Tengo que preocuparme ?

facablade

Curveando
1eb66642ae5dfd6e4aefc4b71e8c34cc.jpg

Hola. Pues me parece que siendo un rebosadero es síntoma de perdida de líquido por la bomba de agua. Pasate por en conce y seguro que toca cambiarla.

Saludos.

La bomba de agua tiene una pequeña perdida de liquido refrigerante, vigila el nivel, pero en el conce te la cambian en garantia.

Ese agujero es para cuando peta la bomba de agua que el refrigerante evacue por ahi. No es el sobrante, eso esta en la botella de expansión. Si la moto esta en garantía te lo cambian sin problemas... pero eso es una reparación importante. Si estas de viaje, ves rellenando y tira. la moto es un 70% refrigerada por aire y un 30 por agua...

Tienes que cambiar la bomba, seguro que te la cambian aunque no le quede garantia

Cambio de bomba de agua, la mia comenzo así termino tirando mucho más refrigerante.

Me la cambiaron en garantia sin poner ninguna pega, no era la primera que cambiaban.

Un saludo a todos.

Pues en la mía, con ya 7.500 Km., tiró un poco una vez, hablé con el concesionario, rellené con agua destilada el vaso de expansión hasta medio nivel y ya no se ha movido de allí. Ya me he olvidado del tema.

Yo he tenido el mismo problema que tú, y tengo la moto en BMW Premium desmontada a falta de que llegue de Alemania la bomba de agua, esto me han dicho hoy, creen que llegara mañana y tendré la moto el viernes, me perdía como a ti exactamente igual con 26.500km.

Atrás