TENGO UNA PREGUNTA PARA VD. SR,PERE NAVARRO

1550

Acelerando
ESTE ES EL E-MAIL QUE LE VOY A ENVIAR A LORENZO MILA PARA VER SI ME HACE UN POCO DE CASO Y NOS PONE AL SR.PERE NAVARRO (LASCAGAO) EN FRENTE PARA HACERLE UNAS CUANTAS PREGUNTITAS REFERENTE A TODA LA SEGURIDAD VIAL DE LOS ESPAÑOLES.

CONTADME LO QUE OPINAIS Y SI QUEREIS LO COPIAIS Y SE LO MANDAIS TAMBIEN OS DEJO EL MAIL:

td2@rtve.es

Buenas tardes sr. Lorenzo Mila

Mi intencion con este e-mail no es otro que despues de pasar la SEMANA SANTA y fallecer tantas y tantas personas  en accicentes de trafico en este pais, no concivo como el dorector de la DGT no ha dimitido ya ,despues de "cagarla",palabras que el utiliza,una tras otra.Como iva diciendo mi intencion con este e-mail era que como ha realizado con el Presidente del gobierno y el SR. Mariano rajoy que organizara un programa de "TENGO UNA PREGUNTA PARA VD. SR. PERE NAVARRO".

Es inconcebible como en una sociedad acual y en el s.XXI que  con todos los adelantos tecnicos y humanos podamos tener esa mortandad en accidentes de trafico.

Como perteneciente al colectivo motero esta seri aunas de mis preguntas  :

¿CUANTO VALE UNA VIDA PARA QUE NOS NIEGEN A LOS MOTORISTAS LAS PROTECCIONES ADECUADAS PARA NO PARTIRNOS POR LA MITAD LITERALMEMTE HABLANDO?

Al igual que yo me imagino que muchisimos españoles tenemos muchas preguntas que  hacerle al SR.  PERE NAVARRO por toda su "gestion" de seguridad vial en este pais, que se supone que esta en europa y no solo a la hora de dar sino tambien a la hora de recibir.

Sin nada mas y ahora me permito tutearte por que se que tu tembien eres motero y me pongo a tu disposicion para cualqier duda que te surja ,no sin olvidar que el tema de la seguridad vial no solo es cosa de motoristas sino de todos los usuarios del via ,coches,camiones, bicicletas,motos,etc,etc

SERGIO.

Sin acritud,pásale el corrector ortográfico y arregla lo del siglo 21 (XXI),y pa´lante.
V´sss

En este mismo foro, ante la pregunta: A que velocidad puedo ir con las maletas?, la mayoria de respuestas era del estilo: Tranquilo, yo lo he probado y a 200 i pico sin problemas.

Pere Navarro: ES IMPERDONABLE QUE DEJES FABRICAR MALETAS QUE PERMITAN ALCANZAR ESAS VELOCIDADES !!! :-[

Una cosa es presionar (me apunto a ello) a la mejor protección de los quitamiedos, otra muy distinta es externalizar todas las responsabilidades.

Un saludo,

la verdad nunca he sido muy bueno en ortografia ,gracias

Antes de mandar el mail, piensa que el responsable del estado y mantenimiento de las carreteras no es trafico, es fomento, si te quieres quejar por los guardarailes ya sabes....., a Magdalena Alvarez...

Otra cosa es que como son del mismo partido le habran dado un capon y le habran dicho que no abra la boca, que lo de los radares muy bien que da pasta, pero lo de gastar......

Yo creo que este tio,tiene un trauma con los conductores,porque no tendra ni huev*s,de haberse sacado el permiso de conducir,como los demas,,y nos quiere hacer la vida imposible.Saludossssssssssss ;).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ESO CIERTO QUE NO TIENE CARNET DE CONDUCIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estamos otra vez...Si utilizamos el post para comentar la iniciativa de 1550 y el tema que la motiva y que a todos nos interesa, pues bien, si nos vamos a dedicar nuevamente a descalificar e insultar a Pere Navarro, o a quien sea, lo cerraré inmediatamente.

Vosotros vereis.

Atrás