tengo un problema!!!!

harrisein

Allá vamos
vamo a ve :D :D :D :Dme he tenido que registrar de nuevo con otro nick ya que el mio no va :o :o :o :o :o no lo reconoce ::)que ha pasado?????? lo puedo recuperar?????el mio antes era harrisein ........tá claro no??............................HELP ;)

de hecho acabo de ver en el foro tecnico dos post abiertos por mi en el que pone harrisein exmienbro :o :o :o :o :oque ocurrió????

yo me he quedado un poco a cuadros cuando he visto lo de ex-miembro, :o debe ser que has puesto el marcacascos a tope, y se ha puesto a cero de contador :o ;)

Fulano de tal ;D ;D ;D

Pues precisamente vengo del foro de consultas técnicas, y he leido lo de ex-miembro y me ha llamado la atención...

A ver si te lo soluciona el Administrador ;)

Habráse visto...

Señor administrador o moderadores, un fulano, que no mengano, me ha insultado en el foro, ruego tomen medidas contra él ;D ;D ;D

Es un problema que surge de vez en cuando con algún miembro, no te preocupes, el Administrador te lo arreglará en breve ;)

Porque es de suponer que tu no te habrás dado de baja de forma accidental, no...?  :-? :o :o :o

Y que tampoco habrá sido una estrategia para poder insultar de forma semi-anónima a diayu, digo yo... 8-)

DavidRC escribió:
Ot-tia como mola..
Diayu=tontolculo

Anda, ya está!!, leña al mono que es de goma ¿no? :-/
El tontolculo te va a dar pal pelo a base de bien cuando te vea  ::) ::) Davicito, que te tengo calao, bacalo y sé dónde trabajas ;D ;D

DDMotard escribió:
Y que tampoco habrá sido una estrategia para poder insultar de forma semi-anónima a diayu, digo yo...
Hombre, no creo y espero que no :-? Además, yo conozco a un tal mengano, pero a fulano..., ni nunca me lo presentaron, ni he tenido el gusto de tratar con él ;D 8-)

bueno bueno eso está muy bien........................pero sigo siendo fulano no harrisein :D :D :D :D :D :Dme gusta mas harrisein ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Del administrador que está de puente????? :o :o :o :o.

pd:diayu=moustruo ;)

sigo siendo fulano >:( >:( >:( >:( >:(quiero volver a ser harrisein!!!! :D :D :D :D ;)

Pero si lo acaba de aclarar Marcos, es un problema con el Miembro ¿¿¿¿??????? je,je

Te he mandado un privado.

He intentado arreglarlo pero tu nick está corrupto (estropeado). He intentado una reindexación pero no ha funcionado. Ni siquiera me ha dejado borrarlo para que te des de alta de nuevo :-/

carlos . es mas facil cambiar de moto ::) ::)

solo les pasa a los de jonda ::) ::) ::) ::)

eske lo de fulano de jonda como k no :o

si señor reclama harrisein;) ;D ;D ;D

pero que madikonas >:( >:( >:( >:(no passsssa ná me quedo con fulano ya está >:(y que???
pero vamos si puedo escojer :) :) :) :) :) :) :)harrisein!!!!.......ese soy yo :D :D :D :D ;)

A ver, fulano marbellí  ::)...¿Has probado a entrar en tu Perfil y una vez dentro pinchar en Editar perfil y poner harrisein en la opción Nombre...?  :o :o :o ;)

Nada de lo que te dicen vale... Yo cuando tengo un problema... Le doy como un poseso varias veces a la tecla Esc. Si no funciona, entonces conjuntamente pulso Alt, Control, Supr. Y empiezo de nuevo... No sirve para nada.... Pero mientras se vuelve a encender el ordenador, yo me acuerdo que estaba haciendo, etc… .... Echo un ratito la mar de agradable.... ;D ;D ;D

¡¡¡Oye fulano!!!, no sería mejor quedarte con este nombre. ¿Hay algún mengano? y si no sotano... :) ;) La verdad es que son nombres muy recurrentes excepto en Cádiz donde todo el mundo es Killo, pisha o titi. Pero es que Cádiz es punto y aparte en el Universo en cuanto a su jerga.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No iba a intervenir, pero he visto que estaba en 24 post y me he dicho.... ¡¡¡Yo el 25!!! :) ;)

sotano no!!! ;D ;D ;D ;D sotáno si ;D ;D ;D ;D ;D haver si aprnedemo a eskibrir.....................ein ;D ;D ;D ;D ;Dno he probao lo del perfil :o :o :o :o :o :o voy pá ya ;)

pd:sire administrator change the nick........................mes tan faltando el respeto oiga ;D ;D ;D ;D ;)

oye ha funcionao .............ein :D :D :D :D :Dno me lo puedo creer :D :D :D :D :Dsolo faltan los cascos (como si de mas cascos supusiera saber mas) ;)

pd:perengano DDMOTARD.......................GRACIAS MOUSTRUO ;)

harrisein dijo:
oye ha funcionao .............ein :D :D :D :D :Dno me lo puedo creer :D :D :D :D :Dsolo faltan los cascos (como si de mas cascos supusiera saber mas) ;)

pd:perengano DDMOTARD.......................GRACIAS MOUSTRUO ;)

Jeje...me van a canear, a ver ahora como se meten contigo... [smiley=2vrolijk_08.gif] :o :o :o ;)

estos son unos mamonassssos ;D ;D ;D ;D ;D que representa el nick??????pues eso :D te imaginas me pongo madero o mangante o chorizo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dla risita está garantizada...............aunque yo utilicé ese porque da pie al kashondeo ;D ;D ;D :D en fin gracias a todos en especial a ti ddmotard y al administrador tamien........ein ;D ;D ;D ;D ;D.

pd: taba jodio mi nick................mi tesoro ;)

ta gustao .......................ein ;D ;D ;D ;D ;D has visto todos los dias aprendes algo nuevo ;D ;D ;D ;D.

davidrc=madikonasssso total ;)

Este es de los post mas cachondos que hay. A partir de ahora, le voy a decir a mi jefe, que tiene el nick CORRUPTO, como la Pantoja.

Es que somos la leche. Sacamos jugo de cualquier cosa.

;D

Además de fulano el harrisein tiene mas peligro que Espinete en una fábrica de preservativos......... :D

Harrisein, me alegro de que se te haya solucionado el problema.

Sin embargo me ha quedado la duda de si este post era para insultar a Diayu o para beatificar el miembro corrupto de fulano. :o

je je tu mesmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)..................no conozco a ninguno de esos fulanos in person ;D ;D ;D ;D ;D ;)

pd:cualquier dia reaparezco ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás