Tengo que cambiar neumaticos....

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Tras la revision de los 10.000, resulta que me he cascao las pastillas de freno delanteras, y el neumatico trasero. Realmente aun no tengo demasiado claro si es la vida normal, o lo se han gastado demasiado pronto....

La cuestión es que neumatico monto ahora.... Que me recomendais?

Teniendo en cuenta que el 80 % de mis desplazamientos son por autopista y lamentablemente hago pocas curvas...
 
Hombre, pues creo que es normal que con esos km tengas el neumático trasero gastado ( a mi me duran menos los dos ).
Lo que me extraña es lo de las pastillas......yo tengo 24.000 y están un poco menos de media vida.

Creo que tu moto monta michelin hi sport, no estoy seguro, pero yo me pasaría a algo más duro, si haces autopista, tipo bridgestone bt 020, o metzeller Z4., sobre todo atrás.
Mucha gente monta uno de estos neumáticos atrás, para que no se le queden planos pronto en los viajes, y su homólogo más blando delante, como el bt 010 y el Z3
Saludos.
 
JFScarver, en Barcelona hay un taller especializado que aplica a los miembros de este foro unos descuentos importantes en ruedas de todas las marcas.
El mensaje está en los Mensajes Moteros
8)
 
Estoy de acuerdo, mi idea era montar algo + duro.

Entre el Bridgestone bt020, y el Metzeler Z4 ¿cual?

Alguna otra propuesta?


Creo que el taller de Barcelona es, ¿verdad?

roger MOTO
(rogerflor, SA)
Calle roger de Flor, 133
08013 Barcelona
Tel: 93 231 66 16
 
Arriba