Tengo Voice II, Mitland BT1 y Navigator y no se co

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola compis, le estoy dando muchs vueltas al tema de la navegación, los intercomunicadores, etc...

Tengo lo siguiente.

a. Navigator II de BMW. Esto tengo claro que le voy a poner a la moto el IV porque es mucho más actual.
b. Voice II. Tengo los cables, y los dos kit stereo para los cascos System V. Probado y funcionando.
c. Tengo unos Mitland BT1, de los primeros. Actualmente traigo esto en los cascos...y no los stereo del voice.
d. Kit de manos libres de Nokia instalado para la LT. Esto no lo uso, solo vale para los 5110, etc...teléfonos de hace 10 años.

Ahora viene mi dilema............

Cambio el navigator II por un Navigator IV....(Esto lo voy a hacer a ser posible la semana que viene).

Yo quiero aprovechar todo lo que pueda el VOICE, porque ya que lo tengo es una pena y me gusta que me llegue el sonido a los cascos...

Aprovechando el Voice puedo conectar a la entrada AUX el iphone y escuchar la musica por los altavoces, el casco, etc..

Para esto tengo que quitar los Mitland de los cascos y volver a poner los sterero de BMw.

Y me quedo sin teléfono que es primordial..................

Si la moto tiene presinstalación de Navegador y lo escuchaba por el VOICE, si conecto el movil al Navigator IV por BT lo tendría que escuchar por el Voice, verdad?? Pero no podría hablar porque solo le estoy metiendo el audio de entrada, verdad y el micro del casco es como si no estuviera.

Mi otra duda es mi kit de Mitland lo puedo conectar con . Nav+ Telefono+ BT1

me parece que no funcionaría verdad??

Pues al final menudo lio, entiendo qeu puedo tener todo sin tlefono a través de los cascos y que sino pongo los BT2 o los de BMW al los cascos no puedo usar de puente el Navegador.......

Necesito ayuda y consejos
 
Arriba