tengo que cambiar cubiertas ¡¡recomendacion¡¡

Almargen

En rodaje
Pues eso que le tengo que cambiar las cubiertas a mi 1200 gs y no se cual poner tiene actualmente unas dunlop trailmax pero no se si hay otras mejores y que aguanten un poco mas, estas me han aguantado 9000 km y lo que hago es solo carretera nada de campo, si podeis indicadme precios. Espero vuestras respuestas y gracias por anticipado, saludos

Yo en la adv tengo montados los tourance de toda la vida y en 12.000 km no he tenido susto alguno. Para el tipo de conduccion que yo hago en carretera estoy contento con ellos y espero sacarles los 15.000 km. Despues repetire neumaticos aunque............ los tacos me estan volviendo loco :o

Hablando de neumáticos trail, los que más duran Metzeler Tourance, por agarre Pirelli Scorpión Trail, pero estos no te durarán más que los Dunlop. ;)

Muy buenas, yo llevo los metzeler tourance, y me van de coña, ningun problema, conduccion siempre por asfalto, y unos 12000. km.

Ah, se me olvidaba. en MARZO del presente pague, 365 € por el juego. Pero son los de mas asfalto.

Hay dos modelos de trail, yo puse los de mas alfalto que tierra.

Yo llevo 17.000 Kms con los continental conti trail attack, el delantero esta casi a punto de caramelo para el cambio, el trasero llega a los 20.000 seguro, 0 sustos tanto en mojado como en seco, o sea que repito, ya he pedido presupuesto para cambiarlos y me cobran 320 euros puestos y equilibrados, este precio es un poco por ser amigo del dueño, a alguien ajeno supongo que habra que sumarle unos 20 o 30 euros mas . Neumáticos asfalticos 100% recomendables por agarre y durabilidad.. ;) ;)Vsss desde Alicante

Baby Diablo dijo:
[highlight]Yo llevo 17.000 Kms con los continental conti trail attack, el delantero esta casi a punto de caramelo para el cambio, el trasero llega a los 20.000 seguro[/highlight], 0 sustos tanto en mojado como en seco, o sea que repito, ya he pedido presupuesto para cambiarlos y me cobran 320 euros puestos y equilibrados, este precio es un poco por ser amigo del dueño, a alguien ajeno supongo que habra que sumarle unos 20 o 30 euros mas . Neumáticos asfalticos 100% recomendables por agarre y durabilidad.. ;) ;)Vsss desde Alicante

¿Más desgaste del delantero que del trasero....? Que curioso.... No lo había oido nunca..... Siempre he pensado que se desgasta más del trasero...

Alguien que me lo explique...?

Almargen dijo:
Pues eso que le tengo que cambiar las cubiertas a mi 1200 gs y no se cual poner tiene actualmente unas dunlop trailmax pero no se si hay otras mejores y que aguanten un poco mas, estas me han aguantado 9000 km y lo que hago es solo carretera nada de campo, si podeis indicadme precios. Espero vuestras respuestas y gracias por anticipado, saludos
te recomiendo que si estás contento con ellos no los cambies, para mi gusto son de lo mejorcito en cuanto a agilidad y agarre, 9000 kms son suficientes... ¿que quieres que te duren toda la vida? los tourance2 son blandos y te duraran lo mismo o menos, ademas se quedan cuadrados antes por el perfil del trasero. Los tourance1 no te los recomiendo despues de los que llevas... saldrás defraudado ya que gana en duración pero lo pierdes en agilidad y agarre...
lo dicho: si te va bien con ellos no los cambies, la mía llevaba los tourance1 de serie y tras esto pasé a los dunlop y no hay color, además una de las cosas que mas me gustan de ellos es que avisan cuando te pasas... osea que te enteras de lo que pasa ahí abajo

BIGGY dijo:
[quote author=Baby Diablo link=1244067050/0#5 date=1244099960][highlight]Yo llevo 17.000 Kms con los continental conti trail attack, el delantero esta casi a punto de caramelo para el cambio, el trasero llega a los 20.000 seguro[/highlight], 0 sustos tanto en mojado como en seco, o sea que repito, ya he pedido presupuesto para cambiarlos y me cobran 320 euros puestos y equilibrados, este precio es un poco por ser amigo del dueño, a alguien ajeno supongo que habra que sumarle unos 20 o 30 euros mas . Neumáticos asfalticos 100% recomendables por agarre y durabilidad.. ;) ;)Vsss desde Alicante

¿Más desgaste del delantero que del trasero....?   Que curioso....  No lo había oido nunca.....  Siempre he pensado que se desgasta más del trasero...  

