Tengo una pregunta que haceros?

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Hola a tod@s !!! en primer lugar deciros que aunque llevo dos años con mi moto saliendo ( bueno si se puede decir saliendo) ,...pues las anteriores eran de menor cilindrada y no me aventuraba a salir con ellas ; tengo una duda .  Vereis debido a mi trabajo sólo libro los domingos , por lo que si empiezo eliminando de ellos , los que pertencen a compromisos ( bodas o bautizos ) , a visitas a parcela del suegro, a saliditas a playa  ( de dominguero ),.... obligaciones familiares , y dias de lluvia  :-[ :-[ :-[ en los que no tengo c+++++s de salir con la moto ,...de las 56 semanas , no me quedan ni 15 domingos al año :D :D :D.  Asi que quisiera saber si el problema es mio y deberia de cambiar de trabajo , o es mio y deberia cambiar la moto  ;) ;) ;)  y dejar de pertenecer a este club tan particular que es el mio

wallpaperbabyuo7.jpg

De todas formas gracias adelantadas a tod@s por vuestra colaboración.

Yo soy de tu club, que raro no habernos visto antes ::) ;D
La verdad es que todos saldriamos mas si pudieramos (el que salga mucho saldria aun mas tambien si pudiera), pero es ley de vida. :-/

Si de 56 Semanas al año sales 15 Domingos , los años que tengan 52 Semanas , saldrás entonces 11 :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Que es broma . Yo salgo cuando puedo . Entre Bodas , despedidas , fines de Semana con "Obligaciones Familiares" salgo cuando puedo :-[

Yo salgo todos los sábados..., y en caso de que no pueda ser el sábado, el domingo por la mañana...

Eso sí, mis salidas son una caca de la vaca, pues andan alrededor de las dos horas, o a lo sumo tres :P

Acostumbro a salir sólo, porque es difícil planificar nada; la mayoría sale el domingo por la mañana, pero o bien echan toda la mañana, lo que yo no puedo hacer, o todo el día, menos aún.

En definitiva, que muchas veces pienso que para lo que hago, me sobra moto por todos lados :P

En cuanto a lo de cambiar de trabajo... Hombre, eso sería lo mejor, encontrar uno en el que tengas el fin de semana libre completamente. Te permitiría distribuirlo como te apeteciera, pero imagino ya lo habrías hecho si pudieras.

Ánimo, y por supuesto, no vendas la moto, hombre, que aunque poco, algo la coges ;)

Salgo cuando me lo puedo permitir!!
En mi trabajo, libro solo los domingos y algún dia entre semana..... que si el mal tiempo, que si no tengo ganas, que si la bici de montaña....total que ando sobre los 10.000kms/año, bastante menos de lo que me gustaria.

yo no es que salga todos los dias...........................pero si!!!.........salgo todos los dias !!!! ;D ;D ;D ;D ;Dmenos algunos sabados y domingos ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy digo esto porque yo la uso todos los dias pá ir al kurro (tengo dos coches )no hay ná como salir a las 5,30 de la madrugada en invierno con la k75 pá ir al kurro (cuando llueve tamién)je je je je asinque no puedo votar ..................falta mi opción ;)

Hola Kino,yo por mi trabajo puedo permitirme el "lujo" de salir bastante amenudo,lo que ocurre es que como tambien tengo un Quad me gusta perderme los dias que libro con el por el campo, y como somos varios compañeros que compartimos este hobby estamos a todo momento haciendo pistas forestales.
Con la K es distinto,si no tengo reten si me gusta irme con mi mujer algun Domingo,Vinaroz,Tarragona,Zaragoza,sitios en los que pueda ir y venir en el dia,aparte de ir con ella a trabajar dos o tres veces por semana,el trabajo de mi casa esta apenas a dos kilometros y unas veces voy con ella y otras andando.

Un saludo.
jofirman1az6.gif

Vamos a ver, yo salgo cualquier día de la semana ya que a las 3 de la tarde he acabado el curro, Así me va 51000 en un año y 4 meses pero y la suerte que tienes? y lo que te ahorras en revisiones? y lo que te ahorras en gasolina? y la cantidad de tiempo que no estas expuesto al peligro de la carretera?

Chico cambia de trabajo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) la moto es una gozada y por nada del mundo la vendas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

kino, lo que tienes que hacer es venirte ya un Domingo pa los monos o las Cuartillas y salir mas . Por eso te pasa lo que te pasa, que como la cojes (la moto) poco pues despues te mareas :-[. Kino un saludo grande y a ver si nos vemos pronto ;)

Fernandogm,...seguramento no nos habremos visto , por que los dos salimos muy poco  :D
Ikergambito,...mas que 11 , digamos que fueron 5 ó 6, ;D ;D algnas veces pienso que la moto aún sigue en rodaje ;D ;D ;D
diayu,...efectivamente amigo , cambiaria de trabajo encantado por uno que me dejara al menos libre sabado y domingo , pero no es tan fácil ,...cómo dice mi nujer ( haber estudiaoooo!!!)  ;)
carlosbmw1150,...yo ando sobre los 4.500 km año ,bastante menos que tú :-[Harrisein,......siento no haber puesto tú opción , la verdad es que no se me habia ocurrido pero tienes razón ,...hay quien tiene la suerte de poder utilizarla todos los dias para ir al curro  ;) ;)
rafa100rs,...suerte tienes compañero , puedes decir que la tienes bien amortizada , cuidadín con tú curro ( de gran riesgo y profesionalidad ) mi más sincero reconocimiento por vuestra labor :) de tanto valor y entrega...... ;)
Kross,....la verdad es que si me ahorro un monton en revisiones pues con dos años aun no tiene 9.200 kmtros ,....algo bueno habrá que tener , no? no todo van a ser penas ,... ;D ;D gracias.
parodri,...a eso le llamo un motero de nacimiento ,....v´ssssssssssss ;)  gracias
manolosevilla,.........de ti que voy a decir paisano? pos nada , que que buenos estan los langostinos de sanlucar y las papas aliñas del bigote,.... :D :D :D un abrazo , compañero solitari@.....

creo que de momento no se me ha olvidado nadie , pero por si acaso gracias a tod@s de nuevo

Hola forer@s!!!

