tengo otro problema con la 1200 gsa

Maloman

Arrancando
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
hola a todos

a parte del problema del calor, que parece ser que se ha encontrado una solución....., me encuentro con otro problema, que ademas es un peligro y me gustaría saber si le pasa a mas gente.

Resulta que algunas veces, cuando ya estoy apunto de parar la moto y aprieto embrague, le da por calarse!!!! o bien al salir de semaforos parece que se ahoga. tengo que estar dando algo de gas antes de arrancar y soltar embrague.

alguien sabe que puede ser?? y si alguien lo sabe.,,,,,,,,,, se puede arreglar??? de esto depende que me cambie de moto

rafagas y gracias
 
hola a todos

a parte del problema del calor, que parece ser que se ha encontrado una solución....., me encuentro con otro problema, que ademas es un peligro y me gustaría saber si le pasa a mas gente.

Resulta que algunas veces, cuando ya estoy apunto de parar la moto y aprieto embrague, le da por calarse!!!! o bien al salir de semaforos parece que se ahoga. tengo que estar dando algo de gas antes de arrancar y soltar embrague.

alguien sabe que puede ser?? y si alguien lo sabe.,,,,,,,,,, se puede arreglar??? de esto depende que me cambie de moto

rafagas y gracias
Dime por cuanto la quieres vender.

Enviado desde mi Mate 20
 
En la maneta hay un sensor que si hay una marcha metida no deja arrancar porque desconecta la corriente. Lo mas normal es empezar por ahi

Al final, siempre sale todo bien
 
En la maneta hay un sensor que si hay una marcha metida no deja arrancar porque desconecta la corriente. Lo mas normal es empezar por ahi

Al final, siempre sale todo bien
el problema es circulando, imaginaros, vas a parar en un semaforo, vas a 10 km/h .........., apretas embrague y cuando esta CASI parado, se cala. Despues, al intentar arrancar de ese semaforo, da sensacion de que el motor se ahoga.

el tema de arrancar una moto si tiene una marcha puesta, ya lo tengo controlado
 
De qué año es tu moto?, como te comentan los compañeros una sincronización de cilindros, mirar relenti, los sensores de corta corriente, una diagnosis no vendría mal
 
Se de lo que hablas, me ha pasado un par de veces. Yo te diré lo que he hecho y no me ha vuelto a pasar. Le pasé el Motoscan y me daba un error en el sensor del acelerador. Tanto el acelerador como la maneta de embrague tienen un conector. Los saqué y limpié con limpiacontactos y después de 8000 km no ha vuelto a fallar. Pudiera haberte pasado también que hayas puesto gasolina mala, por desgracia ocurre a veces.

No vendas la moto por eso, por Dios...
 
hola a todos

a parte del problema del calor, que parece ser que se ha encontrado una solución....., me encuentro con otro problema, que ademas es un peligro y me gustaría saber si le pasa a mas gente.

Resulta que algunas veces, cuando ya estoy apunto de parar la moto y aprieto embrague, le da por calarse!!!! o bien al salir de semaforos parece que se ahoga. tengo que estar dando algo de gas antes de arrancar y soltar embrague.

alguien sabe que puede ser?? y si alguien lo sabe.,,,,,,,,,, se puede arreglar??? de esto depende que me cambie de moto

rafagas y gracias

llevala al taller que esto esta reportado
 
Para nemo_34....al parecer un compi ha ha hecho una gran aportacion en el hilo del calor excesivo....un electroventilador que le ponen a la ktm debajo del asiento si no me equivoco. Ese ventilador debe de mover el aire estatico caliente que se queda en la zona problematica. Echa un vistazo al hilo. la gente esta muy contenta
 
Buenas.

Por favor, que solución has encontrado?
Gracias

el ventilador extrae el aire caliente hacia fuera, donde hay una tapa, que hace que el aire se desvía hacia el suelo. según Koronett que es quien lo ha instalado, lo ha estado testando y asegura que el problema del calor desparece. El coste es de unos 180€ que vale el electroventilador digital y eso si, por ahora se lo tiene que instalar uno. yo por ahora como el calor afloja y desaparece el problema hasta el próximo verano, voy dando voces por los conces, para ver si lo elevan a bmw españa, y hacen campaña
 
gracias a todos por las diferentes aportaciones. En breve toca revisión veré que me dicen, todo y que en la revisión anterior, se lo pasaron por el forro.
 
después de llevar la moto a revisión comento como acaba la historia..............., por lo visto es un mal que se da bastante, y la solución pasa por un cambio de árbol de levas y repro. Lo han hecho en otras motos y ha funcionado.
 
Arriba