Alguien que me lo explique...?[/quote]

Hola BIGGY.

A mi tanto con los bw como con los tourance me ha pasado lo mismo. El neumatico trasero se me ha gastado como siempre pero en el delantero se me desgantan los flancos, no asi la parte central del neumatico. Lo comente hace tiempo, cuando quite las bridgestone, y descubri que no era el unico.
Si eres de los que te gusta sentir el empuje del motor, siempre gastaras antes el trasero que el delantero.

Esto creo que se debe al fantastico telelever.
Que los expertos hablen.

No soy en absoluto experto.
Pero opino que el fantastico telelever tiene poco o nada que ver en que desgastes antes el neumatico delantero que el trasero.

A mi me pasa lo mismo, el neumatico delantero bastante antes que el trasero. Y lo hace como tu dices,
flancos absolutamente pulidos mientras mantengo surcos con bastantes milimetros en centro.

Mi moto es una F650GS monocilindrica. Y esto casi, casi, casi seguro de que no lleva telelever . De todos modos cuando vuelva a casa esta tarde lo vuelvo a mirar por si acaso. ;)

Baby Diablo dijo:
Yo llevo 17.000 Kms con los continental conti trail attack, el delantero esta casi a punto de caramelo para el cambio, el trasero llega a los 20.000 seguro, 0 sustos tanto en mojado como en seco, o sea que repito, ya he pedido presupuesto para cambiarlos y me cobran 320 euros puestos y equilibrados, este precio es un poco por ser amigo del dueño, a alguien ajeno supongo que habra que sumarle unos 20 o 30 euros mas . Neumáticos asfalticos 100% recomendables por agarre y durabilidad.. ;) ;)Vsss desde Alicante
pues muy caros aqui en sevilla 230 los continental trail attak montados y equilibrados y los brigeston bw 193 el juego .en danimotos yo los acabo de montar tiene pagina we y te los manda a tu domicilio o donde quieras 955727487

Almargen dijo:

Hola Almargen, yo te recomiendo las Continental Trail Attack, son [highlight]impresionantes[/highlight] en carretera, y mira que Metzeler y Michelin van bien pero como las Continental ni hablar. ;) ;)
Pruebalas y ya nos contaras ;) ;)
Un saludo desde Pontevedra a todos los Almargeños. 8-)

Juanjosetiger en Danimoto valen 230 por internet, por lo que tengo que pagar el montaje aqui en Alicante y si les llevo unas ruedas compradas en otro sitio me van a clavar seguro, de todas maneras pediré presupuesto en dos sitios mas por que ya se sabe que, cuando mas amigo mas te la arrimo. Vssssssss ;), a otra cosa, totalmente de acuerdo con que son IMPRESIONANTES :o en carretera ;)

los metzeler tourance tienene buena duracion , ahora para la carretera de Almargen mejor unos de tacos ;D ;), saludos

Yo estoy enamorado de los tourance.... de toda la vida, llevaba 2 años y tres juegos de los bridgestone y muy bien pero puse los tourance otra vez y? Vuelta a la vida, que maravilla vuelvo a sentir que mando... :D

.

muchas gracias a todos por vuestra respuesta me he decidido por los continental, espero no arrepentirme.
Saludos kaldas a ver cuando vienes por aqui.

Ya veras como te van a gustar los Continental. Espero ir pronto por tu tierra, si voy a Faro seguro me acerque por ahi. ;) ;)

Yo tengo montados los Battle Wing de Bridgestone con 14.000 km, en seco muy bien en mojado no tanto, iba a montar los Tourance pero viendo las sugerencias pondré los Continental, por cierto en Barcelona me salen por 275 € montados.

Saludos,

Yo llevo Michelin Anakee y se me gasta bastante antes el trasero que el delantero.
Estoy pensando en probar los Tourance ya que tan bien parece que funcionan. Si meto el trasero Metzeler y sigo con el delantero michelín hasta que se acabe notaré "cosas raras"?

Atrás