahi si quedas retratado.

Chico,que quieres que te diga...el que no se quiere enterar eres tu.
A mi,me importa bien poco lo mal que lo pasaste con tu moto.
Por otra parte,he leido muchas veces lo que piensas de la marca etc...(me sigue importando poco).
Explicar tu caso?
Si,puedes y tienes todo el derecho del mundo....
Pero que tiene eso que ver,con que ahora no se partiran el culo de mi,se lo partiran de otro?

El que queda retratado segun mi opinion eres tu.

El actual dueño esta muy contento?
Yo no he dicho que no.
De paso,podrias llamarle,y enseñarle este post tan bonito,a ver que le parece.
A lo mejor sigue pensando lo mismo de ti.

Que tu moto salio mala?Ya lo se,lo has explicado 1000 veces,y yo,nunca he dicho nada.
Pero este post,no es muy elegante que digamos.

Es dificil rectificar.reconocer que uno se equivoca.
Hoy en dia,la gente prefiere defender lo indefendible,liarse en batallitas dialecticas....Que lastima.

Mira....no tengo ganas.
Creo,que he escrito suficiente,y muy claro lo que pienso,como para no llevar a equivocaciones.

Yo,por mi parte,no te comprare nunca nada.
El actual dueño de tu moto,si viera esto,imagino que tampoco.

Bon dia,i passi-ho be.

laplaya dijo:
Bon dia,i passi-ho be.

Hombreeeee  haber empezado por ahi !!!  ahora ya se de que pie calzas !!!

Por no importarte nada lo que yo he contado en el post, has intervenido mucho.  Ves , a mi me encanta ver tus reacciones furibundas.  La psicologia i la antropologia siempre  me han atraido.  Ahora me motiva ver hasta  cuanta bilis puedes sacar por tu teclado, je, je, je. Venga, no te cortes , sigue.....

Buenos dias y   a pasarlo bien

Juan_Xixon dijo:
Josep Maria, yo solo te digo que yo hubiera preferido perder dinero, mi dinero antes que vendérsela a un particular.

Un saludo!

Juan Pedro

Si, Juan, entendido, el dia que tengas que cambiarla, lo tendremos en cuanta y vemos lo que haces, ok ??.

saludos

Jose Maria,ahora entiendo porque se reian de ti en el concesionario.

Hola, me gustaría dar mi opinión (muy personal).
No veo ninguna actitud negativa de josepmaria en este post, y mucho menos para juzgar si la vende a un particular o a un concesionario por los problemas que pudo tener. Una moto usada implica unos riesgos que todos asumen, y si no se asumen, pues se compra nueva y punto (bajo mi punto de vista, por supuesto).

simplemente propongo lo siguiente:
leer en el apartado técnico, averías de motos, o en el general, de motos y pilotos caidos. Estas motos, se venderán, a un particular (si se puede) o a un concesionario tarde o temprano, y estoy convencido que las ventas de motos usadas no implican contar toda la vida de la moto.
Según lo que leo aquí, cualquiera de estas motos que aparecen citadas con problemas (que si se cambia esto, si se abre motor...) o con caidas (el otro dia "arrastré", etc...), suponen un "gol" al siguiente usuario de no contárselo (alguien cuenta todo con pelos y señales?).

Y si no... "enseñadle el post correspondiente -abierto en su momento como queja de la averia, o sobre el desgraciado accidente- al comprador, y a ver que le parece".
Por que "historias" de motos que dieron problemas, y se publicaron por aquí, hay "algunas"... y luego, incluso en este mismo foro se ponen a la venta con un "en perfecto estado" (pero nadie cuenta de entrada que meses atrás se desmonto motor, o tuvo un accidente, o...).

Creo que debemos ser consecuentes. El compañero podría haber dicho que la moto en manos del nuevo usuario le va bien, está contento y no le da problemas... si fuese cierto, y nadie diría nada. Y si no es cierto? Pues yo opino que diga la verdad, lo que sucede, como ha hecho.

