tengo un trastero y no sé...

javierete

Curveando
Hola foro:
acabo de adquirir un trastero en el que voy a colgar unas bicis de la pared y voy a poner unas estanterias para meter "trastos"..
entre los trastos estan las cadenas de los coches, los esquis, botas de4 esquiar, portabicis, baca del coche ,maletas de la moto, alguna maleta, el paipo, mi suegra... jejeje.... etc...
MI pregunta es en relación a la ropa..
quiero tambien meter todo lo de esquiar que se usa de año en año... no así la ropa de moto jeje..
no sé si para guardar la ropa es suficnete con colocarla doblada en alguna estantería o sería mejor envolverla en unos plasticos... ¿ o en plasticos se estropeará por la humedad , hongos etc...?
no quiero comprar fundas de ropa ( es mucha ropa=muchas fundas= mucho dinero.... )
¿como lo haceis vosotros ?
gracias...

Yo trabaje mas de 20 años en la moda y la ropa la guardaba y la guardo colgada en perchas, mejor que doblada, y en bolsas de plastico, los chinos tienen, y poniendo varias prendas con sus perchas en una misma bolsa cojen menos polvo, que cojen hongos depende de la humedad que haya en el trastero

Yo la guardaría en esas cajas "guardatodo" de plástico que venden en los chinos, eso si, te advierto que al menos en mi zona han aumentado mucho los robos, incluidos los de trasteros :tongue:

Lo cierto es que si en un trastero te roban es simplemente a que van por ti, porque la propia palabra lo dice, trastos y rara vez hay algo de valor, aunque claro está que en ropas de motos si te quitan todo se te va un pico, salvo que te conozca y esten al acecho de joderte.- (nunca habia pensado que podrian robarme en el trastero), yo lo guardo todo colgado y cubierto con una bolsa de plastico independiente cada prenda y hasta la fecha todo bien sin moho ni nada referente a la humedad saludos

Última edición:
Hola Yo tengo la suerte de tener un trastero y poder tener dentro de el un armario portatil pequeño.Y meto dentro de el toda la ropa de moto tanto de invierno como de verano y a la vez con un recambio de antipolillas.Y asi llevo muchos años y lo que no me cabe lo cuelgo de una percha tapado con una bolsa de basura industrial grande la hago unos cuantos agujeros para que respire y sin problemas Saludos

Lo cierto es que si en un trastero te roban es simplemente a que van por ti, porque la propia palabra lo dice, trastos y rara vez hay algo de valor, aunque claro está que en ropas de motos si te quitan todo se te va un pico, salvo que te conozca y esten al acecho de joderte.- (nunca habia pensado que podrian robarme en el trastero), yo lo guardo todo colgado y cubierto con una bolsa de plastico independiente cada prenda y hasta la fecha todo bien sin moho ni nada referente a la humedad saludos

¿me valdría una bolsa de basura grande por encima de cada una de las prendas ?

si te entra polución de los coches ....lo mejor es que las metas en lo que te dice Marcos ...mazas te da una idea tambien buena,
otra es que la parienta se baje sus cosas y te deje mas sirio en el armario así el problema es de ella,no le enseñes este post.;)

Lo mejor son esas bolsas que venden con una valvula antiretorno en un extremo que te permite con un aspirador hacerle el vacio a toda la ropa que guardes dentro y te aseguras evitar el inevitable olor a moho que cogería, y más en un trastero que suelen tener humedad. No son muy caras (sobre unos 6 eur/bolsa ) en CC. y tiendas de bricolaje.

V´sssssssss.

6€?

En los chinos yo las he comprado por 1,5€ y van de p. madre.

Atrás