El caso es que circulando por la autovia a8,yo circulando por el tercer carril a velocidades no legales,un coche cambia de carril casi sin previo aviso y rapidamente fui a frenar,con la sorpresa que mi moto no responde el freno delantero,con lo que tuve que improvisar un 4º carril (suerte que habia un mini arcen).
La verdad es que el susto fue tremendo!! Me quede... con lo bien que frenaba hasta mi scooter de 50!!!!
La cosa es que el primer 1/2 segundo que aprietas (aunque lo hicieras con 2 manos a la vez si pudieras) no frena!! y despues ya frena lo que quieras de bien.
He leido que es tema de bateria y segun comenta Franciscokawa, tambien de que el alternador es pequeño no?
He pensado en ponerme en contacto con bmw iberica y preguntar si es normal todo esto:
- Si es normal que tarde hasta que empieza a frenar.
-Que no haya quien pueda conducirla por ciudad o a bajas revoluciones de los tirones que da.
-Que con 23.000kms ya no tenga embrague.
-Que por los espejos no se vea y metan ruido con sus vibraciones.
-Que un puño calefactable ya no funcione y que esten que dan pena con los pocos kms que tienen.
Y alguna cosa mas que se me escapa...
La moto es una k 1200 r 07
Mi duda es lo del servo, que por los sintomas si que tiene no? Y que una solucion es cambiar la bateria por una buena buena,ya que igual por poner una barata,te dura 2 dias y cuando quieras frenar igual no lo cuentas....
Ah,voy a llamar a bmw por curiosidad y les voy a contar mis problemas,ya que tengo todas las revisiones hechas.
La verdad es que el susto fue tremendo!! Me quede... con lo bien que frenaba hasta mi scooter de 50!!!!
La cosa es que el primer 1/2 segundo que aprietas (aunque lo hicieras con 2 manos a la vez si pudieras) no frena!! y despues ya frena lo que quieras de bien.
He leido que es tema de bateria y segun comenta Franciscokawa, tambien de que el alternador es pequeño no?
He pensado en ponerme en contacto con bmw iberica y preguntar si es normal todo esto:
- Si es normal que tarde hasta que empieza a frenar.
-Que no haya quien pueda conducirla por ciudad o a bajas revoluciones de los tirones que da.
-Que con 23.000kms ya no tenga embrague.
-Que por los espejos no se vea y metan ruido con sus vibraciones.
-Que un puño calefactable ya no funcione y que esten que dan pena con los pocos kms que tienen.
Y alguna cosa mas que se me escapa...
La moto es una k 1200 r 07
Mi duda es lo del servo, que por los sintomas si que tiene no? Y que una solucion es cambiar la bateria por una buena buena,ya que igual por poner una barata,te dura 2 dias y cuando quieras frenar igual no lo cuentas....
Ah,voy a llamar a bmw por curiosidad y les voy a contar mis problemas,ya que tengo todas las revisiones hechas.