tengo tres motos a elegir voy a ser nuevo  en

olione71

Arrancando
voy a ser en poco tiempo un comprador de una moto.
empeze mirando la f650gs para soltarme ,pero tambien busco una moto a largo plazo,ahora tengo en la cabeza la r850r o f800s todas de segunda.la quiero para todo uso, trabajo, rutas ,vueltas por ciudad etc...   .
no quiero historias con los mantenimientos, averias o demas.
un buen amigo me vende su bandit650 2004 por 2900€ aun se complica mas la cosa.
me interesa a mi que soy novato hipotecarme por una de estas  maravillosas bmw  o por contrario quedarme con la bandit  ne gustaria orietacion sobre las cualidades de las bmw  ,no se como van de bien o de mal.GRACIAS

Hola Oliguan, dejando aparte el tema económico (eso sólo lo decides tú), te veo bastante desorientado... Mi consejo es que te compres la bandit de tu amigo si le ves una buena reación calidad-precio.

Cualquiera de las motos que dices te servirá para lo que quieres, teniendo en cuenta que una trail siempre te ofrece una posibilidad of road, y que una BMW es un poco más cara de mantener. Con la Bandit cogeras experiencia y después sabrás un poco mejor que es lo que necesitas...  ;)

Buenos días olione75
Tienes que tener claro si te gustan las motos o vas a probar. Una cosa es que te gusten al verlas y otra el uso diario, frío, calor, lluvia, inconveniente de la ropa y el casco, tráfico, etc. Tengo muchos amigos que se han comprado moto nueva, se han gastado mucha pasta y han terminado malvendiendo la moto, con 5000 kms.
Yo creo, opinion personal, es que si la Bandit está bien, es una opción muy acertada, una moto para todo uso, mantenimiento barato y muy buena para empezar. Y si luego, te gusta, te compras otra.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss.........................................

Mi opinión.... por si te sirve....

La bandid...  por los siguientes motivos...

• No es un inversión muy grande comparada con las otras opciones....  claro que eso lo decides tú, ...
  • Es una moto de tamaño medio ideal para aprender.. y cuando cojas experiencia... a otra más grandota ( 850, 800...
  • Facil mantenimiento y divertida en cualquier situación de las que las piensas utilizar...  :)
  • Cuando la intentes vender ( si quieres pasar a otras...) creo que le perderas menos valor que en caso de coger alguna de las otras opciones, ...
  • Es de una persona conocida......    (Esto no se si ponerlo como a favor o en contra.... :-?)  ¿Conoces el síndrome del RECOMENDADO.... ?

Yo la usaría un par de añitos para soltarme  y luego ... a ver que sale nuevo...

Ya nos contarás tu decisión....

Ale, a seguir bien...

La R850R... por fiabilidad, carisma, cardan, boxer, ABS, moto tranquila, bajisimo consumo, precio del seguro bajo, poca o nula depreciacion...

La Bandit... la he tenido... como le des brasa se fuma las ruedas, tendras que cambiar arrastre y mientras tanto a engrasar, limpiar, tensar... de todas las que he tenido es la que mas pagaba de seguro con creces... y no nos engañemos la Bandit es un lobo con piel de cordero... corre y mucho sobre todo para empezar.

Si quieres una BMW de verdad , de poco mantenimiento , fiable y sobre 2900 € atrevete y pillate

K75 , K100 . Que te parece ?

si estas dudando entre bmw y bandit creo qeu es porque no estás seguro de que la moto sea lo tuyo. No seas tonto y comprate una moto que te permita asegurarte de que no las vas a dejar aparcada cuando haga un poco de frio. Yo, por ejemplo, he tenido scooter y para pasarme a moto me compré una cbf600 de segunda mano (mi moto actual), y ahora que llevo año y medio con ella, me planteo comprar una f800gs, incluso nueva (pastón, pero estoy seguro de que no la voy a malvender en 6 meses)...

por cierto, la cbf600 va de coña para aprender por multiples razones: peso muy centrado y bajo, con lo que culebrea entre coches de lujo; asiento con tres alturas (perfecta para cualquier tamaño, salvo más de 180; yo mido 185 y va justa, por eso me planteo trial, estoy entre gs y vstrom).

suerte con la decisión

Si no tienes experiencia comprate la suzuki de tu amigo pues con ella podrás coger la y podrás introducirte en el mundo de la moto. el precio es razonable , y con el tiempo siempre podrás retomar el tema de comprarte una BMW de segunda mano tal como tu dices ;)

Atrás