Tengo un problemón

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Tengo una 1200 LC de noviembre de 2017 que compré hace poco con muy pocos kms.
Está perfecta de todo pero venia prácticamente sin extras.
Me encanta la moto sobre todo desde que le he cambiado las gomas quitando las Anakee3 y poniendo unas Contiroad.
¿Que cuál es el problema?
Que esta mañana un conocido me ha parado y me ha preguntado por la moto porque anda buscando una y me la ha querido comprar.
Rápidamente mi cabeza ha pensado en la posibilidad de vendérsela, hacer un Select de la 1250 y guardar algo de pasta.
O decirle que siga buscando.
Con lo tranquilo y contento que estaba yo ya con mi moto...
Qué haríais?
 
Qué ganas tenemos a veces de calentarnos la cabeza, yo el primero.... el sentimiento motero creo que es ilógico y nos basamos en el calentón de momento, yo si fuera tú y teniendo en cuenta que tu moto según dices está bien, moderna y pocos kms, ni me lo pensaba..... peeeeroooo, si don dinero te lo permite...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si te lo estas pensando... es que QUIERES una 1250..... 4000E93D-932C-447F-858C-38CE3C911082.jpeg

:)

Bromas aparte, pues si la vendes rapido y facil y te apetece... adelante... no hay nada mejor que ir mejorando de moto!
 
Siempre le puedes ofrecer la mía del 2016, que la tengo en venta.

Yo voy a por la 1250 a muerte, tú verás.

Edu
 
Yo si no llego a tener el siniestro con mi anterior 1200 gs adventure de 2015 ahora habiendo comprado la 1250 te digo que no la hubiera cambiado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por curiosidad, por? Es un modelo el de 2015 que me han dejado muchos kms... y menos los frenos quiza un pelin lo demas no veo en que mejora la 1250.. mas bien lo contrario para mi
 
No pierdas tiempo.... sabes que ya la tienes en tu cabeza... a por la 1250GS...:D
Claro, siempre y cuando el tema no perjudique mucho tu economía....:rolleyes:
 
Para mi la 1250 va peor de suspensiones. De hecho tengo el Esa. La moto tiene un mes y voy a llevarla a que me preparen las suspensiones para mi peso y forma de conducir .
En la 2015 cuando iba con la mujer podía poner la suspensión blanda ya que mi mujer tiene problemas de espalda .
En la 1250 su pongo auto me parece dura y si pongo blanda toco con el caballete siempre .
La diferencia de potencia no es excesiva .
Y de frenos me gusta más los Brembo de antes .

A favor de la 1250 suena mejor .
Y me gasta menos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Alejandro, Auto, min, max es precarga. Suspensiones con el Dynamic ESA son Road (blanda) Dynamic (dura). si tienes el modo pro has probado configurar el Dynamic pro en Road de suspensiones (y opcionalmente el road en motor) cuando vas con tu mujer? así no tienes que usar min de precarga. Porque en Min y con peso de dos personas mas que llevaras alguna maleta, pues normal que te toque el caballete.

Es decir con la misma precarga la suspension será m´s blanda en los modos Rain Road y enduro y dura en Dynamic. Con los modos Pro es posible configurar el mapa de motor y las suspensiones para configurar por ejemplo el motor en road y las suspensiones duras Dynamic. Esto se hace a través de los settings de los modos de conducción.
 
Pues en tu lugar probaba una 1250 en el concesionario y entonces tomaba la decisión…
 
Alejandro, Auto, min, max es precarga. Suspensiones con el Dynamic ESA son Road (blanda) Dynamic (dura). si tienes el modo pro has probado configurar el Dynamic pro en Road de suspensiones (y opcionalmente el road en motor) cuando vas con tu mujer? así no tienes que usar min de precarga. Porque en Min y con peso de dos personas mas que llevaras alguna maleta, pues normal que te toque el caballete.

