Buenos días camaradas, resulta que hace cosa de un mes instalé unos puños calefactados Oxford comprados en Ubricar. Resulta que los he instalado de dos formas diferentes primero lo hice a un cable que solamente le llegaba corriente cuando el boton rojo de encendido de la moto estaba en ON. Nada más conectarlos funcionaron a la primera y no le dí mas importancia pues la instalación aparentemente no tiene nada de complicado. Al cabo de unos días y con frio los conecté y cual fue mi sorpresa que los puños no calientan, sin embargo los leds del mando de control si que se iluminan como si estos fuesen pero el caso es que no calientan ninguno de los dos.
Acto seguido como tenia la ruta de los penitentes este puente pues me dispuse para que no me dieran problemas durante la ruta a conectarlos directamente a la bateria y así lo hice y funcionaron de maravilla pero adivinar cuando dejaron de funcionar?. si, en plena ruta de los penitentes con bastante frio, no se a que se debe el caso es que los leds funcionan no es que se apaguen ellos solos de ahi.... alguien sabria decirme si esto es debido a un fallo de fabrica de los puños o se debe a alguna otra cosa como carga de la bateria, etc...? muchas gracias compis.
Pd, he escrito a los de ubricar pero estoy esperando respuesta
Acto seguido como tenia la ruta de los penitentes este puente pues me dispuse para que no me dieran problemas durante la ruta a conectarlos directamente a la bateria y así lo hice y funcionaron de maravilla pero adivinar cuando dejaron de funcionar?. si, en plena ruta de los penitentes con bastante frio, no se a que se debe el caso es que los leds funcionan no es que se apaguen ellos solos de ahi.... alguien sabria decirme si esto es debido a un fallo de fabrica de los puños o se debe a alguna otra cosa como carga de la bateria, etc...? muchas gracias compis.
Pd, he escrito a los de ubricar pero estoy esperando respuesta