Tengo una BMW k75 muerta de risa...

Fraco

En rodaje
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola, muy buenas.

No soy todabia un gran aficionado a las motos, sin embargo si que me encanta todo lo relacionado con el mundo del motor. Y bien, tengo 18 años y en mi casa hay una bmw k75 nose ni de que año, que esta la pobre muerta de risa. Este verano mi hermano la puso a punto pero por falta de tiempo no pudo cogerla, y yo ahora necesito trasporte para ir a la universidad y no estaria mal ir de vez en cuando en una aparatillo como ese. Mi gran problema es que, no podria optener el carnet A hasta los 24 años, y me gustaria que me digeran como podria sacarle provecho a esa moto. si podria, por ejemplo sacarme el carnet A2 y limitar la moto (nose si estoy diciendo alguna barbaridad). Ademas tengo el carnet B desde hace poco. y me parece que con un año de carnet B obtengo el A1 con el cual podria ahorrarme algun examen para la obtencion del permiso A2.

Un saludo y felicidades por este magnifico foro!
 
Vamos a echarle una mano....

Para hincarle el diente a la K que duerme en tu jardín sospecho que no tienes más narices que sacarte YA el A2 y esperarte 2 años... cumplirás 20, tendrás dos años de experiencia con el A2 y podrás pasar la "prueba de control de aptitudes y comportamientos".

Sospecho que con el A2 no se puede conducir una motocicleta de 750 cc ni aunque estuviere limitada, a todo esto:

- ¿Se podrá limitar una K75?

Manuel
 
Re: Vamos a echarle una mano....

Pelusa CL dijo:
[quote author=freefly link=1255550809/0#2 date=1255764066][quote author=ManuelZGZ link=1255550809/0#1 date=1255641190]

- ¿Se podrá limitar una K75?

Me parece que va a ser que no se puede limitar.
[/quote]

Pues aquí, parece que sí que se puede limitar. 350 € tienen la culpa.

http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=BMW&modelo=K75&tipo=0

Vssssssssss[/quote]


Pues si que se va a poder limitar, que suerte!