Tengo una GUZZI V50 III ,como segunda moto

aitor_f650

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
164
Puntos
0
Hola Amig@s,

Acabo de comprar una Moto Guzzi V50 III del año 1982 de color rojo en muy buen estado, la estoy haciendo un poco de estetica, pero en general bien, tengo una R850R en Bilbao, pero los fines de semana marcho a Cantabria con la Family y alli no tenia moto, asi que me encontraba COJO. >:( >:( >:(

Así que me he animado y he tomado esa decisión y la verdad estoy contento y por eso he querido compartir mi alegria con vosotros, ya me contaries algo..

salu2 . Aitor  ;) ;) ;)

images


images
 
Una moto muy bonita y entrañable,Guzzi es la prima de BMW,una moto para disfrutar de su mecanica como en las nuestras ,enhorabuena y que la disfrutes un monton.


V´ssssssssssssssssssssss
 
Es una moto muy bonita, además si es del año 82 arremángate y empieza a revisar lo eléctrico, el motor es otra cosa bastante mejor. 8-)
 
Bonita moto, como te han dicho, la electricidad es el fallo principal de las italianas de la época. Aunque montan alternador,placa de diodos,regulador y rotor Bosch,el mismo que nuestras abuelas, dan mas guerra en estas. Que la disfrutes
 
Bonita moto, me encanta.

Un amigo mío tiene una V50 Monza nuevecita, y me gusta muchísimo.

Ahora sólo tienes que darle unos martillazos a los cilindros para convertirla en una R-50 ;)
 
turkish dijo:
Es una moto muy bonita, además si es del año 82 arremángate y empieza a revisar lo eléctrico, el motor es otra cosa bastante mejor. 8-)

Gracias por vuestros consejos y animos. :) :) :) :) :)

¿ Que podría hacer para evitar esos fallos eléctricos que comentáis?, si es verdad que los intermitentes aveces marque a derecha o a izquierda se quedan encendidos fijos los dos y con poca intensidad.
gracias y salu2. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ultimamente he visto un par de esas en mi taller habitual en Santutxu....¿? la tuya quizas.

SAludos
 
carakol dijo:
Ultimamente he visto un par de esas en mi taller habitual en Santutxu....¿? la tuya quizas.

SAludos

Hola,

No , no es la mía, yo la he comprado en Madrid, la he tenido unos días revisando en un taller de Barakaldo y la he llevado a Noja, ya que la quiero como 2ª moto para los fines de semana.

¿ Que taller de Santutxu ?, ¿ Son especialistas en Guzzi ?

salu2. ;) ;)
 
Hazte con un tester y un esquema eléctrico de tu moto. Con un poco de paciencia busca cables comunicados, interruptores que no funcionan o relés estropeados.

Es un poco coñazo, pero es lo que toca. Al final es hasta entretenido, como resolver un crucigrama 8-)
 
Son los mandos,esos malditos y malhechos mandos que tiene en el manillar los que dan problemas. Ah, las bobinas y cables las rociaría con spray de silicona ::)
 
Buenas,
Mi caso es parecido al tuyo, tengo una R850R del 2001 y desde hace un año una Moto Guzzi Monza para entretenerme un poco. La intención es convertirla en café-racer poco a poco, de momento me dedico a rodar con ella y la verdad es que es bastante divertida.
e16003fb.jpg
 
aitoR850 R dijo:
Hola,

No , no es la mía, yo la he comprado en Madrid, la he tenido unos días revisando en un taller de Barakaldo y la he llevado a Noja, ya que la quiero como 2ª moto para los fines de semana.

¿ Que taller de Santutxu ?, ¿ Son especialistas en Guzzi ?

salu2. ;) ;)

Que la disfrutes, no no es especialista en Guzzi, por eso al ver dos ultimamente lo he relacionado con la tuya, la verdad es que me gusta el cacharrin, sobre todo desde que vi la foto en la dejan el motor-cardan en un trozo y se llevan el resto de la moto.

SAludos
 
LEAN 27 , Yo tambien tengo una Monza La mía está "de origen". La tuya me gusta mucho mas que la mía, pues a mi edad , lo de la postura deportiva, semimanillares bajos etc , hacen que la coja poco. Te agradecería si me pudiese mostrar mas fotos de la parte delantera, zona de manillar -faro y tija superior , para ver como tiene hecha la transformación a "naked-turismo"
Gracias.
 
LEAN27 dijo:
Buenas,
   Mi caso es parecido al tuyo, tengo una R850R del 2001 y desde hace un año una Moto Guzzi Monza para entretenerme un poco. La intención es convertirla en café-racer poco a poco, de momento me dedico a rodar con ella y la verdad es que es bastante divertida.

e16003fb.jpg


Olé, que guapa está la motocicleta.
 
es otra de las marcas que me gustan pero mi sueño es la "california II" 8-) 8-) 8-)
 
Que bonita esta la moto transformada LEAN 27 :o :o :o :o, eres un ARTISTA, a lo que dice bmwero de rociar todo lo eléctrico con Spray de Silicona,
¿ Donde puedo comprarlo ? ¿ hay alguna marca en especial ?

gracias amig@s y salu2. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
FERNANDEZ dijo:
LEAN 27 , Yo tambien tengo una Monza La mía está "de origen". La tuya me gusta mucho mas que la mía, pues a mi edad , lo de la postura deportiva, semimanillares bajos etc , hacen que la coja poco. Te agradecería si me pudiese mostrar mas fotos de la parte delantera, zona de manillar -faro y tija superior , para ver como tiene hecha  la transformación a "naked-turismo"
Gracias.

La única foto que te puedo mostrar es esta, ahora mismo estoy montando unos semimanillares tomaselli bajos, justo lo contrario que buscas! En ebay encontraras tijas superiores de V-50 y con el cableado de la monza montas un manillar elevado.
Aparte de los semimanillares cambiare el soporte del faro y los intermitentes por unos cromados pequeños.
El manillar de la foto es artesanal, si tuviese que volver a la posición alta probaría con la tija superior de la v-50.
363045f1.jpg
 
Atrás
Arriba