Es decir con la misma precarga la suspension será m´s blanda en los modos Rain Road y enduro y dura en Dynamic. Con los modos Pro es posible configurar el mapa de motor y las suspensiones para configurar por ejemplo el motor en road y las suspensiones duras Dynamic. Esto se hace a través de los settings de los modos de conducción.
Seguro? en mi GS 1250 el modo dinamyc pro no puedes configurar la suspensión, solo modo de motor, ABS y control de tracción

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Seguro? en mi GS 1250 el modo dinamyc pro no puedes configurar la suspensión, solo modo de motor, ABS y control de tracción

Enviado desde Tapatalk Vip

Si, pero si pones dinamic pro y luego cambias la suspension a road se queda asi y de hecho lo recuerda ....

El tema de suspensiones ya es muy personal a mi me parecen perfectas las de la 1250 y las llevo casi siempre en dynamic/auto ... salvo por ciudad o carretera mala ...
 
Dale hombre dale! Compramos las motos con el corazón y no la cabeza.
Eso es lo que tiene este mundillo, y espero que no cambie nunca
Si te pagan bien la tuya, que seguro que si, te saldrá un select ridículo
:excited::excited::excited::excited:
 
Jajajajaa ya te ha picado el bicho si..:undecided: Siento decirte que si hubiera que apostar apostaría a que la vas a comprar jajajjaa. Mi última una GSA 2017, a los pocos meses salió la TFT.. ya ahí me dio rabia e incluso miré precios para instalarla... y después, al año salió la 1250... planteé cambiarla pero dije... joder... ahora es cuando la mia va Fina, 27.000kms, suena cada vez mejor... esperaré al año que viene que finaliza el select y hago el cambio, seamos sensatos nival.... (por supuesto, la artillera ni se imaginaba todo lo que pasaba dentro de mi cabeza...)
Pero hace poco más de 1 mes, salí de un establecimiento por la mañana en madrid y mi moto había desaparecido... cuestión de 15 min...

un par de días de enfado y pensamientos psicopatas al pensar en el autor... pero oye... se me pasa toda pena al pensar en la q está a punto de llegar ... :excited::excited::excited:
así que te entiendo.. y si como dices tú gs está pelada de extras... pues con más razón de querer estrenar la nueva y meterle algún paquete claro que si!!!
Yo te animo a ello, eso si, no me pidas pasta! Jajaja
Un saludo y gassss.
 
Gracias a todos los que apostáis por el cambio.

Estoy pensando daros el tfno de mi mujer para que habléis con ella y le expliquéis que es una buena operación, que todo son ventajas, que incluso voy a disponer ahora de dinero para alguna necesidad de la casa, los niños.... en fin. Lo que se os ocurra...

Ciertamente es una locura, no hace ni dos meses que la tengo, pero soy de esos del “NO difícil” y el chaval ha venido otra vez está mañana a que se la vendiera... y claro... ya sabéis... yo no quería...

Ahora mismo está probándola y esta tarde me la señala.
:excited:
 
Si te apetece la 1250 y puedes comprártela, p'alante. Solo vivimos 1 vez.

A tu mujer dile que cambias de moto y que te sobra pasta para llevarla de vacaciones. Seguramente sea más fácil así jaja
 
para mi las motos son un lujo, un vicio, una afición, de todo un poco, por lo que si los números te cuadran sin hacerte ningún roto adelante, no es cuestión de tener lo ultimo ni lo mejor, si no de tener lo que te apetece en este momento, ya sea una 1250 o una 1100
 
Seguro? en mi GS 1250 el modo dinamyc pro no puedes configurar la suspensión, solo modo de motor, ABS y control de tracción

Enviado desde Tapatalk Vip

Si, pero si pones dinamic pro y luego cambias la suspension a road se queda asi y de hecho lo recuerda ....

El tema de suspensiones ya es muy personal a mi me parecen perfectas las de la 1250 y las llevo casi siempre en dynamic/auto ... salvo por ciudad o carretera mala ...

Alejandro, tienes razón en que no se puede configurar. Pero como dice el compañero, si pulsas el botón del amortiguador brevemente, y despues brevemente el mismo boton, verás como cambia Road y Dyna mientras Auto queda estable. Eso son las amortiguaciones. no mantengas pulsado el boton o lo que cambia es Auto, min, max que es la precarga.
 
yo disfrutaria la que tienes.........y mas estando bien
 
Hacienda dice que te lances a por ella, ganará de los dos.
Yo, como JohanQ, si lo estabas pensando, estás tardando...¡y lo sabes!
 
