TENGO UN TRAUMA...KON MI 1100GS

Gnosis

Arrancando
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
67
Puntos
0
:'(, WENAS ..SUELO SER UN ESPECTADOR PASIVO, PERO YA NO AWANTO MAS :'(. MI ULTIMA EX, FUE UNA HONDA X-11(144CV),(270 KM/H). X PROBLEMAS LOGISTICOS LA VENDI(DE LO Q ME ARREPIENTO). AHORA TENGO UN A GS 1100 ..CV. ER FINDE PASADO FUI PA ARACENA (DE PASEO),PERO NO ME RESISTI KUANDO 6 MOTITOS DE CARRETERA R-1 ,R-6, AYABUSA ENTRE OTRAS ME PASARON A MAS DE 8.795 KM/H. :-[...PERO REKUPERANDO Y KON PARIENTA... ;D,KONSEGUI PONERME EL 3º.KON ER "TRAUMA",DE SABER Q SI UBIERA TENIDO ANKE SOLO FUERAN 15 O 20 CV MAS ,ME LAS HUBIERA FUNDIDO...

Q JAGO, NO KIERO KORRER (X ESO ME KOMPRE ESTA),NO ME KIERO PIKAR,..PERO ESQ SI VEO UNA LUCESITA EN ER RETROVISOR ALGO ME POSEE..Y NO SOY YO.

CAMBIO DE MOTO O ME TOMO UN PAR DE DIAZEPANES...

TENIA Q DECIRLO Y DESAHOGARME... Vss Y GRACIAS POR ESCUCHARME ..

UFFF... YAS TOI MAS TRANKILO :)
 
Tomate algo.... ;)

Y si quieres correr mucho y de verdad ..te vas al circuito...vale.... ;)
 
VALE,...PERO SI NO KORRE!!.

ERES DE SEVILLA?...

YO SALIA ANTES POR LA RUTITA DE LA PLATA Y...O NO ME FIJE OAHORA Q TENGO TRAIL ME FIJO Y LA COSA ESTA ESKASITA DE TRAILS .... PERO , TENGO UNA HIJA Y POR LO KUAL SALGO POKITO Y KUANDO SALGO, SALGO SOLO (Q NO ME GUSTA), ENTONCES ME ENKALOMO EN ER PRIMER GRUPITO Q PILLO.

P/D.: PARA MI LA MOTO ES PARA ¡¡" DISFRUTAR "!! ,NI PARA CORRER (PAL CIRCUITO) ,NI PA PASEAR (PAL ALAMILLO O CALLE SIERPES)
 
La gs 1100 corre que se las pela, pero mas pelao te puedes quedar en un arrastron o si te pilla la emereterita.
Disfruta del paisaje y para correr tiene el circuito de Jerez.
 
WENO ESO DE Q KORRE...ES NEGOCIABLE.

PERO ME TENEIS Q EXPLICAR KOMO COÑO DISFRUTAIS DEL PAISAJE MIENTRAS KONDUCIIS.. YO NO PUEDO ME KOMO LA 1ª KURVA!!!.JIJIJI.
 
No se no se, corrian mas en recta o en un puerto de montaña, porque para correr en recta.... que aburrido.

En un puerto de montaña, o son maquinas o facilmente les pegas una paliza con la 1100 ya que es muy facil de llevar rapido, y no mires la potencia, no sirve de na... mira el par, y veras que las diferencias se acortan. tU MOTO ES MUCHA MOTO.
 
La Bmw la cedes a algun museo de tractores y te pillas la nueva CBR 1000 con 159 cavallos, hombre!!!

Exale cojones, madame la GS1100 ami que yo te gestiono lo del museo. Y cuando tengas la CBR te fabricas un apartamento dentro de jerez y veeeeenga a dar vueltas. Con dos OO.

