Tengo que decirlo

paneuramix

Acelerando
:) :) :) :) :)

Compré,a través del foro,un garmin hace tres semanas,he tenido un problema con él,se me apagó y no podía encenderlo,contacté con el servicio postventa y también con Carlos.Lo mandé el miercoles  (a Trepat),y el jueves llamé para ver cuanto iban a tardar en mirarmelo,quedamos en que me avisaría en cuanto supieran algo,comenté que la semana siguiente iba a irme de viaje con él.
Ayer me llamó el servicio Postventa y me dijo que ya me lo habían mandado y que lo recibiría antes de irme de viaje.

Sólo tengo que dar un 10 a Trepat por el buen servicio dado y las gracias a Carlos por interesarse por el tema.

La verdad es que cuando compras algo puede pasar esto,y puede ser de cualquier marca,pero la diferencia de una buena marca no sólo está en la calidad del producto ,si no en el servicio que tengas si te sucede algo.

En conclusión,que sigo pensando que he comprado un buen producto,con buena asistencia técnica y en un buen sitio.Seguiré comprando en la tienda del foro porque también merece un 10 y no sólo en el precio (que también),si no en el trato recibido.

Un saludo

Gracias a Trepat y a Carlos

José Luis  ;) ;) ;) ;) ;)

Pdt:Que conste que no me dan comisión en ninguno de los dos sitios,al menos por ahora  ;D ;D ;D

Oido cocina.
Muchas gracias por tu información. Pienso que también es interesante éste tipo de comentarios, ya que estamos más acostumbrados a debatir sobre las malas noticias o experiencias.
Un saludo,
Javier.

Aunque ya lo sabía, siempre es bueno leer post como el tuyo, para que el resto de compañeros que se cuestionen en el futuro utilizar la Tienda del Foro tengan claro que funciona fenomenal y despejen toda duda.

No podemos tener la Tienda y el Foro en mejores manos !!!

Salu2

Atrás