Pues ya está hecho. El interesado vino a hablar conmigo y a charlar sobre el tema a ver si se la vendía o no y cuando le dije, bueno, pruébala antes al menos, se echó mano al bolsillo y me plantó un sobre con los billetes encima de la mesa :D

Así quien se resisite!!! Jajajaj.... :)

Mi 1250 ya la tengo "pre-reservada" para venderla a un colega de salidas que tiene la de aire... no te digo mas.. eso si al menos quiero hacerle unos 30-40.000 y un par de años.. aun así se la llevará cuidadisima y con 3 añazos de garantia.. no tengo selec.. yo tb soy de los de ir con el sobre en mano jaja

Es muy facil venderla a un conocido porque ambos salis ganando, tu tranquilo de que el otro no te maree y el sabiendo a quien compra...

Este mundo mientras la salud y el trabajo te lo permitan es así de loco, pero las cosas que te llenan no son acaso locas? :D
 
Yo también soy de pagar al contado pero lo de cambiar a una moto mejor y recuperar dinero para otras cosas pagando una cuota irrisoria... ciertamente es un “engaño” muy atractivo.
 
Pagas una cuota pero también pagas intereses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, claro, soy consciente... hago una entrega y durante tres años, en realidad, estoy pagando prácticamente los intereses de la cantidad que dejo aplazada para pagar tres años después.
Mi idea es una entrada alta, en torno a 10.000 o 12.000, y pagar cuota baja.
 
Jo, que bicho raro soy. Yo sigo encantado con mi GS del ‘12. Ya se que las nuevas son mejores en todos los aspectos, pero yo la compré con el corazón y el idilio continúa. No se, creo que tiene ese aspecto rudo y ya “antiguo” que me atrae tanto. Perfectamente me podría comprar una nueva pero no creo que fuera más feliz. Para mi se trata de una sensación especial. Me gusta que sea más tosca y me transmite sensación de aventura cada vez que monto.
No quiero hablar de mi moto, sino de sensaciones. Yo estoy contento con lo que tengo y eso es lo que has de buscar. Pero ten en cuenta que mañana te van a sacar un modelo mejor y entonces...
 
Yo llevo poco por el foro, y andaba en una R850R hasta que me compré una R1200 GS de 2011 "para probar" y me gustó tanto, que la he vendido al año para comprarme la nueva R1250 GS :excited: aunque me toca esperar no menos de 2 meses :_(
 
Jo, que bicho raro soy. Yo sigo encantado con mi GS del ‘12. Ya se que las nuevas son mejores en todos los aspectos, pero yo la compré con el corazón y el idilio continúa. No se, creo que tiene ese aspecto rudo y ya “antiguo” que me atrae tanto. Perfectamente me podría comprar una nueva pero no creo que fuera más feliz. Para mi se trata de una sensación especial. Me gusta que sea más tosca y me transmite sensación de aventura cada vez que monto.
No quiero hablar de mi moto, sino de sensaciones. Yo estoy contento con lo que tengo y eso es lo que has de buscar. Pero ten en cuenta que mañana te van a sacar un modelo mejor y entonces...
No te quito la razón. Y es cierto que el cambio constante no es razonable. Incluso comparto que cuando te enamoras dejas de interesarte por lo demás por muy novedoso y mejor que sea.
Quizás te envidie en ese sentido.
Mi caso es diferente. Cambio mucho de coches y de motos porque se me presentan las oportunidades y no es porque las busque, sino que tengo el espíritu abierto al cambio y suelo escuchar y atender las oportunidades que me presenta el destino.
Hay veces que quieres vender algo y no hay manera y te estresas esperando que llegue un comprador. Eso es desagradable.
Otras veces, como me ha pasado hoy, se cruza un comprador que no buscabas y te abre el abanico de posibilidades.
De haber dicho que no habría seguido con mi gs 1200 que me encantaba pero quien sabe lo que me habría perdido, las vivencias que me esperan con aún no sé qué otra moto.
Porque si mañana me acerco al concesionario a preguntar por la 1250 gs y veo otra opción que me llame la atención y me proponga un cambio de.sensaciones, posiblemente ceda a la tentación.
Tengo una vida y me encanta la idea de vivir muchas vidas en una vida.
Cambiar de estilo, de concepto de moto, probar..,
Es otra filosofía, otra forma de vivir la fidelidad a la moto, aunque parezca un contrasentido,
 