Me parece fantastico que te guste correr y que te guste jugarte la vida en cualquier curva, pero cuando adelantaste a esas R's con tu parienta, ¿pensaste en ella? :-X. No hay nada peor que correr con paquete :-X, por el lote de uno, juegas con la vida de 2, como en el carrefour. :'(

SaludoGS.
 
xavimasnou... exagerado, no saquemos las cosas al extremo.

Cuando fuy a la bmw riders... corrian como jabatos, pero no veo que se jugaran la vida.
 
pos eso keria decir yo, "q q extremistas q sois "!!!, antes si me jugaba la vida a 270.. pero mi burra no pasa de 190..q ya es muxo decir. ala antes puede q si iciera er loko.... pero ya kon esta burra ,mi muje y mi hija,...eso ya paso a la historia....(juas juas las responsabilidades,jijijiji).
es mas solo keria desahogarme, UN ANECDOTA MAS DE LOS "ONCE" AÑOS Q LLEVO DE MOTERO,¡¡(lo q yo llamaria la pito pausia motera,osea transito de niñato a "papi" q suena a pureta :'( ) y on para q me pucierais a parir!!...

P/D aprobexo pa decir q hace 11 años no habia ni un motero q te cruzaras sin q t saludaran ""Vs o rafagas""ahora eso parece q se esta perdiendo,¿...? es q ahora solo a moto-niñatos.

Ala Vss y Rafagas as tos
 
Motorrader dijo:
xavimasnou... exagerado, no saquemos las cosas al extremo.

Cuando fuy a la bmw riders... corrian como jabatos, pero no veo que se jugaran la vida.

Bueno, vale, perdon Gnosis7, no queria ponerte a parir. Teneis razon, pero es que me pongo como una moto cuando veo a los R's a fondo con su mono de piel y la xurri detras en tejanos, zapatos y sin guantes. Lo siento, me e calentao. :-?

Mil disculpas.
Mil saludoGS. ;D
 
pues si lo q me gusta mas de las R´s efectivamente son esas kanitas kon sus kulos en pompa y sus muelles,juas asi tambien me kaliento xo...jijiji
juas x lo demas solo era q me falto un kuarto de puño para pasarme a la hayabusa y la R-1 en to la kurva, pssss kasi na (pero er consuelo trailero ..."q faltaron un par de kurvas en vez de esas abuuuuurriiiidisimas rectas"), ;)
 
Eso eso ..no seais tan extremistas,,,,que a todos nos gusta alguna vez darle al mango....viendo el paisaje ....je..je..
 
OOHHHMMMMM,...OOHHMMMMM,... ENTONCES LO Q HARE SERA KONTAR HASTA 10...CUANDO ME PASE ARGUNA "R"... ¡¡...Y SOLO ME LLEVARA 10 SEGUNDOS MAS DE VENTAJA...!!! ;D. JIJIJI

(COMENTARIO NO ADTO PARA EXTREMISTAS)
 
Bueno, vale, perdon Gnosis7, no queria ponerte a parir. Teneis razon, pero es que me pongo como una moto cuando veo a los R's a fondo con su mono de piel y la xurri detras en tejanos, zapatos y sin guantes. Lo siento, me e calentao.

A ver, te entiendo... a mi tb me pone de los nervios ver a rr en manga corta y eso... pero que le vamos ha hacer.

Yo lo tengo claro, sy corro, solo me ves los ojos, todo lo otro protegido, yo y parienta.


Gnosis7, me sigue pareciendo muy muuy raro que no alcances a los de r r, si la malloria de veces la carretera no les permite ir mas rapido que tu con tu gs, no te habras confundido y tienes una gs 500 (suzuki).

He visto correr a gs mucho mas que la mayoria de rr con sus monos y parafarnalia.
 
Tio, mejor tómate el Diazepan......... y más de uno.
 
