Tengo un corbin para r65-45 pero

EL_TIO_DE_LA_R80

En rodaje
bueno pues por internet eh comprado un corvin second hand por 200eu,pero es para r 45 r65 me queda corto por detras y por delante mi moto es una r 80 si alguien tiene una idea de como acoplarlo me gustaria saber si el subchasis de la 45- 65 es mas corto si me vale y que piezas me hacen falta para acoplarlo y en caso de que no fuera posible pues lo largo que me mande un privado el que le interese en ese caso gracias :'( :'( :'(.pd esta impecable

A ver yo estuve pensando y hablando con americanos para ponerle un Corvin Gunfighter, pon una foto del asiento y del subchasis y te explico lo que tienes que hacer . no es por el subchasis es por el deposito.

A que estas esperando?? venga. voy a buscar los emails del pavo este americano y lo solucionamos

este es el asiento

5254281007.jpg
lo he mirado con una r 45 y le queda perfecto sin tocar nada pero ami me haria falta el colin y la caja de herramientas pero por delante me faltan dos dedos ¿como lo hago? es que es guapisimo

NO es este el asiento al que me referia pero la solucion mas facil es, si no eres mañoso buscate un tapicero y que le añada los  4 cm que te faltan y tapice solo esa zona, por delante y por detrras, la solucion para adàptar un corvin a nuestras motos es mover los anclajes, pero si a ti te falta por ambos lados :-[ mal asunto.

haber esta mañana se lo he colocado a una r45 solo atornillando elcolin. que trae los tornillos y como trae los anclajes no hay mas que tirarselo de lejos y le queda de PM y la solucion es subchasis de r45 mas colin ycajita del colin y se me sale de presupuesto asi que si interesa privado

EL TIO DE LA R80 dijo:
5254281007.jpg
lo he mirado con una r 45 y le queda perfecto sin tocar nada pero ami me haria falta el colin y la caja de herramientas pero por delante me faltan dos dedos ¿como lo hago? es que es guapisimo
Hola amigo Has hecho buena compra, yo tengo una para mi k, y te aseguro que es comodisimo
ojala puedas acoplarlo

Saludos
kuk ;)

:DHola Javier, tal y como te comente el lunes te envio esto.

imgp2724st9.jpg

imgp2727et7.jpg

Un saludo.

Atrás