El tema de "regocijo" por "avería" ajena -que ya he visto en este foro en alguna ocasión- de un compañero motero, no lo veo por ningún lado, simplemente un comentario (y tomándose con humor, la burla del conce él)... (claro que es lo que yo interpreto, puede que otra persona no lo haga así)

La solución de la venta de una moto con problemas (o caida, o reparada...) a un concesionario, me parece exactamente lo mismo que venderla a un particular, simplemente que se involucra a otra persona. Esa moto va a ir a parar a un motero como nosotros. Salvo que el concesionario sepa lo que compra (caidas, averías, etc.. reparadas por el mismo)...si a vosotros os tasan en 2000 euros más la moto en un conce que no os conocen (no os atendieron nunca, no os la repararon, etc... no CONOCEN vuestra moto)... le contais vuestras caidas, golpes, reparaciones, averías ... antes de cerrar el trato para que "os ajusten el precio"? y que el proximo usuario se entere en el foro de la historia de "su" moto, y le monte un escándalo al vendedor (inocente) por haberlo "engañado"?
O simplemente no aceptais y llevais la moto a donde os la pagan peor, pero saben lo que compran, aunque logicamente no le dirán nada de reparaciones, al compañero motero que la compra?
Por supuesto que pienso que lo mejor es vender CUALQUIER moto a un conce... es lo más rapido, fiable, te evitas papeleo, te desentiendes de la moto, te la pueden pagar bien comprando otra.... pero no creo que mucha gente la venda a un conce pensando en el futuro usuario... si no por interes propio que es lo normal (aunque perdamos algo de dinero, nos ahorramos molestias). (es lo que pienso, ojo, opinión muy muy personal).

Yo creo que las motos, en general (habrá casos que no), no se venden a quien se quiere, si no a quien se puede. Y no se trata de "meter goles", simplemente de vender un producto usado (a veces mejor, otras veces, peor usado, a veces con un precio, a veces con otro. Las motos nuevas tienen todas un precio... las usadas en las mismas "condiciones", tienen varios... cada uno que analice el motivo y decida. que hay gangas -pierde el vendedor- en motos usadas? pues si... y "no" tan gangas -pierde el comprador-? pues tambien, pero eso lo sabemos todos... hay "goles" al vendedor y al comprador, si se puede decir así... son los riesgos de jugar al futbol :D ).

en fin... acabo con una frase leida hace poco tiempo y que creo que debería de representar el espíritu de cualquier foro
"No estoy de acuerdo con tus ideas pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlas"

un saludo e insisto, una opinión muy personal.

Chicos se me esta juntando to, que estoy intentando vender mi Sv, para con un grandisimo esfuerzo comprar la R1200Gs, y da la casualidad, que el concesionario que me pilla mejor, es de Tarragona...No se si mojarme las ganas en el café, o seguir adelante con el sueño...porque me costaria el divorcio fijo...

Ayuda Please..!!

Creo que el problema crece dentro de la cabeza del afectado por culpa, sin duda, de la actitud del concesionario.

Yo compre mi GS con 22 años. Cuando iba al concesionario a hacer las revisiones/reparaciones me sentia, aveces, desplazado porque no entraba en el prototipo de BMWero-ejecutivo-con-corbata que se estilaba en la zona. y simplemente tenia que esperar largos ratos antes de que alguien le explicara, al niñato de la GS lo que tenia la moto.

Con un simple cambio de concesionario se soluciono el tema del todo, encontrando lo que buscaba: mecanicos.
No estirados.

Tan solo decir que si yo me encontrase en el caso de josepmaria al primer mecanico/responsable que se ria de mi LE ESTAMPO LA MOTO EN LA CARA, haya ido 10 o 40 veces al concesionario por alguna reparacion en garantia.

No se si es muy agresivo pero despues de pagar que se rian de ti, yo, no lo soportaria.