..ALA ,claro q si , pero no estoy hablando del pedroso ni de jabugo, hay estamos tos deacuerdo q las trail se lo komen tó. pero fue unos de esos tramitos de aracena don las curvitas son mu ligeritas y van acompañadas de unas pequeñas rectecitas ..¡ DONDE APROBECHAn ESOS ...PARA SACARTE VENTAJITA...!!

PERO NADA...,HAY Q JODERSE EN ESTOS TIPOS DE TRAMOS ....

SOLO Q EXO DE MENOS a veces A MI EX (X-11), PERO MI NUEVA NOVIA GS1100R TAMPOKO LA CAMBIO...ya es lo q me pega a mi edad(juas q mal suena con 29 takos)..

y tambien llevo mu pokito kon la GS ...pero ya nos iremos compenetrando un pokito mas ...pokito a poko.

P/D q mal pinta este finde , no?
 
con la 1100 ya te puedes matar tranquilamente para que correr mas piensa un poco disfruta de tu vida respetala y tambien la de los demas solo es un consejo deja las carreras no son buenas compañias ve a tu ritmo sin forzar y disfruta de tu maquina asi como del viaje lo demas es de poco inteligente un saludo
 
Para no picarte con las R's lo que tienes que hacer es no salir con ellas, tienes una moto trail, sal con gente que lleve trail's y no me digas que en Sevilla y alrededores no las hay, que das una patada y salen 100 (o más) :D
Ah, cuanto te pase una R quitandote las pegatinas no pienses que está llamando "nenaza" por no ir a su ritmo, sino que él es, en potencia, un "donante de organos" :-[ y en vez de envidiarle, compadecele, que sólo tenemos una vida y se supone que debemos vivirla, no "desparramarla" contra un guardarail :-/ Y como te han dicho, piensa en tu mujer que va detras de ti y en tu hija que te está esperando, verás como se te pasa el pique ;)
 
brujicanalla dijo:
 
  Ah,  cuanto te pase una R quitandote las pegatinas no pienses que está llamando "nenaza" por no ir a su ritmo, sino que él es, en potencia, un "donante de organos"  :-[ y en vez de envidiarle, compadecele, que sólo tenemos una vida y se supone que debemos vivirla, no "desparramarla" contra un guardarail   :-/ Y como te han dicho, piensa en tu mujer que va detras de ti y en tu hija que te está esperando, verás como se te pasa el pique  ;)

Bruji, yo creo que, después de leer ésto, cuando le adelante una R, va a parar la moto en el arcén y se va a poner a llorar :'( :'( :'(

;D ;D ;D
 
UFO: sere yo kien tenga q ir al ritmo d mi GS.

Bruji: Gracias pero....me dara tiempo a pensar tooooo eso?,.si osy de sevilla, pero por mas patas q doi solo salen niñat...digo r´s. Ande estan las trail, aunke como ya dige.: (esta ya parece motito de...puretas?). :'( NOOOOOOOO!!!!),me siento viejo..ó(inteligente)

juas si q me rayo.

GRACIAs as tos, sois mis trankimazines

V´ssss
 
Despues de leer estos posts.., me reafirmo en la idea de que cada vez me gusta menos la carretera!

con lo bonito que es el campo y las pistas.., quien se acuerda de la carretera?..., a este paso...vendo la trail y me quedo solo con la endurito. cada vez le veo mas peligro a lo negro! ( o es que cada vez hay mas gilipollas conduciendo por ellas?)
 
alquer dijo:
[quote author=brujicanalla link=1140084407/15#18 date=1142468514]  
  Ah,  cuanto te pase una R quitandote las pegatinas no pienses que está llamando "nenaza" por no ir a su ritmo, sino que él es, en potencia, un "donante de organos"  :-[ y en vez de envidiarle, compadecele, que sólo tenemos una vida y se supone que debemos vivirla, no "desparramarla" contra un guardarail   :-/ Y como te han dicho, piensa en tu mujer que va detras de ti y en tu hija que te está esperando, verás como se te pasa el pique  ;)

Bruji, yo creo que, después de leer ésto, cuando le adelante una R, va a parar la moto en el arcén y se va a poner a llorar  :'( :'( :'(

;D ;D ;D[/quote]

¿¿¿¿¿porque los de las R tienen presuncion de culpabilidad??????, Creo que un psicotico irresponsable puede ir montado tambien en un scooter sin silencioso, o en una maxitrail tambien............DE TODO HE VISTO POR AHI......
 
