Tengo que preocuparme?

mikelet6

Arrancando
Hola a todos, estos dias hemos aprovechado para salir de viaje con nuestra f650 de 96, la moto ha ido de maravilla, hemos estado por el sureste de Francia y en un segundo viaje el Pais Vasco, total unos 4000 kilometros y hace unos 1000 o asi se me enciende la luz del aceite cuando la moto esta caliente al ralenti pero solo un parpadeo, al dar gas se apaga, el nivel esta correcto un pelin alto y la moto va finisima sin ruidos raros, yo creo que ha de ser el sensor, he mirado en el foro pero no he encontrado nadie que le haya pasado, tambien pasa que despues de ir circulando por autopista o carretera un rato alto de vueltas, al soltar gas hace un falsa explosion, solo una a aver si se os ocurre algo.
Gracias.
Mikel i Lidia.
Vsss

Hola mikelet6, lo de la falsa explosion me pasa a mi a veces tambien y creo que no es nada raro, la mia es del 2005, pero lo del testigo del aceite no tengo idea. Un saludo.

Seguramente sea el sensor que no hace buen contacto.
Prueba a desenchufarlo y limpiar el cable.

Además, ese sensor no indica nivel de aceite, sino presión de aceite.

A mi una vez con la R1100S despues de una fuerte granizada se me encendió el mismo testigo pero no se apagaba. Al dia siguiente en un atasco con el motor bien caliente, se me apagó y no se volvió a encender.
Saludossssssssss

Ya podria ser

Ara que lo pienso, lo empezo a hacer en Bilbao despues de que nos pillase un buen chaparron entre Jaca y Pamplona, igual se mojo el sensor ya lo revisare enseguida .
Gracias.

Ese parpadeo del testigo del aceite, funcionando bien me paso ami una vez en un coche y era del sensor que no estaba bien, no te preocupes, vssss.-

Atrás