Tengo un duende en el selector de marchas

PEPETRONCO

En rodaje
Buenas, como os comente le hice el retén/embrague a la K, aproveche para cambiar selector de marchas pues solo marcaba 3.4.5, pues todo bien cuando arrancó y la moto está fría , pero cuando la moto está a temperatura, el selector falla en 1 marca 5, en N marca 4 el resto ok, me paro 10/15 minutos en ruta a tomar café y arranco y todo ok. Alguien puede desvelarme el " misterio". Tengo ke cambiar cable de luz freno de maneta delantera, falla, pero no creo que tenga relación.

gracias y saludos

Si ahora va todo O.K. yo no le haría mucho caso. Una mala tarde la tiene cualquiera. :)

A mi me ocurre algo parecido , he comprado un cuentakilómetros que contiene las dos reservas de 7 y 4 litros ya que el que tenia mi moto no lo llevaba y por su año de fabricacion lo tendria que llevar , en resumidas cuentas que queria que las reservas funcionaran correctamente ,he cambiado y antes iba todo bien menos las reservas evidentemente y ahora no me va la luz de neutro y el indicador de marcha pone numero 4 ,aunque en un principio si iba bien pero las fichas o clemas parece que no hacían bien contacto y fallaba algun terminal que no llegaba de entrar bien , lo arreglo y nada sin neutro y el numero 4 tanto en el cuentakilómetros nuevo como en el anterior los dos sale lo mismo,lo he conectado y mirado muchas veces y nose que hacer, lo del selector del cambio lo cambie nuevo hace unos cuatro años.
Y alguno me puede dar algun tipo de indicacion os lo agradecería.
Un saludo

81565e4531d02d5d3876e44faf902f10.jpg

Aqui teneis cuando lo probe que todo funcionaba bien ,este es el que he comprado.

595067c73a456e932be931d6bc4735de.jpg

Y este es el que tenia puesto, los dos indicaban bien y ahora nada.

Primero comprueba el interruptor de las marchas con el enlace de bermas, aunque la tuya tenga el conector blanco (porque por lo que veo es una primera serie), el procedimiento es el mismo, si la hacer eso sigue igual, puede ser la clavija del cuadro, si cambia, es el interruptor.

Saludos

Primero comprueba el interruptor de las marchas con el enlace de bermas, aunque la tuya tenga el conector blanco (porque por lo que veo es una primera serie), el procedimiento es el mismo, si la hacer eso sigue igual, puede ser la clavija del cuadro, si cambia, es el interruptor.

Saludos[/QUOTE
La mia es del año 85,K 100 RS 8 v.
A ver si me deja el trabajo y tengo un hueco, lo que me extraña es que haga lo mismo en los dos cuadros y que se rompa el interuptor es demasíado nuevo y la casualidad de que ocurra justo al cambiar el cuadro.
Esto me raya
Gracias
Un saludo

En tu caso las fichas.

En el mio, los espadines se desoldaron.

Yo pienso que si que no hacen bien contacto, pero no la en cuentro de repuesto y los terminales tampoco ,de todas formas quiero comprobar que el selector esta bien porque el cuadro si las fichas no hacen bien contacto me dara fallo

Pues al final,estaba mal el selector del indicador de marchas y eso que solo hace 4 años que lo puse nuevo.

Atrás