Pecaodroorrrr.: estoi de akuerdo kontigo, kada vez hay mas "GILIPOLLAS",pero no solo en la karretera, sino en todos lados....
A ti q te gusta er KAMPO kon lo bonito q es...

¡""QUE BONITO ESTAR DISFRUTANDO DEL KAMPO Y DE SUS PAJARITOS PIANDO....KUNADO T LLEGAN UNOS G... EN QUADS O KROS A SCAPES LIBRES, ESPANTANDOS LOS PAJARITOS, DESTROZANDOS LOS VERDES, EL KAMPO TAM (B O N I T O), ACIENDO ER KAFRE,Y JUGANDOSE LA VIDA,ETC...""!

Pues si, si lo vemos asi tienes razon

V´ss vive y deja vivir...




P/D tenia entendido q en el foro podiamos critikar , pero no insultar.
 
Saludos:
Creo que necesitas sentarte delante del espejo e intentar recapacitar sobre todo lo que puedes perder por un impulso… controlable. Solo tienes una vida y la estas viviendo… ya, disfrútala. No todos los de las “Rs” son chicos malos, ni todos los te las trail son chicos buenos, respeto y prudencia.
Es mi opinión
Salidos.
Vsssssssssssssssssssssssssss…

PD.El tranquimazin es mas efectivo. ;)
 
juas ,solo kiero animos,konsejos... komo "ohh si es komo la pitopausia...un kambio....."ó "tu eras antes un niñato de esos ahora has madurado...".KOSAS ASI.

Pero NOO!!, siempre algun desalmado "ohh..., un ser de luz, un angel...el elegido",q siempre te pisotea e insulta. pa eso q se dediken al solitario..

V´ss



Sorry, pero estoy en un momento...de bajona.. mi vida si q es un trauma.
 
Pues ya veras cuando te suban los intereses de la hipoteca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
juas , vendere la casa, mi mujer y mi hija ::)...pondre er kulo en la alameda :eek:...
PERO NUNKA VENDE MI GS, ;D



ei..q es koña..solo pondre er kulo :eek: :'(
 
Pues a mi cuando me pasan las RR o el que sea esque me da igual. Y me da igual porque con desear la moto que llevo ya tienen bastante no merece la pena que la vean correr. Déjalos que frenen si la quieren ver bien. No voy a apretarle la oreja ni por ellos ni por nadie. Ella ya me pide correr cuando quiere hacerlo. Es más bonito dejarlos con las ganas. Y si te fijas veras que ponen caras de que les jode que no te pikes.

Saludos

PD: Es lo que tiene la puta envidia. Ellos tienen un pepino que corre y nosotros una BMW. La BMW corre, pero cuando le sale de las tetas.
 
MAYUSCULAS ES GRITAR Y NOS VAS A DEJAR SORDOS >:(
Cómo te dicen por ahí si sales con los RR pues pasa eso.. pero si ´tú sabes que los RR van a tomar café a Aracena todos los Sábados por la tarde...oñio tira pa otro lao adonde  van los cómo tú,tres trankilizol 500 y a disfrutar de verles las bragas de las paquetes de las RR o...tirachinas...porque ese etro tema :p
 
Ten cuidadin Gnosis7 que si pones el culo en la Alameda se te pueden ir los retenes y eso te puede salir muy caro.Ademas con el peligro de que te guste.Con lo cual podrias entrar en el mundo de "los todo pa entro".
Reflexiona!!!!!
Vsssssss desde sevilla
 
Castor.:, ais se habla, kon dos we.

