TENGO UN PROBLEMA CON MI R 1200 GS

pecos

En rodaje
Hola a todos!!! :)

Hace pocos dias lleve al conce para hacer la revisión de los 5000 km.

Cuando la fui a buscar la moto iva muy fina.(Supongo que la ajustaron)

El problema es que ya he hecho unos 1.000 km y la moto parece una cafetera, quando subo el motor de vueltas y empieza a llegar a las 4000 i mas arriba, la moto tiene una de vibraciones que es una pasada, y antes no las tenia, precisamente iva muy fina.

No se, si se ha desajustado alguna cosa, pero la verdad es que és un suplicio.

A alguien de vosotros os a pasado????

Sabeis que puede ser???

La verdad es que mañana voy de cabeza al conce....Ya os contaré

Saludos y V'ssssss ;)

Pecos, ¿Que revisión te hicieron a los 5000? son cada 10000 en todo caso te cambiarian el aceite y poco más.Ya contaras cual es el problema ;) ;) ;) ;)

¿Esas fuertes vibraciones van acompañadas de una pérdida abismal de potencia? Si es así, suelta las pipas de las bujías, comprueba que éstas están bien atornilladas y asegúrate que los capuchones hacen un contacto firme. Si puedes, sigue los cables de las bujías (cables de alta) y comprueba que su conexión al otro lado también está bien firme. Es lo que yo miraría en primer lugar...

Mi consejo es que al estar la moto en garantía, no toques nada, que la lleves al conce y listo.
Para eso son las garantías.

Saludossssssssss

Hola a todos!! :)

Gràcias por vuestras respuestas.

Hoy la he llevado al conce y me han dado hora para el dia 22 de diciembre.

Si que es verdad que aparte de lo que le pasa, a más a más noto un ruido de vibración de plasticos cada vez que acelero y la verdad es que es muy molesta.

Le he puesto juntas toricas a la pantalla tal y como esplica tututis, pero la vibración continua, no se lo que es, lo que la puede provocar.

I referente a lo otro yo antes iva a 140 km/h y la moto iva muy fina y hora va como una cafetera(vibra muchisimo).

En el conce me han comentado que puede ser el famoso desajuste de los cilindros.

En fin ya os contaré :-/

Saludos y V'ssss

Hola.
Si la moto vibra mucho, pero mucho mucho, es probable, como te dice Carolus, que uno de los dos cables de alta se haya desconectado de la bobina. En ese caso vibra porque empuja sólo un cilindro. Sigue hacia arriba los cables que van a las pipas de las bujías hasta llegar a la bobina (estará debajo del depósito). Si alguno de los dos está suelto, simplemente lo embutes a presión con la mano, dándole un pequeño giro para que entre bien.
Un saludo.
Manuel.

Normalmente cuando està desajustada a pocas vueltas y a velocidades de 40-70 km/h te pega unos tironcillos?la mìa al menos lo hacìa,me la ajustaron y listo!

Lo que no me parece de recibo es que te den fecha 10 días más tarde para solventar un problema surgido tras (= ocasionado por, mientras no se demustre lo contrrio) la revisión en ese mismo concesionario oficial.

Atrás