Tengo un problema con los intermitentes de mi K 1200 RS del 98

superagustino

En rodaje
Hoy adelantando por autovía a 140 Km/h se me ha descolgado el intermitente derecho con el peligro que ello conlleva. Me paré en el arcén y vi que le faltan varias lenguetas del sistema de clik que utiliza la 1200 para sujetar los intermitentes, luego en casa al comprobar el otro intermitente vi también esta igual. Necesito encontrar una solución rápida y a ser posible barata ya que el proximo Viernes tengo previsto viajar a Andalucía con mi máquina. Gracias de antemano

Yo me he vuelto loco buscando los clips metalicos sueltos o algo similiar, y no hay manera.
Al final compre los dos intermitentes completos sueltos, creo que 90€ cada uno.
Tengo uno suelto para ver si encuentro alguien que se anime a fabricarlos.
Parece es que algo como fleje templado, no es fácil de construir.

Hola chicos gracias por las respuestas. Hoy he enviado a un amigo a la Bmw y le han pedido 14,00 Por cada una de las partes de cada intermitente en el que van los tres clip aunque no sé cuanto tardaran y antes del Viernes necesito una solución. Al desmontar el intermitente vi que hay posibilidad de hacer un agujero pequeñito y con un tornillo fino y del largo apropiado con dos arandelas de caucho y una palometa se puede sujetar bien el intermitente sin mucho problema y poco trabajo ya contare como me fué. Vssss.-

Hola, los tres clips NO van en una pieza, ese es el problema, una pieza lleva dos, y la otra perte de la carcasa lleva uno.
Puedes comprar 3 piezas de las que llevan 2 clips y tendras, 6 clips, que con un poco de pericia puedes remachar.
151.png

La pieza 7 lleva dos clips, y el tercero esta en la pieza 2, que es un "poquito" más cara...
De todos modos 14€ es un buen precio por la pieza que lleva dos clips.
Me podrías confirmar si es ese el precio y la referencia que tienes?
Gracias!
Un saludo.

Pues esa es la historia que compras el repuesto pero el clips de la esquina no se puede sustituir por lo menos sin ser un manitas que yo no lo soy. En fin después de darle muchas vueltas al asunto lo he solucionado de la siguiente manera. Al desencajar la caja del intermitente veréis que justo detrás hay una pletina que tiene un pequeño orificio por el cual metí una brida que se puede pasar por el lateral de la caja del intermitente y quedó perfecto, la brida casi no se ve al ser negra y tema quedo sanjado en un par de minutos con gran alivio por mi parte porque lo mio son los ordenadores no el bricolaje. Bueno espero que si a alguien le surge el mismo problema no tenga que calentarse la cabeza y le sirva esta solución. Hasta pronto.-

Disculpa Harrimansat no me di cuenta de tú pregunta. Si la pieza es esa y a la pregunta de la referencia no te puedo responder ya que envié a un amigo y no tengo ni idea de cual es. Pero te digo que estoy pensando anular el pedido de las dos piezas si fuera posible ya que con la brida quedo genial y dará ningún problema el dichoso intermitente por muy rápido que circules.-

Atrás