Ferd.: AZKI,ups..azkii e lo q hay zota,caballo o rey(aracena"jabugo",navas er pedroso,...y poco mas)

Jorgggggg.: kon vaselina y paciencia... er elefante..,.tengo kolewitas q desde entonces pierden aceite,seran los retenes?

V´ss

P/D.:La lluvia y vosotros sois mis trankis,grasias...
 
Bueno Gnosis no era mi intencion molestarte ni lo va a ser pero me parece que hablas con cierta ironía de puretas , gente mayor etc. por que te recomendamos precaución ? No solo es poco inteligente sino que te pasará factura esa actitud te aclaro vivo en Sevilla tengo una trail R850GS me sobra moto y procuro disfrutar de su conducción arriesgando lo mínimo, aún asi arriesgamos siempre al salir a carretera, tengo 47 años de los cuales me siento muy orgulloso ojalá cumpliese otros tantos en buenas condiciones eso si, soy motero de toda la vida unas veces en activo y otras en dique seco, pero motero y cuando tu cumplas mas años seguiras siendo el mismo no cambiaras de forma de pensar ni esas chorradas que se dicen eso si debes de aspirar como yo a llegar a viejo eso sera todo un triunfo no te equivoques es a lo que aspiramos todos a llegar a viejos o mayores en las mejores condiciones posibles y mientras tanto disfrutar todo lo posible de la vida y sigo insistiendo tu GS debe de ir al ritmo que tu le marques , en ningún caso lo que comentas de ir al ritmo de tu Gs eres tu quien conduce a la máquina o te dejas tú conducir por ella? Bueno disculpa la charlita como somos de Sevilla cuando quieras estare encantado de conocerte y tomar un café o lo que se tercie un saludo de un paisano. ;) :)
 
Ufo..., ;) te tomo la palabra. kuando er tiempo mejore...,te invito a un cafe.

V´ss
 
Eso está hecho cuando quieras estare encantado de charlar contigo y conocernos eso si yo llevaré mascota y bastoncito ya sabes por la edad y eso jajaja bueno es broma cuando tu quieras nos vemos un saludo y precaución en la carretera piensa en tu familia mas que en ti y asi lo comprenderás mejor. ;)
 
Gnosis7 dijo:
Castor.:, ais se habla, kon dos we.

Ferd.: AZKI,ups..azkii e lo q hay zota,caballo o rey(aracena"jabugo",navas er pedroso,...y poco mas)

Jorgggggg.: kon vaselina y paciencia... er elefante..,.tengo kolewitas q desde entonces pierden aceite,seran los retenes?

V´ss

P/D.:La lluvia y vosotros sois mis trankis,grasias...
   
Siempre podrás ir a Nerva por Santa Olaya y a la vuerta tomarte una caña en el Benelú en Matalascañas.

V,sss
 
>:( tanto corré, tanto corré, coño ¡¡ y pa qué?

:)Perdón por lo de coño.

Disfrutemos de la moto (y del coche) y no circulemos como locos que despues salimos en la tele como delincuentes y nos escandalizamos todos.

Prudencia en el regreso desde Jerez.
 
:-[,paaaaaaaaa na,pa desahoogarme :-/

komo no pueo kambia er mundo,ni darle dos osti.. a mas de uno...le retuerzo la oreji a la burra.
(sera d lokos burros o gilipollas)pero cierto es q kuando llego duerrmo y deskanso komo un peeeerro,y me levanto komo nuevo.
(hasta er dia q no lo haga,no?)

...avecs me enfado konmigo mismo,y me arrepiento de lo q ic,pero...

el año pasado casi pierdo a mi hermano(aunque kedo listo d papeles),lo vi todo pues iva detras,...fuertes?tengo 3 caidas...Y DESPUES DE TO NO APRENDO.

DE 11 q eramos en un club de los palacios d ase unos 10 años,...solo quedamos 2 de 11.

