Yo tengo una igualita que me regalaron de pequeño. A alguien le podria interesar?
Hola lulo7 ante todo bienvenido, veo que eres "tierno", en el buen sentido, es decir que eres n uevo en el foro, recien dado de alta, posiblemente nos vienes siguiendo desde hace tiempo porque para recuperar este post de bmwero, hace suponer que conocias su existencia, lo suyo seria decir hola al entrar saludar y explicarnos cuales son tus intereses sobre estos viejos cvacharros que tanto nos unen, este sentimiento de simbiosis que tenemos con nuestras maquinas y con nuestros compañleros del foro con los que compartimos nuestras cuitas, problemas, alegrias y sobre todo resurrecciones.
En cuanto a la motociclea PAYA te dire que el amigo bmwero acabo regalandola a otro compañero del foro, al que le hacia ilusion cuidarla, sin ningun interes pecuniario, bueno despùes de este rollo bienvenido, esperamos disfrutar de tu compañia y deseo que encuentres un adoptante para el regalo que te hicieron de pequeño, seguramente con mucha ilusion por parte del regalante.
Por cierto de pequeño me enseñaron que los regalos no se venden, pero en este mundo en que todos estamos en Bankiarota, posiblemente estoy ya caducado.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: