Tengo una BMW R1100RT y se me calienta

No me extraña amigo la moto encendida en tu garage se tiene que calentar ya que tú motor es refrigerado por aire. Un saludo

Los motores boxer refrigerados por aire no se deben tener arrancados en parado. Pueden llegar a arder por la temperatura. En la pegatina del depósito de gasolina hace referencia a esto.
Un saludo

Hola buenas tardes a todos ya he cambiado el aceite del motor y el filtro de aceite pero al checar el nivel en el ojo de buey se mira todo empañado alguien puede decirme si es normal por el calentamiento que tuvo y se si se quitará o como se solucionó. Espero sus respuestas y saludos a todos gracias

He cambiado ya el aceite y filtro del Motor pero al checar nivel en el ojo de buey este está empañado es normal esto o como lo soluciono quedó así después del calentamiento espero sus respuestas amigos saludos

Adjuntos

• IMG_20200817_165523.jpg
    IMG_20200817_165523.jpg
    103,4 KB · Visitas: 61
Hola. Sal a dar una vuelta por la autovIa 20-25 millas y al volver se le quitará. Como te han dicho, no dejes nunca a ralentí por mucho tiempo un motor refrigerado por aire.

Un saludo desde el otro lado del charco.

Alguien podrá decirme cómo puedo solucionar este problema en el ojo de buey o se puede cambiar y como es necesario para verificar el nivel de aceite espero sus respuestas saludos

Adjuntos

• IMG_20200817_165523.jpg
    IMG_20200817_165523.jpg
    103,4 KB · Visitas: 12
Es como un retén, rompes el plástico con cuidado y sale; para poner el nuevo usa un vaso de carraca de 1/2".

Pregunta primero en el conce a ver si el precio es lógico, porque igual que a veces se columpian con los precios, otras te sorprendes.

Atrás