TENGO UN PROBLEMA

basarri

Arrancando
HOLA A TODOS LOS FOREROS
tengo una r 1150 gs
cuando boi en marcha a cualquiera de las belozidades y al desazelerar se escucha un CASCARILLEO en los zilindros es normal?
en el taller me dijeron que es normal que estos motores son bastante ruidosas quele apretarian noseque enlos zilindros ique ya esta.
pero el problema persiste
nose si es duda o problema
sebeis deque puedeser?
grazias y saludos de basarri

Que decirte, para mi es dificil entender el ruido que quieres decir y estos motores si son algo ruidosos, pero en mi moto nunca he notado al reducir ni en ningún momento un ruido anormal de ese que dices por los cilindros.

No será mejor que contactes con alguien que tenga una y lo veais y la pruebe? Seguro que donde vivas hay gente que tiene ese modelo.

Salu2

Hola campeon me paso exactamente lo mismo, con el susto correspondiente ; El problema mio es que yo utilizaba super s/P 95 y desde que cambie a Super S/P 98 se me fuero los ruidos a piedrillas en los cilindros,
Espero solo sea la gasolina
mucha suerte

Yo en tu lugar, probaría primero cambiar o verificar el octanaje de la gasolina, pués con una mala gasolina se siente, a mi manera de oir el ruido que decís, como un ligero pistoneo, sobre todo cuando se acelera buscando más potencia.
Saludos Ismael.

Pues en mi r1100rt le pongo 95 y no habia notado nada raro, raro, raro ..... ;D ;D ;D Mejor no le pongo nunca 98 no vaya a ser que se acostumbre la burra ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

La 1150 pica mas que la 1100, la mia con 95 va que se las pelas y eso es lo que prefiero por que si no las que se van de mi cartera son las pelas. Me ha salido un poema, casi.
Queremos el litro de gasolina a veinte duros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no a 174,538914 pesetas que pague ayer. Joder con los impuestos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-[ cada vez ando menos con 15e.

Hay que tener en cuenta una cosa.............
con gasolina 98 la moto funciona al 100%
tiene mucho mas autonomia
y es la correcta

yo con la 95 hacia en ciudad ,deposito lleno 200km

y ahora estoy por los 280km.
Asi que tu mismo

gs7 dijo:
Queremos el litro de gasolina a veinte duros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OJALA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo con la 95 hacia en ciudad ,deposito lleno 200km

y ahora estoy por los 280km.
Asi que tu mismo
Me dejas" alucinado ", ¿a qué rpm vas ?, yo hago de reserva a reserva : 300 km .
Un saludo.

Atrás