Tengo RTitis

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
El caso es que tras 4 años sin moto, hace menos de un mes, compre una R 850 R, pero barajé tambien la posibilidad de comprarme una R 1150 RT.
Basicamente, no la compre, porque me compraba moto por puro capricho, sabiendo que aunque a mi mujer y a mi nos encanta este mundo, mientras los nenes (7 y 2 años) no crezcan, no vamos a poder viajar tanto como lo hicimos en otra epoca.
El caso es que estoy encantado con la 850, la moto esta en un estado impecable, para el uso que la estoy dando y que la voy a dar, me sobra moto por todas partes pero... no paro de mirar RTs de segundamano y tengo la sensación de que me tenia que haber dejado llevar más por el corazon que por la logica...
 
Los impulsos del corazón son muy intensos, pero se amortiguan antes que los de la lógica ;).

Si te sobra con la que tienes, ¿qué harías de más con una RT? Como de costumbre, si quieres usar la moto, compra la que te sea útil. Si quieres tenerla en el garaje, compra la bonita, y la contemplarás con arrobo ;).

Un saludo.
 
Última edición:
Piensa que le sobra pero tal vez sea cosa del instinto sentir lo que siente. Yo creo que es normal lo que le pasa, yo no puedo viajar, tengo una princesita de un añito, y precisamente hace ese tiempo que cambié la moto que tenía (una Monster 696) por la RT1200. Lo normal es "bajarse" porque las circunstancias familiares "te obligan", pero sin embargo para mi fue el momento de cambiar, me salió la oportunidad y no lo dudé, además que mi mujer es un sol y las motos son parte de nuestro día a día.

Equivocarte no te has equivocado, porque disfrutas de moto, pero antes o después harás lo que sientes, porque estás pensando en hacerlo.

Saludos.
 
La cuestión es si tenéis o no posibilidad de darle otros usos a una rt , por los peques . De todas formas hay quien no usamos la rt para viajar , no por familia, a mi mujer no le gusta , le tiene miedo, y uo disfruto cada vez que puedo de la moto que me gusta sin mirar otras ...
Y te aseguro que eso hacer que duermas muy bien por las noches..no te preocupes , tu enfermedad está diagnosticada y tiene fácil solución :cool:
 
Última edición:
Disfrutar de esta moto a diario, para mi no tiene precio.
 
El caso es que tras 4 años sin moto, hace menos de un mes, compre una R 850 R, pero barajé tambien la posibilidad de comprarme una R 1150 RT.
Basicamente, no la compre, porque me compraba moto por puro capricho, sabiendo que aunque a mi mujer y a mi nos encanta este mundo, mientras los nenes (7 y 2 años) no crezcan, no vamos a poder viajar tanto como lo hicimos en otra epoca.
El caso es que estoy encantado con la 850, la moto esta en un estado impecable, para el uso que la estoy dando y que la voy a dar, me sobra moto por todas partes pero... no paro de mirar RTs de segundamano y tengo la sensación de que me tenia que haber dejado llevar más por el corazon que por la logica...

Pues nada..no mires mas y pilla jejeje
 
Con la RT no te sobra nada, ni dentro ni fuera del garaje.
Los nenes los dejas con la abuela de vez en cuando y a vivir que son 4 días colega!!

Un saludo
 
Última edición:
Yo, también quería una RT y la compre vaya si la compre, tengo niños pequeños como tu y siempre que puedo salgo aunque sea una hora, mi mujer le gusta tanto como a mi aunque ahora no salimos juntos por el tema (niños). Un consejo si la quieres comprala y si no haces como yo una horita cuando puedas ó la disfrutas en el garaje que también se disfruta mucho con los niños alrededor y tu con tus trapitos dejándola como nueva y por dentro pensando "cuando te coja te reviento". No vivas a disgusto moto tienes pero si tu capricho es RT cuando puedas permitírtelo A POR ELLA.

UN SALUDO.
 
Bueno, pues siguiendo mi instinto y vuestros sabios consejos, de momento he puesto en venta la moto. De todas formas, mañana voy a hacer la primera rutilla por la sierra madrileña e igual recupero la esencia naked
 
Bueno, Roberto78 parece que se está inclinando más por la 1150. De todas formas en los anuncios clasificados está.
 
Pues parecia ya curado de mi "enfermedad" tras unos 200 km de curvas por la sierra madrileña. Pero con la "mala" suerte de mientras degustaba una rica cerveza sin alcohol en Rascafría, tuvo que pasar una "maldita" R 1200 RT....
 
La "maldita" no era la 1150RT? Jajaja, ahora la duda es si la 1150 o la 1200!! Tienes para rato con lo que calentarte la cabeza...
 
mira mi caso es parecido. mi primer contacto con el mundo de las motos fue una aprilia 125. mi sueño siempre fue la rt desde que la vi la primera vez. el problema es que me parecia demasiado arriesgado dar el salto directo de una maxiscooter a la rt, por lo que dio un paso intermedio honda deauville. la verdad es que la potencia y comodidad de esta moto eran mas que suficientes para mi, pero seguia teniendo esa espinita clavada.... ( rt rt rt....) finalmente este año me surgio una oportunidad y me lance finalmente. estoy que no cag...... con ella. en resumen la cabez dicta una cosa y el corazon a veces a otra. si puedes dejate llevar, disfruta de los pocos dias que forman parte de nuestra vidas.
 