No te quito la razón. Y es cierto que el cambio constante no es razonable. Incluso comparto que cuando te enamoras dejas de interesarte por lo demás por muy novedoso y mejor que sea.
Quizás te envidie en ese sentido.
Mi caso es diferente. Cambio mucho de coches y de motos porque se me presentan las oportunidades y no es porque las busque, sino que tengo el espíritu abierto al cambio y suelo escuchar y atender las oportunidades que me presenta el destino.
Hay veces que quieres vender algo y no hay manera y te estresas esperando que llegue un comprador. Eso es desagradable.
Otras veces, como me ha pasado hoy, se cruza un comprador que no buscabas y te abre el abanico de posibilidades.
De haber dicho que no habría seguido con mi gs 1200 que me encantaba pero quien sabe lo que me habría perdido, las vivencias que me esperan con aún no sé qué otra moto.
Porque si mañana me acerco al concesionario a preguntar por la 1250 gs y veo otra opción que me llame la atención y me proponga un cambio de.sensaciones, posiblemente ceda a la tentación.
Tengo una vida y me encanta la idea de vivir muchas vidas en una vida.
Cambiar de estilo, de concepto de moto, probar..,
Es otra filosofía, otra forma de vivir la fidelidad a la moto, aunque parezca un contrasentido,


Eso no es una oportunidad..eso es soltar una moto pagada y meterte en una letra..o sea lo que hace todo hijo de vecino..no tiene nada de especial..

Adelante..si te gusta solo se vive una vez y no busques lógica a palmar 7 u 8 mil euros en el cambio porque lógica no tiene..es mss otras cosas
 
Bueno pues después de algo más de 2 meses (y medio), aquí está "el bicharraco" :ROFLMAO:
Si con la 1200 que tenía de 2011 disfrutaba "curveando" ... con esta preciosidad, no tengo palabras.
Aquí recién salida de Touratech con las defensas ya montadas
Hasta poco antes de estar a una semana de que me la dieran, tenía como primera opción hacer el SELECT de 3 años, pero finalmente lo he descartado, primero por los más de 1200€ extra que pagaba de intereses en comparación a un Banco en el mismo plazo, y segundo porque pienso que en 3 años ES IMPOSIBLE que me acabe esta moto, por lo que llegado el momento, que espero sea en algún año más de esos 3, ya veremos si las motos son eléctricas y conectadas a catenaria ????

R1250_Touratech.jpg ?
 
Gran máquina... Dale con salud.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Felicidades con la compra, yo también quiero tener el mismo "problema" que tu, je,je. :)
 
Menudo bicho... tu cara de felicidad lob dice todo....a disfrutar

Salu2
 
Bueno pues después de algo más de 2 meses (y medio), aquí está "el bicharraco" :ROFLMAO:
Si con la 1200 que tenía de 2011 disfrutaba "curveando" ... con esta preciosidad, no tengo palabras.
Aquí recién salida de Touratech con las defensas ya montadas
Hasta poco antes de estar a una semana de que me la dieran, tenía como primera opción hacer el SELECT de 3 años, pero finalmente lo he descartado, primero por los más de 1200€ extra que pagaba de intereses en comparación a un Banco en el mismo plazo, y segundo porque pienso que en 3 años ES IMPOSIBLE que me acabe esta moto, por lo que llegado el momento, que espero sea en algún año más de esos 3, ya veremos si las motos son eléctricas y conectadas a catenaria ????

Ver el archivo adjunto 153302 ?
Preciosa ..a disfrutar
 
Arriba