TENGO UNA K1200R QUE PARECE UN AUTOBUS

MGMAN

Arrancando
>:( >:( >:(Hola a todos, tengo un enfado de tres pares de narices por no decir que estoy hasta los h.....
Os cuento, tengo una K1200r que compre en septiembre del 06, de segundamano a una persona de confianza,
la compre con 7000 km y esta impecable.
Se me ocurrio llevarla a un concesionario Bmw para que la hiciesen una pequeña revision para ver como estaba la moto y me dijeron que estaba perfecta, hasta ahi todo bien, pedi cita otra vez para hacer la primera revision y les lleve la moto.
Me llamaron a los dos dias para decirme que ya tenia mi moto y cuando voy a recogerla me dicen que me han cambiado los discos de freno delanteros por una campaña de Bmw (por lo visto los discos de fabrica se alaveaban en condiciones extremas de conduccion), total que me llevo la moto y a los 15 dias cojo la moto y cuando voy a salir del garaje y toco la maneta de freno me empieza a hacer un ruido sordo y grave (para que os hagais una idea, como cuando arrastrais un mueble por el suelo) algo bestial, en carretera no suena pero en ciudad es horroroso.

Hoy he recogido la moto despues de haberles dejado la moto 7 veces en 3 meses.

La contestacion de Bmw es y ha sido siempre que no sabian de que era, ayer me llamaron de Bmw iberica y me dijeron que me joda ( bueno no me lo dijeron asi pero como si me lo hubiesen dicho).

La han cambiado los discos, las pastillas y dicen que ya no pueden hacer nada mas.

No se si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y lo ha podido solucionar, espero que alguien me eche un cable.

Por cierto el concesionrio es Motos Hernandez ( me han atendido bien pero estan muy limitaditos)

Un saludo a todos.

MGMAN; acércate al conce de Getafe; MSM, pregunta por Ricardo (es el jefe de taller); seguro que te puede ayudar

hola,

a mi tb me cambiaron los discos, pero no me dijeron nada de ninguna campaña; la llevé porque el tacto del freno delantero era muy irregular (ya los han sangrado un par de veces), y además tenía un leve chirrido. total, quedó bien (pero la semana que viene la he de llevar otra vez a sangrarlos...) y me dijeron que el chirrido tarde o temprano volverá...

por el resto, y salvo el dichoso ruidito que tienen casi todas al arrancar (ver posts sobre cadena de distribución, hay unos cuantos), le moto va de cine.

vssssss

Porque te coje muy lejos, pero el mejor Concesionario de España esta en Huelva, verias si te soluciona Guillermo el Jefe de Taller, el problema, saludos y suerte.-vssss.-

Señores cuando compramos una moto la gente se obsesiona en rodar el motor cuando eso es "lo menos importante"......LO IMPORTANTE ES RODAR  LA CAJA DE CAMBIOS Y LOS FRENOS entre otras muchas cosas.....

Y por supuesto[highlight] si se montan unos discos y pastillas nuevas es imperativo rodar todo el conjunto[/highlight],  incluso cuando cambiamos solo las pastillas si queremos optener a lo largo de su vida util todo su potencial...

Luego no nos quejemos que a veces la culpa tambien puede ser nuestra.....

MGMAN dijo:
>:( >:( >:(Hola a todos, tengo un enfado de tres pares de narices por no decir que estoy hasta los h.....
Os cuento, tengo una K1200r que compre en septiembre del 06, de segundamano a una persona de confianza,
la compre con 7000 km y esta impecable.
Se me ocurrio llevarla a un concesionario Bmw para que la hiciesen una pequeña revision para ver como estaba la moto y me dijeron que estaba perfecta, hasta ahi todo bien, pedi cita otra vez para hacer la primera revision y les lleve la moto.
Me llamaron a los dos dias para decirme que ya tenia mi moto y cuando voy a recogerla me dicen que me han cambiado los discos de freno delanteros por una campaña de Bmw (por lo visto los discos de fabrica se alaveaban en condiciones extremas de conduccion), total que me llevo la moto y a los 15 dias cojo la moto y cuando voy a salir del garaje y toco la maneta de freno me empieza a hacer un ruido sordo y grave (para que os hagais una idea, como cuando arrastrais un mueble por el suelo) algo bestial, en carretera no suena pero en ciudad es horroroso.

Hoy he recogido la moto despues de haberles dejado la moto 7 veces en 3 meses.

La contestacion de Bmw es y ha sido siempre que no sabian de que era, ayer me llamaron de Bmw iberica y me dijeron que me joda ( bueno no me lo dijeron asi pero como si me lo hubiesen dicho).

La han cambiado los discos, las pastillas y dicen que ya no pueden hacer nada mas.

No se si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y lo ha podido solucionar, espero que alguien me eche un cable.

Por cierto el concesionrio es Motos Hernandez ( me han atendido bien pero estan muy limitaditos)

Un saludo a todos.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Flipo?????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Siento no te puedo ayudar en ese sentido. Pero deberias probar en mas concesionarios a ver que. Todo tiene una solucioón menos ya sabemos ke... Y por supuesto da caña a bmw, si ademas la moto esta en garantia.

Bueno espero te solucionen el problema. Asi podras coger fuerza para afrontar mas defectos que te vendran. Que no son pocos...

Lo dicho saludos y suerte.

Atrás