Pues mi caso es el siguiente:
Sin contar que cada dia del año voy a trabajar en moto (excepto con lluvia...porque se ensucia), pues salgo...podriamos decir que un sadabo si otro tambien, otro descanso, otro vuelvo a salir...etc.
Osea no es que salga por norma, va a temporadas y tambien, depende de lo que haga hecho la noche antes [smiley=beer.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Hola Kino, soy Morini. Tambièn debido a mi trabajo (Tengo un bar de copas) no puedo salir con la moto todo lo que me gustarìa. Aùn asì me busco algùn hueco en el que pueda disfrutar. Y debido a la hora que salgo de trabajar, cierro a las 6:00 am, me busco otras horas y recorridos.
Saludos y uvesssssssssssss a todos.

Trabajo por turnos con lo que los fines de semana no me coinciden siempre libres.
En verano prefiero la playa a la moto...pero si tengo que elegir un día para salir, prefiero el sábado.
Creo que es el día motero por excelencia. ;)

Saludos:
En mi caso utilizo la moto para ir al trabajo, excepto los días de lluvia, tengo la suerte le librar los fines de semana y cuando los compromisos familiares y demás me lo permiten, me escapo a dar una vuelta, para salidas mas largas o viajes tenemos que realizar una planificación mas exhaustiva.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss…

No se si podrás, pero prueba a utilizarla para ir a trabajar, o a cualquier lugar al que tengas que ir, a mi me gusta cogerla a todas horas, también es verdad que yo no trabajo fin de semana, peeero a pesar de hartarme de ella el sabado y domingo, entre semana busco cualquier excusa para cogerla, aunque tenga quer ir a la tienda de la esquina ;D ;D ;D

Yo me he apuntado al club de kino, pero uso la moto todos los días para ir a trabajar y, al año, hago en total, y en moto, entre 20 y 30 mil kilómetros.

No me puedo permitir salir los fines de semana, no por pasta sino por familia, pero estoy encantado, ya crecerán (los cuatro ;))

Hola a to2.

Yo salgo más entre semana que los fines de semana, aunque la verdad es que como dicen por aquí, me gustaria salir muuucho más ::) ::)

Los fines de semana, raro es el que no tienes compromisos y los que no tengo nada, como a mi mujer tampoco es que le entusiasme mucho la moto :-[, pues salgo poco, y entre semana, cuando puedo me escapo, pero salidas cortitas :( :( :(

V´sssssssssssssss

Yo salía una vez cada 40 dias. El problema es que la última vez que salí....no volví, y ahora creo que tardaré en salir algo más de 52 semanas ( por lo menos).

Pues yo mayoritariamente, los sábados, pero también mucho los domingos, y cuando puedo escaparme prontito del curro también entre semana.
Es una gozada irte por la sierra entre semana, sin un puto coche.
Y si pudiera, saldría más, como dicen por aquí

Se nota que no tengo obligaciones familiares ;D ;D ;D

La intento utilizar lo más que puedo, para moverme por el centro y hacer papeleos, en viajes de trabajo siempre que éste me lo permita, los fines de semana, pero lo que más me gustan son los viajes largos junto con mi pareja. Creo que si te lo propones podrás disfrutar más de ella. :)

Gasafons, Morini , Ankor, Carlos 850 R, Janfri st, Pepelu, kolby , Gordologo, Canelo 28, Luigi Pocuel, Tecni, ...........gracias por vuestras respuestas , y amimos ,....aunque tambien me da animos el saber que no sólo yo pertenezco al Club Kino :) :),....eso quiere decir que no solo yo tengo poco tiempo para disfrutar de mi moto,....gracias a tod@s

yo me veo iwal que tu... los fines de semana los tengo mas pillaos que perri. Para contrarrestar eso, cojo la motoentre semana, para ir a trabajar e incluso trabajando... Te hace mas ameno las jornadas!! :D

Salgo cuando me lo puedo permitir,osease,casi nunca.La suerte que tengo es que la cojo cuatro veces al dia para ir a trabajar y volver por lo que le hago unos 70km al dia.

Pues la mayoria, medio teneis suerte o teneis una suerte acojonante. Yo curro de lunes a domingo, asi que mis salidas en moto se limitan a ir al curro, excepto algun que otro miercoles por la tarde, que salgo con otro forero al que aprecio mucho y es un gran piloto, asi como persona, muy grande.

V'ssssssssssss

Pues yo creo que soy un "salido " , ya que o estoy encima de ella o pensando en ella ;D
Sábados , Domingos, dias que el curro lo permite y acabando a las tres de la tarde, y sin haberlo planificado (sobre todo en este tiempo) te dejas llevar y te pierdes por carreteras solitarias , y de camino al curro y, y y, y como dice Kross, te estás ahorrando una pasta gansa ;) Pero es que me lo paso teta [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu22

Gracias por vuestros votos,....zwanikum,peluqui, rockero y Brettón.v´sssssssssssss

Atrás