Tengo una duda...

Tino pilot

Arrancando
Hola, últimamente me estoy animando a comprar un 1200 GS, tengo una K1300 GT y estoy contentisimo con ella. Suelo hacer viajes de largo recorrido en cualquier época del año y también me gusta ir a un paso "alegre"...mi gran duda es si la nueva gs con las opciones correspondientes será un acierto para mi filosofía motera.
Nunca e probado una GS y supongo que la experiencia de los que ya la teneis me aclarará muchas cosas.

Yo tengo la del 2017...marzo de este año, muy contento con ella, te permite irte al fin del mundo al ritmo que tu quieras o atacar en salidas mañaneras...te sorprende lo rápido que puedes ir y por otro lado lo cómoda que es, lo mejor es que hagas una prueba en condiciones...suerte y ya iras contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has probado alguna vez un Boxer ? habría que empezar por ahí....nada que ver con tu K1300GT, lo mejor es que probaras una antes de comprar, porque no se parecen en nada.

En cuanto la pruebes la compras yo es mi segunda aunque esta ya me pase a la GSA pues cada vez que la veía se me caía las babas la primera 10 años con ella 140.000 km y 0 problemas muy contento con el boxer

Lo primero es probar esa moto y probarla bien, tu solo y si sueles ir con acompañante, pues probarla con acompañante y después a elegir moto...... yo ya no cambio desde hace mucho tiempo ningún vehículo sin probarlo y bien antes, suerte y a disfrutar de la prueba.

Última edición:
Hola, como ya te han dicho, pruébala antes de comprar. Yo compré hace años una sin probar y la cague.
El motor bóxer y yo somos incompatibles. He tenido motos de 1, 2, 3, y 4 cilindros en v y en línea, pero con el twin flat, no puedo.
Lo dicho, prueba antes.

Saludos y Vssss.

Yo nunca cambiaría una k1300Gt por una gs, te arrepientes seguro a no ser que no te importe llevar mucha menos potencia y que te vaya dando el aire por todos sitios.
Es otra filosofía totalmente distinta, si eres de GT lo vas a sentir.

Yo nunca cambiaría una k1300Gt por una gs, te arrepientes seguro a no ser que no te importe llevar mucha menos potencia y que te vaya dando el aire por todos sitios.
Es otra filosofía totalmente distinta, si eres de GT lo vas a sentir.
+1

Aunque no es lo mismo, yo he tenido una K 1200 GT y una R 1200 RT y como no estés muy convencido del bóxer, te vas a llevar una desilusión. Mi consejo es que pruebes un bóxer y decidas.

Ya no es solo el motor, el boxer lc va muy bien fino y suave sino el concepto de moto. No cambies sin probar

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Huelga decir que hay que probar y después decidir.

Yo también te digo mi experiencia personal: después de 2 k (75 y 1100 RS), llevo dos 1200 GS ( una de ellas, LC). Y la siguiente será una R 1200 GS o GSA LC.

Suerte con la elección.

Yo tambien recomiendo probar, pero te recomendaria que alquilases una y le metieras una buena kilometrada por todo tipo de carreteras y condiciones, nada de una salida de 50 kms y a casa. El boxer tiene su personalidad , hay que montarse en ella sin prejuicios, si vienes de una cuatro cilindros o no has llevado nunca bicilindricos gordos, puede que de entrada no te guste demasiado. Una moto o un tipo de motor no es solo mucha potencia, valora mejor su modo de traccionar, entregar la potencia y como la aplica al asfalto. No confundas el aullar de una cuatro con el brooooommmm de un Bi creyendo que vas mas deprisa y es mas eficaz la primera, ahí tienes a Ducati y sus Bi que demuestran lo que trato de explicar. salvo en zonas muy rapidas o mucha distancia entre curva y curva una boxer de las de ahora le cunden mucho sus cvs aunque te puedan parecer pocos.
Aunque si eres buen indio seguro que te diviertes con lo que te pongas bajo el pantalón. En cuanto a comodidad a duo,agilidad y frenada nada que objetar.
Personalmente desde siempre me gustan la inmensa mayoria de motos y motores, me lo he pasado pipa con cualquier aparato, nunca he tenido problemas de adaptación. Hablo de bichos que puedes adquirir para circular por las vias publicas, claro ahora la edad no perdona y dejaria mucho que desear respecto a hace unos años, pero las motos aun me apasionan.

Última edición:
El par motor de un tetra aunque sea menor que un bi es muchísimo más suave y aprovechable y para viajar a duo eso tiene su importancia,pero claro como las motos se compran con el corazón cualquier razonamiento lógico deja de tener sentido.:D:excited:

Hola,

Te puedo decir que yo tengo la K1300GT, mi cuñao se compro la 1200GS y esta encantado, es una moto muy chula pero la he probado y son motos muy distintas.. yo no la cambiaria..

Ademas como te dicen es una moto que como es lógico no va tan tapada y lo que si se nota, es la tecnología, tiene chuladas la de 2016/7 que no tiene la K1300Gt porque debe ser del 2010.

Yo no la cambiaba y mira que hace unos años (muchos) tuve una R1000RS bóxer y corri Europa pero la finura de las K.

Si te gusta y manda el corazón, entonces adelante.

Suerte y cuéntanos.

Yo lo que haría es alquilar una un fin de semana o un día entero, meterle 500 km y luego decides.
No la pruebes media hora porque no te servirá de mucho. Hay gente que no se acostumbra al boxer ( a pesar de que el Lc es muy "fino" en comparación con los de aire ).
Yo le dejé probar la mía ( 2006 ) a un amigo ( 10 minutos ) y me dijo que era un caldero.........claro la llevaba a 2500 vueltas, y acostumbrado a la finura de su Versys 1000..........pues eso.

Personalmente, tienes mejor moto que la GS para lo que haces. Potencia, estabilidad, finura y protección.

Pues yo fui directo a por una gsa y sin probarla, y nunca me había montado en un boxer
Encantado con la moto, pero yo no puedo comparar con otra porque no he montado.
Seré un loco jajaja, pero lo tenía super claro, voy muy muy cómodo

Y edito para contestar a tus dudas.
Para viajes de largo recorrido sin problema, yo el aire tampoco lo veo un problema, claro que si estás acostumbrado a ir sin que te toque pos lo notarás algo supongo.
Y para ir a ritmo alegre tampoco. Pues este fin de semana pasado íbamos dos gsa con unas kawa de las deportivas, la otra gsa iba pidiendo paso, yo creo que todavía no la manejo tan bien jeje.

Enviado dese mi

Atrás