:'( :'(

Probe vender las motos,...pero nada no puedo estar sin moto...(por desgracia para mis padres),3 meses(record)y ala otra....

P/D.: no kiero insultos !!,solo desahogarme de los mokeos q pillo konmigo mismo.

V´ss
 
Holaaa
pero hombre, con lo cerca que tienes jerez y lo barata que es una moto sin matricular pa circuito... pero que haces corriendo por esas carreteras de dios, llenas de socavones y radares?????

v'sss
 
pillate la 1200 gs y entonces se le caen las pegatinas a las rr, no te veas como jala. yo vengo de una xx con 164 cv, y lo que mas noto es la variacion de punta, de lo cual me alegro, por mi integridad. ;)
 
HOLA AMIGO,

SIGUE CON ESA MOTO Y ASI PODREMOS CHATEAR DURANTE MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO, DE TODAS FORMAS YA TIENES 29 TACOS, ES DECIR , CASI 30, ESTA MOTO TE PEGA MAS QUE LAS OTRAS, Y YA SABESSSS, COMO SUELO DECIR :

"" APARTIR DE LOS 30 ( AÑOSSS) SI TE DESPIERTAS POR LA MAÑANA Y NO TE DUELE NADAAA..
"" ENTONCES ES QUE ESTAS MUERTO "" ASI QUE SIGUE CON TU BMW Y DISFRUTA DE LA CARRETERA, EL PAISAJE, LOS OLORES DEL CAMPO ETCCC........................

SALUDOS
 
chilo: yo vengo de una x11 desde la q vi komo mi hermano kon una xx con 164 cv....se komia una chapa,7 arbustos y 37 ramarajos...
lo q me izo pensar ::) si korro menos? :eek:me komere un par de ramarajos y arbustos menos...""de hay lo del trauma ;)"".
me dijeron q no hay mucha diferencia entre 1100 y 1200,¿es cierto?...

aitor: :'( :'(NO ME LO REKUERDES!!! :'( :'(mestas xamando viejo! :'(,pero si ace poko tenia 22..( :-?uff,q rapido pasa er tiempo).¡¡¡(xa mismo la pitopausia) :'(¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :'(


V´ss

P/D. jooooe q lote llora
 
bueno yo la unica gs que he probado es la mia. un amigo mio que tiene una 1150 gs dice que es mejor en todo menos en que tiene muchos cables(electronica). de todas formas debe ser bastante mejor que la 1100 para ir rapido, con respeto a los dueños de gss 1100. aunque como casi todos dicen es mas importante tu integridar que seguir a unas japos con dueños sin cabeza, quiero dejar una cosa clara: yo con mi 1200 gs corro mas en casi tdos sitios, menos en autopista claro, que con la xx y de lo que mas estoy sorprendido es de la sensacion de seguridad que da la gs, de la sensacion y de la realidad.
por cierto cambie de xx a gs porque corre mas, aunque tenga una diferencia en punta de 70 km/h.
bueno gnosis7 lo que creo que te hace falta es meterte unos cuantos de kilometros en el cuerpo(unos cuantos de verdad) para darte cuenta de la grandeza de tu moto y su piloto.
 
A sentar cabeza que ya es hora un saludo ;) y siempre veras que lo mas importante es tu familia y piensa siempre antes de hacer tonterias en ellos eso hara bajar el ritmo seguro "No corras papá" es un topico pero una gran verdad y un gran motivo para reflexionar a disfrutar siempre con prudencia saludos
 
:'( :'( :'(muhhaaa....joder me haceis llorar :'( :'(
q sois poetas, os pone romantiko las motos :'(
;D
tengo q probar una d esas 1150 y 1200,(aunq tengo q decir q estetikamente se estan saliendo der molde,pero eso es kuestion d gustos)

V´ss
 
Que como lo llevas mas tranquilo ya o que? a ver ese cafe ? un saludo
 
Arriba