TENGO UNA IDEA...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues resulta que tengo la alfombrilla del raton media estropeada y pensando en eso, me pregunto.
No podriamos preparar unas con el logo de la WEB?

Personalmente me gustaria mucho.... ;)

Yo quiero una  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buena idea Gali eres un monstruo ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

si los de operacion triunfo la tienen nosotros no vamos a ser menos no?
una para mi, no dos

Gali, eres una máquina de ganar dinero, jajaja! ;D

Pues yo no quiero alfombrilla de esa, que tengo un ratón óptico y pantalla táctil, jejeje...

Buena idea, buena, buena....... empezamos por aquí y luego nos pensamos la toalliqui pal verano..... (¿será cosa del sindrome post-vacacional?....) De momento, me apunto a la alfombrilla, auque os escriba desde el portátil..... ::)

Buena idea GALI, yo me apunto, bueno mejor apuntame tú, y me apuntas tres (3), pal curro, pa casa, y pa mi colega.......

salu3 V'sssssssssss y Ráfagasssssssss pa tossssssssss

:D ¡Jo, como se está poniendo la cosa....!

Hasta ahora ya nos tildaban de "marquistas", pues despúes de esto seremos "güebistas".

Yo quiero dos, pero que pueda meterse una foto dentro, como la que tengo, para meter la de la BMW de nuestros sueños ::) ::)

;D...... Pues la verdad es que yo tambien quiero mas que una..... Esperemos que el jefe nos diga y luego lista y pa lante.

Con el fondo de la nueva web quedaria de cine... :D

Pues yo me apunto a la toalluqui. Es que mi ratón es mu gande. ;D

:-*

Yo también quiero que la que tengo es verdad que está un poco consumía ;D ;D ;D

Anda que con los "souvenirs" podíamos montar un chiringo y to' !!

La BMWmanía :o :o :o

Yo también me apunto, y pongo otra propuesta. Suena tan descabellada que parece puesta de guasa, pero lo digo en serio:
¿Qué tal un felpudo para la puerta de casa? :-/
¿Y una toalla para el veranito para la playa?. Tengo una de NUNCA MAIS, y el año que viene me gustaría alternarla con una de BMWMOTOS.COM ;D ;D ;D.

Es un poco descabellado ¿no?. ;) ;) ;). Pero lo digo en serio.

Lo del felpudo como que no ...... :-/ Pero lo de la toalla.... Yo quiero dos... ;D

Un saludo Xardu.. :)

ya veo que el merchandising de bmwmotos está a tope, la alfombrilla es buena idea, la toalla cojonuda.

A mi se me habia ocurrido otra cosa más casera, la idea aunque parezca mentira se la he copiado al mítico exjugador del Barça, Julio Alberto pero con matices.

La historia es la siguiente, como a todos nos gusta viajar sobre las dos ruedas que os parece que cada uno de nosotros realice un documento donde se exponga lo mejor de cada población, quiero decir restaurantes, copas, donde dormir, las fiestas,visitas, monumentos, etc...

Julio Alberto plasmó esta idea pero dedicado al futbol, osea, todos los equipos de 1ª, 2ª y 2ª en sus poblaciones los datos de interes para los aficionados visitantes donde podrían ir antes del partido.

Hay fines de semana que piensas, tengo ganas de ir algún sitio, teniendo este documento que cada uno haga de su población triunfamos.
No sé es una idea igual no lo he explicado bien, yo quiero una alfombrilla.

saludos

EXISTE LA TELEPATÍA...justerini, estaba pensando lo mismo en esos momentos, de hecho, le iba a proponer a GRAN JEFE, que abriera un apartado donde solo meteríamos es información limpia, sin comentarios ni nada, solo la información en un orden que alguien que entienda del tema podía organizar, casi tipo ficha...me he alegrado un montón cuando lo has puesto, porque me he dicho este hombre, no solo es culto el puñetero, sinó que ademas es adivino... :Dhoder que susto me he llevado, porque tambien estaba pensando en otras cosas... ;D

jua,jua,jua Bushi que bueno, esto es la hostia, he tio.

Oye no estaría mal el tema de las fichas, tu imaginate este finde quiero agarrar la moto y me quiero ir a Calatayud, miras la ficha haber si hay alguien de Calatayud ( en el caso que alguien fuera de allí ) tienes una información puta madre, el hotelito, el restaurante, la copa en el bar de moteros y el whisky en la discoteca recomendada.

Tiene migas la cosa, la idea no es mía pero hace unos tres meses Julito Alberto me comentó de hacer la guia Campsa para los futboleros pero el proyecto lo quiso vender y no triunfó nada.

Me alegro que coincidieramos , saludos

Buena idea la alfombrilla........Me apunto.

Oye, yo tambien habia pensado en Serigrafiar los CHALECOS REFLECTANTES.....Esos tan utiles para los que vamos en moto......¿que os parece? Yo ya tengo uno con mi foto pero lo cambiaria por el de BMWMotos

imagen.phtml

Pues la idea de Locomovil me parece cojonuda y la de la alfombrilla tambien!!! ;D

Se podia hacer un logo mas impactante. No creo que salieran muy caros y son muy utiles sobre todo para viajar de noche, lloviendo, niebla....etc

COJONUDAMENTE!!!!..............yo quiero dos alfombrillas.....dos toallas de playa.....dos chalecos reflectantes.......dos patucos calentitos........dos parasoles de lata......dos guias ( una del Ampurdan y otra de Barbastro....)....un disco de los MAIDEN.....una barbie (tamaño natural)....la moto de kent ( mismo tamaño ).........seguiremos informando.........

PAYTON34 dijo:
COJONUDAMENTE!!!!..............yo quiero dos alfombrillas.....dos toallas de playa.....dos chalecos reflectantes.......dos patucos calentitos........dos parasoles de lata......dos guias ( una del Ampurdan y otra de Barbastro....)....un disco de los MAIDEN.....una barbie (tamaño natural)....la moto de kent ( mismo tamaño ).........seguiremos informando.........

;D ;D ;D ;D ;D

Payton eres la repera.... ;)

Me parecen ideas cojonudas....... :)

Las alfombrillas se pueden hacer ya, y las toallas y parasoles pal veranito.....

Saludos.

:D... Eso eso las alfombrillas ya que con el uso que yo le doy me queda para poco tiempo... ;D

Chin hoy te copia aquel CD que tengo pendiente contigo... ;) ya lo encontre.

Me parece una idea estupenda y la de los chalecos tambien, pero que tengan algo de abrigo.
La barbie tamaño natural me apunto de inmediato.

Rafagas

Pues para el invierno nos vendrían bien unos chalecos un poco gorditos de esos que tienen muchas peñas moteras..... :)
No hace falta mucho dibujo, pues con el logo de la peich valdría.

Lo de las toallas de playa me parece genial, en azul y en blanco, como los polos ::) ::) ¡qué chulas¡
Y lo de "sudaderas" gorditas para el invierno igual, quedarian muy bien. M'apunto ;D ;D

Lo de las alfonbrillas y chalecos me parece genial.
Lo de la barbie se sale, yo quiero también una pero sin muchos extras ;D ;D ;D

Pero....pero.....perooo.....COMO QUE SIN MUCHOS EXTRAS!!!.....y un buen par de airbags.....y un buen topcase que reluzca al caminar...... y una buena melena para trinc......estooo...HAY ALGUN MÉDICO EN LA SALA????

Atrás