Tengo una nueva RS.....

bmwero

Curveando
Hoy me ha dado el amigo Avedillo una inmensa alegría. Me ha regalado su BMW R100RS PAYA ::) 8-)
Estoy como quinceañero con novia nueva ::)  

xogks0.jpg

A ratillos la iré poniendo al día. Esta no creo que la transforme,se merece quedar en su estado original.
Gracias Avedillo por este detalle.Un saludo

pa montarte ahi, vas a tener que renunciar a algun que otro bocata de calamares :-/

¿en serio no la vas a transformar? ¿No te harás una "Bertita"? ;D

Por lo que se ve está muy bien hecha, con mucho detalle y mimo, como el original.

SLDS

Espero que la disfrutes casi tanto como a Berta.

Saludos.

Santiago

Pues yo le metería mano. Un carenado RS de verano (minifalda) y cambiarle la decoración... No se, no se... ::) ::)

El caso es que se desmonta casi todo como en las de verdad.Y según Avedillo,solo la falta hablar,luces,dos velocidades,intermitentes,claxón,etc. La pintura esta un poco desgastada por los años,pero me da pena pintarla como Berta.Lo primero le hare una puesta a punto y pilas nuevas  ::) 8-)

Ah,se aceptan congéneres para posibles carreras 8-) 8-) 8-) 8-)

Oye Emilio, échale un vistazo a la llanta, no vaya a ser de las defectuosas!!! que te la cambian en mini-BMW!!!!

Aparenta tener un bun nivel de detalle... muy chula!!!! hazle en papel maché la cúpula RS!!! ;D ;D

MUY BUEN REGALO TA HEXO TU AMIGO! JE,JE..
MIENTRAS BUSCABA MI R100 POR INTERNET, ENCONTRÉ GENTE QUE LAS VENDIA DE SEGUNDA MANO, TENGO LAS PÁGINAS AGREGADAS A MIS FAVORITOS, POR SI ME DA POR DARME UN CAPRICHO! JUAS!
SALUDOS A TODOS!

bmwero dijo:

Ah,se aceptan congéneres para posibles carreras 8-) 8-) 8-) 8-)

Te tomo la palabra. 8-) 8-) 8-) 8-)
La mia, mi primera BMW, que si que es clasica ( la tengo mas de 25 años ) arranca a la primera y lleva un peazo carenao ( como ese que me gusta a mi) .
Dentro de las maletas lleva su bolsa de herramientas. Y los detalles...............

¿ cuanto costaria ese " juguete " ( o joya ) si lo hubieran de producir, con una calidad parecida, hoy en dia ?
A ver si para la quedada de Benidorm, nos echamos unas carrerillas con ellas

Tio...menuda suerte.
No se encuentran tipos como Avedillo todos los días, eh?

De todas formas, creo que tu, en este foro, te lo has ganado con creces (modo pelota off)  ;) ;) ;) ;)

Hola pues para reyes me he pedido una de estas para montar en plan kit, haber si me la traen pues la que quiero (una de verdad), de momento nada no estoy seguro si es la crisis si no me porto bien o si directamente es mi mujer que ha estado hanlando con los reyes magos pasandoles informes pero de momento me tendre que conformar con una de kit de montaje.

Yo tengo una igualita que me regalaron de pequeño.

Modificado. Normas del Foro:

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Última edición por un moderador:
Pagando??????? Yo que tu la pondría en anuncios clasificados o en segundamano o en ebay o,o,o,o,o,o,o

Yo tb tengo una igual, me la trajeron los Reyes Magos hace un porrón de años. Mi padre tenía esa misma moto pero carenada. En alguna mudanza se le partió la horquilla delantera (a la mía, no a la de mi padre jeje) y no sé cómo repararla :-(

Yo tengo una igualita que me regalaron de pequeño. A alguien le podria interesar?

Hola lulo7 ante todo bienvenido, veo que eres "tierno", en el buen sentido, es decir que eres n uevo en el foro, recien dado de alta, posiblemente nos vienes siguiendo desde hace tiempo porque para recuperar este post de bmwero, hace suponer que conocias su existencia, lo suyo seria decir hola al entrar saludar y explicarnos cuales son tus intereses sobre estos viejos cvacharros que tanto nos unen, este sentimiento de simbiosis que tenemos con nuestras maquinas y con nuestros compañleros del foro con los que compartimos nuestras cuitas, problemas, alegrias y sobre todo resurrecciones.

En cuanto a la motociclea PAYA te dire que el amigo bmwero acabo regalandola a otro compañero del foro, al que le hacia ilusion cuidarla, sin ningun interes pecuniario, bueno despùes de este rollo bienvenido, esperamos disfrutar de tu compañia y deseo que encuentres un adoptante para el regalo que te hicieron de pequeño, seguramente con mucha ilusion por parte del regalante.

Por cierto de pequeño me enseñaron que los regalos no se venden, pero en este mundo en que todos estamos en Bankiarota, posiblemente estoy ya caducado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás