TENGO UNA DUDA

mataronet

Acelerando
La duda es sobre los Midland.
El Midland antiguo el BT rider fm, resulta que tiene Radio y el nuevo  no.
Tanto el BT2 como el BT rider FM pueden soportar blutod (ya se que esta mal escrito) me he mirado las caracteristicas tecnicas de los dos y el nuevo no lleva radio no se cual es la mejora.
Ya se que el nuevo, lleva un micro de hilo mas el de barilla y el diseño es diferente pero.....
¿Me la podriais explicar?
es que................ :-/

No me ha contestado nadie que raro raro raro...... :'(
;D¿es que he preguntado una gilipollez? ;D

Alomejor SI :(que verguenza :(

No, hombre, no es ninguna gilipollez.

Aunque no seré yo quien disipe tu duda; pero por falta de conocimiento, ¿eh?. Yo, tengo unos que no tengo ni idea de cuales son; partiendo de ahí, te puedes imaginar... Los uso para hablar con el paquete cuando llevo o para atender teléfono; no he conseguido escuchar la música en mp3 que tengo en el móvil y no entiendo el por qué...

A ver si hay más suerte y nos aclaran a los dos las dudas... ;)

Hola, la principal mejora respecto el modelo anterior es que se pueden mantener conversaciones moto a moto, a unos 200 m de distancia.

Otra mejora es que la música se oye en estereo. Lo de la duración de la bateria, sujección con adhesivo o pinza, posiblidad de instalarlo en casco abatible o integral, etc... creo que tampoco lo tenía la versión anterior.

Lo de la radio, efectivamente no lo incluye y la verdad que es un retroceso respecto de la otra versión. Se puede añadir un dispositivo mp3 con radio y con eso se solucionaría... pero es otro cacharrito más...

Yo lo he estado probabando este fin de semana y van de lujo.... aunque sin radio.

Vssss

Hola .
El que tu tienes con radio no es midland , es cardo ( aunque son practicamente iguales ) . El equivalente al midland bt2 en cardo es el "cardo scala rider Q2", que tambien tiene radio porque es el modelo nuevo ( evolucionado ) del que tu tienes . Espero que te sirva la informacion .
Un saludo y buena ruta .

unpiruli dijo:
Hola .
El que tu tienes con radio no es midland , es cardo ( aunque son practicamente iguales ) . El equivalente al midland bt2 en cardo es el "cardo scala rider Q2", que tambien tiene radio porque es el modelo nuevo ( evolucionado ) del que tu tienes . Espero que te sirva la informacion .
Un saludo y buena ruta .
No entiendo muy bien esto...
El mio, que no tiene radio, pero con el que estoy, en lineas generales, encantado, no tengo claro que modelo es, pero pone: "midland by CARDO"

¿Son marcas independientes?

Mataronet yo creo que te puedo responder, lo de la radio va más o menos bien cuando te mueves por ciudad, pero en la moto con los auriculares dentro del casco y una radio sin RDS no sirve para nada, bueno si sirve para volverte loco, si en el coche cuando pierde la señal ya es muy molesto pues imaginate ese sonido a frito dentro del casco. Las marcas que hacen radios para moto, ¿conoces alguan que haga la radio sin rds? es como comprarte un coche actualmente con radio casette Puntoazul (¿os acordais?)
Mejoras, pues lo que ya te han dicho, pero además por lo que me comentaron a mi en la Feria de BCN, una de las principales quejas que tenian con el modelo antiguo es que al ir con guantes no había forma de acceder a los botones (son miniatura), supongo que lo más fácil para MIdland era continuar con el mismo diseño del BT1, con alguna mejora técnica que es os que han hecho con el Q2, ya que lo que más vale en electrónica (trabajo en electrónica de consumo para grandes cuentas) son los moldes del producto, la electrónica en si no cuesta nada, pues ellos partieron primero de todo de un nuevo concepto donde lo primero era que a los botones se pudiese acceder con guantes incluso en marcha, además de ser estereo, van de moto a moto, los soportan sirven para cualquier casco (el antiguo estaba pensado solo para jet), entrada de sonido por cable, conector minusb para actualizaciones (a la velocidad que va la electrónica esto es fundamental), poder conectar un walkie para grupos de motos, y para mi una cosa muy importante la marca esta en España.
Je, je, si los de Midland leen esto seguro que me dan trabajo o comisión.
Bueno la verdad es que yo estoy contento con mi BT2.

Atrás