SaludoGs a todoGs. 8)

Mi opinión al respecto, es la siguiente :
Josepmaria no ha engañado a nadie, y no veo que se ría de nadie.
El concesiorario compra una moto " conocida ", y es su responsabilidad desde ese momento.
Un saludo.

laplaya dijo:
Estoy muy calmado,y ademas no me estoy pasando...

El pregunta,y yo respondo.(mi opinion)

Si a mi me venden una moto,un coche,o unos calcetines....y tengo algun problema con estos,y el anterior dueño se entera,(por mi,o por otra via) y lo hace publico en un foro,(con mi consentimiento,o sin el) y ademas veo con "alegria" lo bien que le funcionaba la moto,el coche,o los calcetines,y como se le olvido contarme a mi,lo que cuenta a todos publicamente....

Pues que quereis que os diga....pensare que me han metido un gol,y que ademas juas,juas,juas..El vendedor,no ha sido muy elegante.

Oye...pero sin rencores eh?

Que compartamos este foro,no significa,que nos tengamos que caer bien,gustar,o hacer la pelota,o ser diplomaticos.

A mi,no me aliviaria mucho,que dejen de reirse de mi,para que pasen a reirse de otro...

Pero oye "tu"...aqui,cada uno a lo suyo....y a escribir lo que nos de la gana.

Ni mas ni menos que lo mismo que he hecho yo ahora.

Completamente de acuerdo con tu opinión, laplaya.

josepmaria dijo:
Hola !!

Tengo noticias de mi ex-Gs1200.  Ayer hable con su actual propietario.  No ha hecho demasiados kilometros.  Los suficientes pero para que mi traviesa amiga le haya dejado ya tirado una vez.  Se  casco un regulador segun me dijo de no se que historias  ( algo que ver con el Can-Bus ). La cuestion es que se nego a arrancar de imprevisto.   Grua y para Busquets - Tarragona.  Alli mi  ex Gs- se encuentra como en su casa. Ya le tienen cariño.   Lo unico que ahora cuando aparece la moto por la puerta, ya no pueden descojonarse diciendo  "  Mira !!!  el Ballester y su GS otra vez por aqui, jua, jua, jua !!!! " ( para que no hayan mal entendidos como con el Sr Laplaya, esta frase me la dedicaron a mi, josepmaria Ballester, en mis narices la ultima vez que entre en ese concesionario, por un averia) . Ahora se podran partir el culo igual, pero no de mi.

Con el "pero no de mí" das a entender perfectamente de quien se van a reír ahora.

josepmaria dijo:

Hombre, si a tí te basta con venderla con 14 meses de garantía para tener la conciencia tranquila.... a mí al menos me daría cargos de conciencia (no todos somos iguales)

jm.cuando vendas tu moto te la compro.Pero con 14 meses de garantia. ;D
;D

pd. ;D no buscarle mas patitas al gato,por favor :-X :-X

Galbin dijo:
Completamente de acuerdo con tu opinión, laplaya

AMEEEEENNNN !!!!

AMEEEEENNNN !!!!

AMEEEEENNNN !!!!

AMEEEEENNNN !!!!

tenemos al apostol de los moterosssss !!

jua ! jua ! jua !!

Laplayaaaa  tienes un amiguitooo  !! podeis predicar juntitos en vustra cruzada !!

me lo paso de coña, no cambies, por favor !!!

mosuki dijo:
Chicos se me esta juntando to, que estoy intentando vender mi Sv, para con un grandisimo esfuerzo comprar la R1200Gs, y da la casualidad, que el concesionario que me pilla mejor, es de Tarragona...No se si mojarme las ganas en el café, o seguir adelante con el sueño...porque me costaria el divorcio fijo...

Ayuda Please..!!

Mosuki, tu eleccion es muy buena, yo nunca en ningun momento he dicho nada malo de la GS1200 , al contrario, es una moto fantastica, con la que puedes divertirte como con pocas motos lo podras conseguir. Me consta que los problemas no se dan en todas y que ademas cuando se dan, se van solucionando siempre en garantia. Osea que desde ese punto de vista, con una BMW nunca tendras problemas.

