Tengo un problema con la TIENDA bmwmotos.com

aracata

Curveando
no veo nada

solo el texto y donde las fotos hay un x en rojo

pincho en cualquier produtos y me dice;

ERROR
The requested URL could not be retrieved

¿por que me pasa esto?

bueno aprovecho el post para preguntarle al administrador o encargado de la tienda bmwmotos.com, cuanto cuestan los parches y si podria disponer de unos 25

Y ¿donde están las gorras?, que para el veranito vendrían bien.

hola toño:

me parece que tu ordenador/conexión tiene el mal del puerto 81. ;D ;D ;D

las páginas y sobretodo las imágenes de la tienda se sirven por el puerto TCP/IP 81, en vez de por el 80 que es el estándar.

los proxies normalmente "capan" o cortan los puertos no estándares

si estás accediendo desde el trabajo, mal asunto.
si estás accediendo desde tu casa y tienes un proxy, habilita el puerto 81.

suerte ;) ;) ;)

y ya aprovechando; si yo sólo quiero 3 pegatinas, ¿porqué me sale más caro el transporte que lo transportado? :-/ :-/ :-/

Gracias,

pues debido a que no voy a ponder resolver dicho problema de proxysss y puñetas

SEÑOR ADMINISTRADOR o RESPONSABLE DE LA TIENDA

¿cuanto cuesta un parche?

¿y podría facilitarme unos 30?

¿que plazo de entrega tendría?

un saludico

Tienes capado el puerto 81 ;D ;D ;D estás en el trabajo y ese puerto se capaaaaaaaaaaaaaaa por el administrador del sistemaaaaaaaaaaaa

A ver.......que yo mentere que entavia se por donde vais........¿a quien han capao?  ;D ;D

Por cierto,yo si lo veo. 8)

Hola!

Pues sí, el problema no es de la tienda, es tuyo. Tienes algunos puertos "capados". Habla con tu administrador de sistema y que te los habilite.

Ahora mismo tengo un encargo hecho de gorras, parches, etc, pero hasta dentro de 3 - 4 semanas no lo recibiremos.

Otra cosa, he dicho en posts anteriores que si sólo queréis comprar un par de pegatinas que NO las pidáis por la tienda. Mandadme un email y os lo mandaré por carta certificada que os saldrá mucho más barato en cuanto a portes.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Otra cosa, he dicho en posts anteriores que si sólo queréis comprar un par de pegatinas que NO las pidáis por la tienda. Mandadme un email y os lo mandaré por carta certificada que os saldrá mucho más barato en cuanto a portes.

Carlos.

Oido cocina, te mando un emilio solictando pegatinas

Un saludo

8)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola!

Ahora mismo tengo un encargo hecho de gorras, parches, etc, pero hasta dentro de 3 - 4 semanas no lo recibiremos.

Carlos.

Bieeeeeeeeen. :-* (.............espero que no se agoten hasta que tenga mi gorra y mis parches ;D )

Atrás