Eso mismo me pasa a mi, en este caso mi ilusión desde simpre fue la k12s, (ya se que no es el sitio, pero es la misma situación), después de 4 motos ahora estoy en proceso de cambio a por mi sueño, aunque la RT también sigue llamando a la puerta, pero mi forma de cunducir y RT, de momento no nos llevamos bien, o eso creo......
Jeje, al final mejor lo que diga el corazón, que si lo haces con la cabeza se va mucha pasta por el camino.
Compra con el corazón y conduce con la cabeza. :)
 
Hola, yo hace poco más de un mes que cambié la F800ST por una RT, y, aunque al principio me imponía respeto por lo voluminosa que es la RT, la verdad es que el cambio ha sido bestial; estoy encantado con la RT y mi mujer mucho más por lo cómoda que es esta moto, puedes hacer un montón de millas sin enterarte, la capacidad de carga es impresionante y el consumo no es muy elevado.
Un saludo en V.
 
Hola, yo hace poco más de un mes que cambié la F800ST por una RT, y, aunque al principio me imponía respeto por lo voluminosa que es la RT, la verdad es que el cambio ha sido bestial; estoy encantado con la RT y mi mujer mucho más por lo cómoda que es esta moto, puedes hacer un montón de millas sin enterarte, la capacidad de carga es impresionante y el consumo no es muy elevado.
Un saludo en V.

Si lo malo es que eso ya lo sabe... Más leña al fuego.
 
Bueno, pues después de un mes intentando la venta de la moto (por precio lógico), va a ser que este no es el momento o como decía mi abuela "no esta de dios" el cambio de moto. Así que a disfrutar la 850 R durante un tiempo y ya veremos que nos depara el futuro.

Quien sabe si al final será que mi moto futura será una Trophy...
 
Ten paciencia, hoy por hoy las motos no se venden demasiado rápido, sobre todo si no la regalas...está el mercado muy mal!

Algunos concesionarios te recogen la moto si tal puedes probar por ahi

Por otro lado yo ya aprendí tras mi paso por CBF600, Vstrom 650.... y alguna que otra moto "lógica" que la moto hay que comprarla con el corazón, y si uno puede, la que más te pone!
 
... creo que en esto de las motos el corazón manda.

Además la RT, por concepto creo que es la moto. Cada uno tendrá su opinión pero no veo ninguna moto con su polivalencia.

Un uso u otro sólo depende del clic de tu cerebro. Y la verdad, cada mañana cuando la arranco para ir a trabajar ... te puedo asegurar que no la cambio por un scooter. Y es que ir en RT es montarse en la "Enterprise" de las motos.

Pero ya digo, esto de las motos es pasión y a mi la RT me tiene loco. Ya llevo 2 :cheesy:
 
Pues entonces no entiendo el sentido de este post, si a mí me gusta una cosa compro la que me gusta, si puedo, y no hago ninguna compra que no me gusta.
Un saludo en V.

Como digo en el primer mensaje, fue un tema de compra con la cabeza en vez del corazon
 
RT RT RT FRT RT ....Por si no lo tenías claro...saludos.
 
Pues a mi me pasa lo contrario después de tener mi r 1150 rt y ahora la r 1100 rt he decidido pasar a algo más versátil y acorde con mis necesidades. Voy a cambiarla por una r 850 r o bien r 1100 r, preferiblemente esta última, ya que estoy de tanto carenado, volumen y peso hasta las narices. Necesito una moto más ciudadana que es el uso que le voy a dar sin comprometer las posibilidades de hacer carretera de vez en cuando.
 
Lo se Mad Max. Ya hablamos por mail hace unos dias.
 
Bueno. Pues mal se tiene que dar para que ya mismo me ponga manos a la obra con la busqueda de nueva moto. En principio ya está apalabrada la venta de la 850. Ahora empieza la gran duda. Más o menos tengo claro que minimo una R 1150 RT doble bujia. Ahora la duda es, me compro la 1150 2003-2004 en torno a los 6.000€ o una 1200 de entre 2005-2006 por los 9.000€.
Ambos modelos me gustan y en esos presupuestos, llego a ambos (aunque para la 1200 tengo que romper la hucha).
 
No es el momento de romper huchas.
La 1150 te va a dar las mismas satisfacciones que la 1200, además que es algo más baja.
 
no vuelvas a pensar con la cabeza piensa con el corazon q la vuelves a cagar jajjaja perdona tio me ha salido
 
no vuelvas a pensar con la cabeza piensa con el corazon q la vuelves a cagar jajjaja perdona tio me ha salido

jajaja... en este caso tengo el corazon partio, de ambas hay cosas que me gustan mas y cosas que me gustan menos.

fanchun, la 1200 con el asiento bajo es más alta que la 1150 normal? Cual es más ligera?
 
Ah ok. Yo creia que la 1200 con el asiento bajo era mas baja que la 1150 con el asiento normal.
 
Altura asiento R 1150 RT: 800 / 825 / 845 mm (asiento bajo pedido especial: 780 / 800 / 820 mm)
Altura asiento R 1200 RT: 820 / 840 mm (asiento bajo pedido especial: 780 / 800 mm)

CCD ¿ya has vendido la R850R? Enhorabuena¡¡¡¡, la verdad es que con lo difícil que está el mercado has tenido suerte
 
Si, esta vendida. La verdad es que era la mas barata del mercado en relacion antiguedad/kilometros.
 
En ello ando Roger.

Si Emilio, estoy viendo como anda el mercado, creo que ya he descartado la 1150, porque la verdad es que es curioso que salvo alguna excepción estan a un precio bajo mi punto de vista, bastante alto. Bueno eso y la brasa que le estoy dando y sus sabios consejos del compañero fanchun.
 
ya sabes, si quieres una 1200, todo es cuestion de ponernos deacuerdo y estoy mas que convencido que nos pondriamos rapidamente.
 
Aunque nunca he entendido porque se dice eso, si todos vemos igual las notificaciones... EMILIO tienes un privado, jeje
 
Arriba