Con lo del concesionario de Tarragona, creo que ahora deberian de tener ya las nuevas instalaciones, con lo que imagino que estaran trabajando en mejores condiciones. Ademas si es el que te pilla mas cerca, pues casi no tienes eleccion.

Vaya, compra la GS sin la menor reticencia, es una maravilla de moto.

Un abrazo

josepmaria dijo:
AMEEEEENNNN !!!!

AMEEEEENNNN !!!!

AMEEEEENNNN !!!!

AMEEEEENNNN !!!!

tenemos al apostol de los moterosssss !!

jua ! jua ! jua !!

Laplayaaaa  tienes un amiguitooo  !! podeis predicar juntitos en vustra cruzada !!

me lo paso de coña, no cambies, por favor !!!

A esto le llamo yo NO respetar las opiniones de los demás, ya que por lo que veo te hace mucha gracia.
Yo no tengo ninguna cruzada, esa la tienes TÚ contra la GS y BMW, porque nada más que hago verte rajar de la GS que tuviste, en vez de dedicarte a decir todas las virtudes que tiene tu moto actual.
Y encima pones un post, a mi modo de ver, burlándote del que te la compró.

¿A que estos comentarios jocosos no los hacías cuando tenías la moto en venta...?.¿A que no se los describiste al desafortunado comprador...?.
La mía es de las primeritas: Tiene 44000 kms y ha visitado el taller (revisiones aparte) dos veces: Una que no arrancó porque se humedeció un regulador (a los 15 días llegó una campaña de revisión para sustituir una tapa que era la culpable),y otra ahora,que se ha ido la batería abajo (últimamente apenas la uso por el entusiamo con mi "nueva" Paris-Dakar).Y la voy a vender...¡porque quiero la 1200 Adventure!.
Si no estabas contento,haber recurrido al sevicio de Atencion al Cliente de BMW,ó a una OCU.

Despues de leer todas las opiniones, ceo que hay algo que laplaya no debe conocer y es el concesionario de Tarragona, yo entiendo perfectamente a Jose Maria tenian unas instalaciones super cutres y ademas tela marinera con cierto personal que hay en el taller, yo compre mi moto allí una r1100rt se me estropeo el abs dentro de el periodo de garantia, la llevo al conce un lunes, me dicen que ya se lu miraran y me llama el jefe de taller (David) el jueves para decirme que esta con la furgoneta de viaje hacia italia con las motos de los hijos del dueño para correr la Boxer en italia y que claro hasta la otra semana no me podran solucionar el problema o sea que primero son los niños del dueño y despues somos los clientes ,que el no puede hacer nada.
Yo pienso que lo que la paso a Jose Maria en otro concesionario igual huviese tenido los mismos problemas, pero con mucho menos cachondeo por parte del concesionario.
Mosuki buscate otro concesionario como hice yo,pero mi consejo es que en el de Tarragona no compres nada.

en mi opinion jose maria no hace el comentario de mala baba sino simplemente se ha quitado un peso de encima y tambien creo que la mayoria trataria o tratariamos de sacarse la moto de encima como puede

ADLER dijo:
en mi opinion jose maria no hace el comentario de mala baba sino simplemente se ha quitado un peso de encima y tambien creo que la mayoria trataria o tratariamos de sacarse la moto de encima como puede

Gracias Adler, te aseguro que en ningun momento he puesto mala intencion el el post, simplemente el hacer constar que yo tenia razon, en que algo no funcionaba bien, en la moto o en el servisio postventa, que muchos de los problemas que acarreo la moto eran por desconocimiento y malas intervenciones a la hora de solucionar los problemas.

Por otra parte, sigo pensando que la GS 1200 es una excelente maquina, que al mayoria de gente les esta saliendo bien, y yo la recomiendo siempre que puedo, para mi es la mejor de las maxitrail, sin duda.

Atrás